Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Yo estoy tranquilo, el Barça no tiene banquillo, ya veréis como van a llegar a Champions :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#42Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo estoy tranquilo, el Barça no tiene banquillo, ya veréis como van a llegar a Champions :lol: :lol: :lol:
Esa es una de nuestras opciones, hay que minarlos fisicamente. :x
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#43Mensaje

yo propongo este once:


------------------------------- Casillas

----------------- Carvalho------------------ S.Ramos

---- Arbeloa-----------------------------------------------Marcelo

----------------------------------Pepe

---------------------Khedira---------------- X.Alonso

---------------------------------- Özil

---------- Di María----------------------------------------CR7

-------------------------------------------------------------------------------------------
y mas tarde sacar a Benzema y a Higuain/Adebayor
TALENTOSO
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Tenemos suficientes jugadores con talento para ganarle la posesión en el centro del campo al barça, yo jugaría con todo el talento que disponemos y como ayer en la vuelta en el CAMP NOU,

--------------------------CASILLAS-------------------------------------

RAMOS---------PEPE---------------CARVALHO------------MARCELO


------------XABI ALONSO----------GRANERO------------------------

KAKA----------------------ÖZIL----------------------------DI MARIA

---------------------------CR7----------------------------------------

Tanto Xabi Alonso como Granero pueden recuperar balones y sacarlos jugados, el fallo es a quién se la pasan ¿Lass o Khedira?, si metemos a Ozil y Kaka, sabran donde meter el balón, buscar la velocidad de Di María y CR7 (QUE RECORDEMOS ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO), siempre estamos a tiempo de meterlos(lass y khedira) si queremos cerrar el partido y defender, o si la cosa va mal siempre tendremos delanteros de sobra(Adebayor, Benzema,Higuain) en el banquillo para meter en el campo y cambiar posiciones de los jugadores
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#45Mensaje

Me parece un planteamiento interesante el de Seiya, tan solo cambiar a Di Maria por Benzema, que estos se tiren constantemente a la banda (O mas bien, que uno se tire a la banda y otro vaya al centro) y Ozil recorte afuera del area, asi tendra dos opciones de pase. B:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Un delantero tiene que salir, igual optaba más por Adebayor de inicio, brega con sentido y las baja de espaldas que da gusto. Recibiendo y abriendo a las llegadas de Ozil y CR estaría curioso...

Igual Mou nos sorprende con Granero o saliendo más ofensivo, a saber...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47Mensaje

Si vamos a jugar con Özil de entrada (no se deberia pero bueno...) hay que jugar con 4-3-1-2...

Arbeloa-------Ramos/Garay-------Carvalho-------Marcelo
---------Pepe----------Xabi Alonso--------Lass/Khedira---
---------------------------Özil---------------------------------
-----Di Maria/Benzema/Manolito----------CR7------------
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#48Mensaje

Yo a Ozil lo dejaba para el segundo tiempo, cuando el barça (que os creeis que no corre pero si) esté algo mas cansado. Yo creo que el sabado revoluciono el partido entre otras cosas por esto tambien.

El barça tiene este 11 mas mascherano y nada mas. Hay que madurarlo. Hay que conseguir no llegar por detras en el marcador a las 2 parte. Y ahi sacaria yo a Ozil fresco...

Pero bueno, es solo mi opinion, jeje.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Si yo fuera Mou, saldría con un 5-3-1-2, sí, es raro, pero te aseguras que no te marquen (si haces bien las coberturas, defiendes bien, etc...). Ya, en el segundo tiempo, cambio radical, y se sale con un 4-2-3-1, con Özil y Di María.

Si eso pasara, los dejamos sequitos!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Yo creo que repetimos 11 pero con Adebayor y con Arbeloa.

Jugar con Di Maria es escencial, no solo hace un trabajo extra defendiendo sino que en todo momento le gano la espalda a Alves, es una lastima que no haya tenido suerte en el otro partido.
Cristiano es intocable.
Adebayor me parece que tiene que jugar de inicio, es necesario tener un rematador y Adebayor es el que puede hacer mas daño al Barcelona con su juego aereo.

