Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#41Mensaje

Los periodistas deberían ser neutrales pero hay mucho que les sale la vena antimadridista o anticulé enseguida y eso da asco, venga del canal que venga, porque se supone que informan y comentan, no que son hooligans que vociferan por un micrófono.
Recoba732
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Este tipo de la oda a Eminem y yo estamos casi de acuerdo en todo, cambia Real Madrid por barsa y Benzema por Ibrahimovic en el barsa y lo tienes...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

y para ustedes tve es anticule o antimadrilista???
yo veo las noticias del deporte tarde en mi pais ( noche en madrid )
y los veo neutrales aunque debes en cuando se les sale algo ante
de los 2 pero que dicen ustedes??
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#44Mensaje

steven2409 escribió:y para ustedes tve es anticule o antimadrilista???
yo veo las noticias del deporte tarde en mi pais ( noche en madrid )
y los veo neutrales aunque debes en cuando se les sale algo ante
de los 2 pero que dicen ustedes??
Las ves en ESPN? Porque ahi no son Anti-Madridistas pero si son Cules...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Fede2195 escribió:
steven2409 escribió:y para ustedes tve es anticule o antimadrilista???
yo veo las noticias del deporte tarde en mi pais ( noche en madrid )
y los veo neutrales aunque debes en cuando se les sale algo ante
de los 2 pero que dicen ustedes??
Las ves en ESPN? Porque ahi no son Anti-Madridistas pero si son Cules...
No en ESPN la gran mayoria son cules a muerte y rajan duro contra el Madrid quizas por ahí 2 o 3 son madridista de ahí nada duro contra el madrid.
En mi compania de cable me dan el TVE1 donde dan solo noticias,y bueno como dije de ves en cuando se les salen y rajan duro, tenia el canal de galicia que daban los resultados de la liga y los goles pero lo quitaron, de ahí tenia ANTENA3 que es Barcelonista a muerte pero igual me lo quitaron ahora solo tengo ( canales espanoles ) solo TVE1 veo ahí los deportes y la actualidad de espana, pero de vez en cuando rajan duro contra el p
Y eso si dan mas noticias Madrilistas que Barcelonistas ( y en otras veces alreves ) pero en deportes me gusta como son de neutrales aunque vuelvo y repito no siempre es asi pero ahí vamos.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

igual los de espn sudamerica si me parece que celebran mas los trinfos del Barca que del Madrid, pero no es para tanto...

por cierto Kempes es cule??
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#47Mensaje

La sexta y cuatro?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#48Mensaje

Sobre ESPN, en la mesa de un programa muy bueno sobre el futbol llamado "Fuera de juego", hay comentaristas que no se miran que le peguen mas a uno que a otro, pero si que alaban al Barcelona (Eso no es malo, ya que merecen elogios), el problema es que tambien estan los personajes que miran que todo el Madrid es malo, y el Barcelona es bueno.

Eso vende una muy mala imagen sobre el Madrid ante el publico influenciable...
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Bueno respecto al caso de los comentarios antimadridistas, y específicamente fuera de juego en espn, hay dos patanes antimadridista que si tiran mierda cuando hablan de todo lo que corresponde al madrid, pero cuando se trata del farca dicen que no le hacen favores arbitrales y que mejor El Madrid debería buscar un mejor juego, estos dos son un tal Ricardo y un pelón que no me acuerdo del nombre, pero estos dos lo que menos tienen es ética profesional.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Fernando shuart es!!! Ese tipo tira muerte al Madrid, es un tipo descarado a la hora de criticar al madrid. Quien de Madrid es Mario Kempes, cuando saca los fallos lo hace de una manera correcta y es muy objetivo en todo, Fernando Palomo es catalan a muerte pero igual es muy objetivos en sus comentarios y por ultimo el que usa lentes es que defiende al Madrid saca un par de carino por el barca pero igual sus comentarios sobre el Madrid son objetivos y no es descarado como los demas, Tato Noriega es muy moderado con los 2 equipos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#51Mensaje

