Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#21Mensaje

El que escribe ese articulo barato es Juanma Castaño de la cantera antimadridista de Canal + , que también hace los informativos y siempre está con el mismo rollo, manipulando por lo bajo a la opinión publica, ridiculizando a Cristiano y haciendo la pelota a Villa, este fin de semana nos vuelven a retramistir el derby ellos, en este caso he podido ver algunos partidos del Paleti y también los meten caña pq sabemos que todo lo antimidridista tiene para esta gente un componente político, es decir les da igual que un equipo juegue bien o que jugador, su odio está por encima del comportamiento que se le supone a un periodista y su cobardía le impide reconecer sus inclinaciones deportivas. Por eso tratan de minar todo lo de Madrid y atacan a nuestros jugadores sin descanso. A ver si el Madrid elige otra plataforma de una vez o pone un poco de orden y nos negemos a que esta gente siga retrasmitiendo nuestros partidos y se coman su odio en articulos de estos que no lee nadie.
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

Joer parece que ahora todos los comentaristas no madridistas son anti-madridistas, a mi Juanma Castaño me cae bien, es muy cachondo, al menos cuando estaba en Carrusel deportivo te partias con las paridas que soltaba y la verdad es la primera vez que escucho que es antimadridista al menos en serio :?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

No, para mi, MANOLO LAMA :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

sergio_raulista escribió:No, para mi, MANOLO LAMA :lol: :lol:
:o :shock: :o :shock:
Has dicho...?!! Me voy a darme un baño con el secador... xD

Ahora en serio, hasta hace unos 5 años en las cadenas de televisión nacionales todas eras madridistas ahora hay algunas que se han vuelto culés(caso de La Secta) o menos madridistas pero quejarnos por esto y encima con paranoias de que todos son antimadridistas en fin...

Yo si tengo que decir uno digo JJ santos, un crack vamos :
[youtube]Ty4188LVhDU[/youtube]
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#25Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sergio_raulista escribió:No, para mi, MANOLO LAMA :lol: :lol:
:o :shock: :o :shock:
Has dicho...?!! Me voy a darme un baño con el secador... xD

Ahora en serio, hasta hace unos 5 años en las cadenas de televisión nacionales todas eras madridistas ahora hay algunas que se han vuelto culés(caso de La Secta) o menos madridistas pero quejarnos por esto y encima con paranoias de que todos son antimadridistas en fin...

La sexta era antimadrididsta hasta la llegada de Florentino que tiene mano en esa cadena pero canal + es totalmente enemiga del Madrid, si te hace gracia Juanma Cataño, perfecto, pero hay que darse cuenta de que palo lleva cada uno y el de ese tio y la mayoria de canal + está bastante claro, no es una cuestión de paranoia, es la realidad, tampoco se ha dicho que todo el mundo sea antimadridista, pero cualquiera sabe que en este pais quien no es del Madrid suele ser anti madrid....ahora está de moda ser un pelota de Guardiola y del Barsa que dicen que es supuestamente elegante pero es todo falsa humildad
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

carbonni escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
sergio_raulista escribió:No, para mi, MANOLO LAMA :lol: :lol:
:o :shock: :o :shock:
Has dicho...?!! Me voy a darme un baño con el secador... xD

Ahora en serio, hasta hace unos 5 años en las cadenas de televisión nacionales todas eras madridistas ahora hay algunas que se han vuelto culés(caso de La Secta) o menos madridistas pero quejarnos por esto y encima con paranoias de que todos son antimadridistas en fin...

La sexta era antimadrididsta hasta la llegada de Florentino que tiene mano en esa cadena pero canal + es totalmente enemiga del Madrid, si te hace gracia Juanma Cataño, perfecto, pero hay que darse cuenta de que palo lleva cada uno y el de ese tio y la mayoria de canal + está bastante claro, no es una cuestión de paranoia, es la realidad, tampoco se ha dicho que todo el mundo sea antimadridista, pero cualquiera sabe que en este pais quien no es del Madrid suele ser anti madrid....ahora está de moda ser un pelota de Guardiola y del Barsa que dicen que es supuestamente elegante pero es todo falsa humildad
Qu era una broma hombre :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#27Mensaje

A mi este tema no me hace ninguna gracia... y menos Juanma 'el castaña' y la rata de JJ... que asco le tengo a esos 2 personajes...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#28Mensaje

antena 3, que segun ellos, cuando cr7 mete cuatro goles, se aerca al pichichi, pero tiene que pedirle permiso a messi, QUE HA METIDO 2, cuidado, que 2-4=2 :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

carbonni escribió:El que escribe ese articulo barato es Juanma Castaño de la cantera antimadridista de Canal + , que también hace los informativos y siempre está con el mismo rollo, manipulando por lo bajo a la opinión publica, ridiculizando a Cristiano y haciendo la pelota a Villa, este fin de semana nos vuelven a retramistir el derby ellos, en este caso he podido ver algunos partidos del Paleti y también los meten caña pq sabemos que todo lo antimidridista tiene para esta gente un componente político, es decir les da igual que un equipo juegue bien o que jugador, su odio está por encima del comportamiento que se le supone a un periodista y su cobardía le impide reconecer sus inclinaciones deportivas. Por eso tratan de minar todo lo de Madrid y atacan a nuestros jugadores sin descanso. A ver si el Madrid elige otra plataforma de una vez o pone un poco de orden y nos negemos a que esta gente siga retrasmitiendo nuestros partidos y se coman su odio en articulos de estos que no lee nadie.
Me acuerdo que hace poco,en los deportes de Cuatro estaban sacando imágenes del entrenamiento del Madrid y Marcelo estaba bromeando con otro y él muy gilipollas dijo que a ver si algún dia podrian sacar imágenes en las que Marcelo no estuviera haciendo el tonto,además de antimadridista es un lameculos de Villa insoportable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Este no es comentarista,pero es el ártículo más antimadridista que he leido en mi vida,este hijo pu.. es peor que los del Sport y MD
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... dista.html