Abajo serian los mismos con Arbeloa y quizas Lass.
La idea seria la misma del primer partido, aguantar en 0 el primer tiempo, aprovechar nuestra velocidad en las contras y aprovechar corners y faltas con nuestro juego aereo.
En el segundo tiempo se contemplarian las entradas de Ozil y Benzema.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Este partido no es fácil de pronosticar, puede pasar cualquier cosa, pero los culés van confiados en que Messi resolvera en algunos de sus desmarques al borde del fuera de juego, creo que el Madrid puede ganar, sobre todo si marca primero, también puede pasar que se adelante el Barsa y nos fulminen a la contra, ellos son el superequipo y los favoritos. Creo que el Madrid tiene ventaja en el banquillo, el Barsa no tiene a nadie en el banquillo, (salvo sorpresa de Thiago). Otra ventaja nos la da Pep al colocar a Pinto, que aporta inseguridad a la zaga, por muy mal que me caiga Valdes, ahora mismo es de los tres mejores porteros del mundo. Los peligros del Barsa. Messi con sus diagonales y desmarques, Villa que provoca penaltys muy facilmente, e Iniesta que ha estado desaparecido y siempre guarda alguna sorpresa(recordemos el churrigol al Chelsea y el gol de milagro en el último minuto a Holanda)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Lo de que no juegue Valdés no lo entiendo. Vale que hasta ahora esté jugando Pinto en la copa, pero es que como bien decís por ahí ahora mismo Valdés está entre los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Si el partido llega a la 2ª parte sin ventaja del Barça, creo que les damos el susto.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

zam escribió:Si el partido llega a la 2ª parte sin ventaja del Barça, creo que les damos el susto.
Sí, yo pienso lo mismo. Lo malo es que nos marquen en la 1ª parte, nos da el bajón y llega el saco de goles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Lo bueno del otro dia es que nos vimos 0-1 con 10 yo sinceramente esperaba bajón y dos golitos plácidos del Barça más, pero mira por donde, jugamos mejor y tuvimos 3, más el gol. Creo que ESO es lo positivo que se saca del sábado, ni detrás del marcador ni con uno menos, nos rajamos. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

SiempreReal escribió:
zam escribió:Si el partido llega a la 2ª parte sin ventaja del Barça, creo que les damos el susto.
Sí, yo pienso lo mismo. Lo malo es que nos marquen en la 1ª parte, nos da el bajón y llega el saco de goles...

Totalmente de acuerdo, si el Barça nos marca... nos venimos abajo con toda seguridad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
zam escribió:Si el partido llega a la 2ª parte sin ventaja del Barça, creo que les damos el susto.
Sí, yo pienso lo mismo. Lo malo es que nos marquen en la 1ª parte, nos da el bajón y llega el saco de goles...

Totalmente de acuerdo, si el Barça nos marca... nos venimos abajo con toda seguridad.
yo creo que eso no es del todo cierto, el sabado demostramos que nos podemos venir arriba incluso con uno menos, no veo por que esta vez deberia ser distinto
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

El madrid tiene muy tocado el orgullo por el barcelona, y eso se demostro como bien decis con el 0 1 con 10 jugadores y demas..
En cuanto a lo del susto, que susto hay que darles? lo que hay que hacer es dar ya un golpe sobre la mesa y decir que aqui estamos!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

raulista1301 escribió:yo creo que eso no es del todo cierto, el sabado demostramos que nos podemos venir arriba incluso con uno menos, no veo por que esta vez deberia ser distinto

Hombre, pero no es lo mismo jugar contra el Barça en Liga, que ya la tienes perdida y no tienes nada que perder, a jugar en la final de la Copa, donde te lo juegas todo o nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
zam escribió:Si el partido llega a la 2ª parte sin ventaja del Barça, creo que les damos el susto.
Sí, yo pienso lo mismo. Lo malo es que nos marquen en la 1ª parte, nos da el bajón y llega el saco de goles...

Totalmente de acuerdo, si el Barça nos marca... nos venimos abajo con toda seguridad.
yo creo que eso no es del todo cierto, el sabado demostramos que nos podemos venir arriba incluso con uno menos, no veo por que esta vez deberia ser distinto
Lo más positivo del sábado. Cuando el 0-1, con 10 y con los antecedentes cercanos, me temí una goleada. Y todo lo contrario, el equipo mejoró y demostró algo que últimamente contra el Barsa no se veía: carácter.
Responder