Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#21Mensaje

opcion 1:
------------------------casillas-----------------------

--arbeloa-------ramos-----carvalho-----marcelo--

-------------------------pepe-------------------------

------------------khedira-----xabi-------------------

-----kaka------------------------------ronaldo------

-----------------------adebayor----------------------


opcion 2:

------------------------casillas-----------------------

--arbeloa-------ramos-----carvalho-----marcelo--

-------------------------pepe-------------------------

------------------khedira-----xabi-------------------

-----ozil---------------------------------ronaldo------

-----------------------benzema------------------------
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

esta copa del rey esta adulterada messi y alves debieron ser expulsados en liga con targeta roja.Aun asi el madrid debe ofrecer mas, meter el pie en defensa,que no juegue khedira,atacar mas organizado y no de forma tan individual.
casillas,ramos,carvalho,garay,arbeloa,alonso,pepe,ozil,marcelo,cr7,higuain
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Ojalá el miércoles no pueda jugar Puyol.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#24Mensaje

Yo creo que la idea es tener en cuenta como se jugó cuando estuvimos con 10 y aplicarlo para la copa, pero en este tipo de partidos como vayas con un guión establecido es muy posible que se te vuelva en contra. Así que lo que diga Mou me parecerá estupendo que en este tipo de partidos es un auténtico crack.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

El partido de este sábado es el que yo esperaba planteara el madrid al barsa en el camp nou, la cosa es que aquella vez mourinho fue demasiado confiado y el equipo en general tambien. El barsa gana, no porque tenga mas el balón, el balón lo puede tener lo que quiera, lo que consigue es no bajar nunca la linea defensiva de tu campo, con lo que juegas el partido en tu zona peligrosa, en todos los partidos marca él las reglas del juego. Pero si logramos hacerles lo que les hicimos en el Bernabeu en los último minutos empezarán a sentir el miedo, y el partido puede ser un partido de ida y vuelta en ambos campos. No solo es importante desconectar al Barsa en medio campo, eso ha sido tarea cumplida, sino que cuando nos toque tener y atacar hay que obsesionarse en no perder rápido la bola, montar ataques rápidos pero que lleguen al área rival proteger bien el balón cuando se saque jugado, buscar jugadores que reciban de espaldas y tengan alguien de apoyo de cara, si hacemos eso seremos superiores al barsa, me gustaría que mou lo pudiera ver.

El barsa no es invencible, solo que nos ha convencido de que lo és, de que debemos jugar siempre el partido que ellos quieren y eso debemos de empezar a negarlo. Pero no solo te convence cuando empiezan a jugar, presión, linea adelantada y toque, te convencen con la prensa con su pu.. tiki-taka y sus jugadores constructivos, con su fantasia, su rollete... NO, hay otro futbol y lo vamos a demostrar y tenemos que ganar lo que nos queda. Vamos a pensar como, y vamos a hacerlo, tenemos tanta calidad como ellos, solo nos falta encontrar la idea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Llegamos reforzados con este empate.

Para el miercoles haria solo tres cambios, uno de ellos obligado: Ramos al central y Arbeloa por Albiol, Ozil por Di Maria y Adebayor por Benzema.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

David_RM escribió:Llegamos reforzados con este empate.

Para el miercoles haria solo tres cambios, uno de ellos obligado: Ramos al central y Arbeloa por Albiol, Ozil por Di Maria y Adebayor por Benzema.
+100 =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Veo mucho optimismo en el foro y eso me alegra, pero no lo veo yo tan claro. Es que ayer me dio la impresión de que si el Barcelona aprieta un poco nos gana bien. Pero insisto en que me gusta que la gente esté esperanzada. De hecho con los madridistas que llevo hablado hoy los veo muy ilusionados en general.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

El partido del miércoles será parecido....pero creo que el Madrid tiene más alternativas para cambiar el guión:

el campo estará mas rápido y regado, lo que favorecerá la velocidad del balón del barça, pero también el contraataque del madrid. Asi mismo el campo es más estrecho, lo que quitará espacios, mejor para el madrid.

Ayer el barça jugó con todo. Ya veremos sipuede jugar Puyol, porque si no van a tener un problema muy serio.

El madrid no creo que tuviera excesivo desgaste a pesar de jugar con 10, se les veia mas enteros. Xabi lo kitó faltando media hora, a Benzema igual, y a di maria...y sus sustitutos solo jugaron 30 minutillos...

El madrid podra empezar con adebayor para aguantar el balon en las salidas...o con ozil para guantarla mas....o empezar como ayer y dejarse estas balas en la rcamara......en fin...muchisimas mas alternativas...sin olvidarnos de un kaka que si se pone el madrid por delante puede ser una bala mas para el contragolpe......

Lo que si debe mejorar el madrid es no tener despistes atras, ni uno....para evitar sobre todo quedarte con 10.....