El primer párrafo y sobre todo la última frase de dicho párrafo es para vomitar directamente,menudo cabronazo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Javi18 escribió:Este no es comentarista,pero es el ártículo más antimadridista que he leido en mi vida,este hijo pu.. es peor que los del Sport y MD
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... dista.html

El primer párrafo y sobre todo la última frase de dicho párrafo es para vomitar directamente,menudo cabronazo
Esto es para mirarlo.... :shock: Vaya impresentable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

MVC9 escribió:
Javi18 escribió:Este no es comentarista,pero es el ártículo más antimadridista que he leido en mi vida,este hijo pu.. es peor que los del Sport y MD
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... dista.html

El primer párrafo y sobre todo la última frase de dicho párrafo es para vomitar directamente,menudo cabronazo
Esto es para mirarlo.... :shock: Vaya impresentable.
y este personaje es periodista?? menuda vergüenza, lo de este tio ya es enfermizo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

este tio odia madrid y todo lo que tenga que ver con ella, si no mirad este articulo, es uno de los tios a los que mas vergüenza ajena me ha dado leer en mi vida, segun el de madrid solo sale musica hortera y somos unos incultos :roll: no volvere a mirar el mundo sabiendo que este imbecil trabaja ahi, un periodico mas tachado de mi lista y van...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... manel.html
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

Ese tio del blog es idiota y en su casa no lo saben.Menudo un soplagaitas
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#35Mensaje

Javi18 escribió:Este no es comentarista,pero es el ártículo más antimadridista que he leido en mi vida,este hijo pu.. es peor que los del Sport y MD
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... dista.html

El primer párrafo y sobre todo la última frase de dicho párrafo es para vomitar directamente,menudo cabronazo
No he pasado ni del primer párrafo... paso de perder el tiempo con una cosa tan boba... ni con el artículo tampoco...
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#36Mensaje

Bueno yo soy sudamericano, y entre la gente llana hay mas madridismo que barcelonismo. Lo que pasa es que la mayoria de los comentaristas son argentinos, y se les cae la baba con Messi. Pero por lo menos en Venezuela, el madridismo siempre ha sido mas fuerte
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Yo siempre he visto partidos de Champions a través de ESPN, me parecen muy buenos. Estoy de acuerdo en que la mayoría de los de ESPN están enamorados del Barcelona mas no me parece que sean antimadridistas, sí han criticado el juego del Madrid en los últimos años pero no es para menos, hemos jugado fatal durante mucho tiempo. Estoy hablando de gente como Fernando Palomo o Kempes.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#38Mensaje

massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Es porque son Argentinos, Quique Wolff (en los pocos partidos que comenta) no habla mal del madrid (obvio porque jugo ahi).
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#39Mensaje

¿Como es posible que haya gente que odie tanto al Madrid?, en cualquier liga del mundo un arbitraje tan escandoloso como el del otro día en almeria sería para quitarlo del arbitraje profesional, ya no son los penaltis que quizá pueda ser que el el arbitro paleto y su linier tengan un mal dia y no vean bien, es que no dejaron que jugaramos, a base de faltas y de interrupciones hasta un 3ª division puede ganar 10 veces seguidas al barsa, y eso nos lo estan haciendo todos los arbitros desde hace 3 0 4 años, en cambio si un arbitro se equivoca a favor del madrid se lo comen con patatas y a la nevera y se acabó su profesión.

Los equipos salen a comernos pq cuentan con el consentimiento de los arbitros los cuales saben que un arbitraje a base de faltitas e interrupciones contra el madrid les asegura el sueldazo de su jefe el borraxo villar, premiado por marca en el dia de hoy como una leyenda, es el mismo marca que se ha nutrido del madridismo mas sincero y sin dobleces, de los de somos madridistas ¿y q? ahora premian al paleto borraxo y tenemos que escuchar como arbitro experto al enano calvo decir que perez lasa sobresaliente.
Cuidado con esta gente que parece que no pero tienen poder, a ver si tienen huevos y hacen una campaña como los de la prensa catalana contra cristiano, p.ej diciendo que piqué tiene cara de falto (y parece q lo es) y que iniesta lejos de ser humilde y campexano es un rabioso con cara y cultura de niño, el heroe de fuentalvilla, ¡¡¡¡anda ya¡¡¡¡
Que no se le olvide al marca gracias a quienes está ahi, y gracias a quien se zampan los solomillos en los restaurantes, no es por villar y su cuadrilla de paletos, es por los madridistas
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#40Mensaje

Sobre carlos martinez el de el plus

ya son muchos años de este tio comentando los partidos del madrid, en nombre de canal plus con el sueldo que le pagamos nosotros que som0os los que vemos los partidos presume de que ama el futbol por encima de todo y lo unico que hace es atacar al madrid y no podemos hacer nada.

Hoy contra el atleti despues de todas las faltas que nos estan haciendo solo le ocurre recordar lo acertado del arbitro, con gente como esta los arbitros tienen via libre en su campaña de no dejarnos jugar. Cuando habla de su pasion por el futbol deberia incluir su antimadridismo y su peloteo asqueroso al tragaalmohadas de guardiola.
Luego hablan de educación en los campos pero con gente asi dan ganas de tirarle algo pesado a la cabeza y al borraxo inglés dos veces de lo mismo
Responder