Tato Noriega defiende al Madrid a la hora en que Fernando Schwartz y otro personaje (Cuyo nombre no recuerdo), se la pasan tirandole.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Luciano escribió:Tato Noriega defiende al Madrid a la hora en que Fernando Schwartz y otro personaje (Cuyo nombre no recuerdo), se la pasan tirandole.
gracias por el nombre de fernando schwart, Andres Aculla es barca a muerte es otrode que le tira a mata al Madrid. Jose Hernandez es el señor de los lentes que ama al barca pero sus comentarios respecto a Madrid son objetivos y no tan malos como lo demas.otro que ama al barca se llama Ricardo Ortis le pega duro a Mou, y Richad Mendez le tira amuerte al Madrid ellos a muerte le tiran dardos al juego del Maadrid y a Mou y alaban a pep.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#53Mensaje

El otro día pusieron en canal + ,el glorioso día en que el hijo de su madre del comentarista q está con Robinson tuvo q cantar el gol de Tamudo, tantos años aguantando a este payaso merecen la pena con momentos como este...casi se pone a llorar

aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

carbonni escribió:Sobre carlos martinez el de el plus

ya son muchos años de este tio comentando los partidos del madrid, en nombre de canal plus con el sueldo que le pagamos nosotros que som0os los que vemos los partidos presume de que ama el futbol por encima de todo y lo unico que hace es atacar al madrid y no podemos hacer nada.

Hoy contra el atleti despues de todas las faltas que nos estan haciendo solo le ocurre recordar lo acertado del arbitro, con gente como esta los arbitros tienen via libre en su campaña de no dejarnos jugar. Cuando habla de su pasion por el futbol deberia incluir su antimadridismo y su peloteo asqueroso al tragaalmohadas de guardiola.
Luego hablan de educación en los campos pero con gente asi dan ganas de tirarle algo pesado a la cabeza y al borraxo inglés dos veces de lo mismo
Te puedo confirmar, de muy buena mano, que este tio es culé hasta la médula.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Carlos Martinez es tela de culé. Aún así el plus sigue siendo el mejor retransmitiendo fútbol.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

DelBosque escribió:Carlos Martinez es tela de culé. Aún así el plus sigue siendo el mejor retransmitiendo fútbol.
Es que los comentaristas del pay per view de este país son horrorosos, así que lo tiene fácil ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

En otro hilo ya había tratado el tópico.
DIRECTVsports para A.L.: Juan Pablo Varsky, culé insufrible.
ESPN para A.L: Quique Wolff: pseudoimparcial, o sea, culé solapado.
Mario Alberto Kempes, era mi ídolo de infancia, pero en estos últimos meses es culé, muy a mi pesar.
FOXSPORTS : Orvañanos : como para poner el volumen al mínimo.
Hermanos madridistas ibéricos, no son los únicos que tienen que soportar esto.
:roll: :roll: :roll:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#58Mensaje

Y la copa la volverá a retrasmitir el Carlos Martinez. Yo me borro del Plus, en vista d que el Madrid sigue dejando que nos comente o este o el borracho de Sarabia me hago de Gol tv. Lo de Iniesta tirándose ha sido de verguenza, pero lo de los comentaristas da asco. A BORRARSE DEL PLUS. Los errores siempre en una dirección ha llegado a decir un tio al q le estamos pagando el sueldo y presume de que ama el futbol .
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#59Mensaje

- web de facebook en honor a Carlos martinez http://es-es.facebook.com/pages/Yo-Tamb ... 0758041977

-Atención al minuto 0:50

De todas formas en cada partido tiene 100 perlas de este tipo o peores. ¿Florentino no puede vetar a este tio?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Lo mejor de hoy es cuando ha dicho que el barca ha dado la vuelta al marcador...cuando ha ido el barca perdiendo?
Responder