Llegados a una prorroga ojo, que al barça se le puede hacer muy largo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

El Madrid tiene que salir al campo pensando en que se juegan un título, perder la Final tiene un riesgo muy grande porque en Champions me da mucho temor el Camp Nou, no sé que coño pasa en ese estadio que los equipos no rinden.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Mismo once (aunque no descarto la titularidad de Adebayor para dejar a Benzema en el banquillo), y solo una variante tactica para ganar definitivamente la batalla en el centro: Benzema o Adebyaor que tapen solo a Busquets, Pique y Puyol que queden libres. Ayer Benzema se mato enseguida porque se vio corriendo contra los tres él solo.

Lo dicho, mismo once, misma actitud, y algun susto les podemos dar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

Espero que Lass juegue el Miércoles junto a Pepe y Xabi en el centro del campo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

migtra escribió:Veo mucho optimismo en el foro y eso me alegra, pero no lo veo yo tan claro. Es que ayer me dio la impresión de que si el Barcelona aprieta un poco nos gana bien. Pero insisto en que me gusta que la gente esté esperanzada. De hecho con los madridistas que llevo hablado hoy los veo muy ilusionados en general.
A mi la impresión que me da es que con 10 jugadores tuvimos más ocasiones de gol que ellos, y pudimos ganar el partido perfectamente con ocasaiones clarísimas. Esa es la razón por la que yo tengo tanto optimismo. Ante las situaciones adversas supimos responder muy bien, con casta y orgullo ;)
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

migtra escribió:Veo mucho optimismo en el foro y eso me alegra, pero no lo veo yo tan claro. Es que ayer me dio la impresión de que si el Barcelona aprieta un poco nos gana bien. Pero insisto en que me gusta que la gente esté esperanzada. De hecho con los madridistas que llevo hablado hoy los veo muy ilusionados en general.
Amigo migtra, en que te vasas para decir que si el barcelona aprieta un poco, de verdad crees que no lo dieron todo, las caras de cabreo que tenían no era de conformarse, simplemente no pudieron generar practicament ninguna ocasión en todo el partido,,,y fisicamente los ví justitos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#35Mensaje

El miercoles es por un titulo que no se consigue en 18 años, para ese cuanto con el gran Mou para pararlos. El de Liga fue un ensayo tactico. Tambien espero como dice el Gran Mou que busquen un arbitro en Mali para que sea parcial .
Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

En este partido se verá quien es mejor, porque quien juega en casa en estadios como el Bernabéu o el Camp Nou tiene una clara ventaja, pero en otro estadio, con ambos aficionados etc... Si no juega Puyol se la liamos, la cosa sería meter a gente como Özil y Kaká que de un pase rompen una defensa de 4, pero el que sabe como están los jugadores y la situación del partido es Mou, así que habrá que confiar en lo que saque el portugués.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
migtra escribió:Veo mucho optimismo en el foro y eso me alegra, pero no lo veo yo tan claro. Es que ayer me dio la impresión de que si el Barcelona aprieta un poco nos gana bien. Pero insisto en que me gusta que la gente esté esperanzada. De hecho con los madridistas que llevo hablado hoy los veo muy ilusionados en general.
Amigo migtra, en que te vasas para decir que si el barcelona aprieta un poco, de verdad crees que no lo dieron todo, las caras de cabreo que tenían no era de conformarse, simplemente no pudieron generar practicament ninguna ocasión en todo el partido,,,y fisicamente los ví justitos.
No sé, una impresión más que nada. De hecho también (y no sólo ayer) creo que el Barcelona acabó como dices tú muy justito. Y está claro que se juegue lo que se juegue en un Madrid-Barcelona se dá todo o casi todo. Pero no sé, ya te digo que más que nada es algo que a mí me pareció. A lo mejor viendo el partido, inconscientemente pensaba en el del miércoles y veía que ellos se reservaban algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

El miércoles hay que tratar de que ellos tengan menos posecion( ya que es lo unico que saben hacer, aburrir los partidos) y acabar las contras siempre con remates, si estamos mas acertado en las ocasiones seguro que nos podemos llevar la Copa del Rey para Madrid.Ahora mas que nunca el Madridismo unido, hay que ayudar al equipo y este partido como los de Champions debemos jugarlo todos! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

No sé si estará Lass, pero me parece Pepe más ordenado en la media. Lo bueno es que si Lass tiene el dia es un pedazo de "fichaje", si está en la empanada nos desordena toda la media... Cambiaría a Ozil por Di Maria, ganamos otro tipo mandando pases a la espalda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

LassMadrid93 escribió:Espero que Lass juegue el Miércoles junto a Pepe y Xabi en el centro del campo.
Tengo la misma opinion.Lass ataca mejor que Khedira, presiona mejor y en el partido los tenemos que moler fisicamente para que lleguen debilitados a Champions.

Y mis sensaciones son que el Barcelona tuvo una completa impotencia para crear jugadas y jugandole asi dependen de lo que se invente Messi.
Seguramente en su campo jugaran mejor pero si juegan los mismos 11 todos los partidos van a jugar ese partido con un fisico disminuido.
Responder