Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#941Mensaje

CR9 crack escribió:El barsa esta al limite fisica y perdiendo ayer tambien mentalmente....pensad que ellos juegan solo con 11 jugadores....y el madrid con 14 o 15...eso se nota..sino mirad ayer como pep tardo un mundo en hacer lso cambios,hasta la prorroga no hizo ninguno....eso quema.....el barsa fisicamente esta bajo...por mucho que digan que con el balon no se cansan es milongas...para los desmarques,movilidad etc cansa.La muestra fue que el madrid en la prorroga estuvo mas entero fisicamente.
Yo no estoy muy de acuerdo en que el Real Madrid disponga de más plantilla que el Barça.

Teóricamente sí. Pero a la hora de la verdad........ Higüain lesionado casi toda la temporada. Lass, justo en estos partidos fundamentales donde es necesario un aporte extra, también está lesionado, y a lo largo de la temporada, poco entró en las rotaciones. Y Kaká........... Kaká ya directamente ni cuenta.

Al final, a la hora de la verdad, el REal Madrid, en este tramo de mes-mes y medio fundamental, se encuentra con suplentes únicamente con Granero, y en el caso de ayer, Benzema y Adebayor.

Fue muy mala suerte. El REal Madrid tuvo realmente mala suerte con el momento de las lesiones. Si no, sería cláramente muy superior y, quizás tendría según el partido, a mejores jugadores en el banquillo que en el campo si Higüain, Lass o Kaká estuviesen a tope.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#942Mensaje

celta de vigo escribió:
CR9 crack escribió:El barsa esta al limite fisica y perdiendo ayer tambien mentalmente....pensad que ellos juegan solo con 11 jugadores....y el madrid con 14 o 15...eso se nota..sino mirad ayer como pep tardo un mundo en hacer lso cambios,hasta la prorroga no hizo ninguno....eso quema.....el barsa fisicamente esta bajo...por mucho que digan que con el balon no se cansan es milongas...para los desmarques,movilidad etc cansa.La muestra fue que el madrid en la prorroga estuvo mas entero fisicamente.
Yo no estoy muy de acuerdo en que el Real Madrid disponga de más plantilla que el Barça.

Teóricamente sí. Pero a la hora de la verdad........ Higüain lesionado casi toda la temporada. Lass, justo en estos partidos fundamentales donde es necesario un aporte extra, también está lesionado, y a lo largo de la temporada, poco entró en las rotaciones. Y Kaká........... Kaká ya directamente ni cuenta.

Al final, a la hora de la verdad, el REal Madrid, en este tramo de mes-mes y medio fundamental, se encuentra con suplentes únicamente con Granero, y en el caso de ayer, Benzema y Adebayor.

Fue muy mala suerte. El REal Madrid tuvo realmente mala suerte con el momento de las lesiones. Si no, sería cláramente muy superior y, quizás tendría según el partido, a mejores jugadores en el banquillo que en el campo si Higüain, Lass o Kaká estuviesen a tope.
nose yo creo que manolito,granero,kaka,benzema,garay...dan mas salidas que afelay o keita que es lo que tiene el barsa ahora..solo 2 cambios..nose en banquillo lo veo mejor,aunque sabemos que kaka o el pipa no son su imagen al 100% de forma...pero dan mas que los del banquillo del barsa.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

Tenemos mas plantilla aunque es cierto que hemos perdido a 4 o 5 por lesión por partido, fijaos que llegamos a este partido sin Lass, con el Pipa y Kaká fuera de forma, Albiol sancionado y Gago no ha contado nunca. Y sin embargo te queda Granero, Pedro León, Canales, Benzema, Adebayor, Garay... creo que lo ideal es bajar un poco el número, concentrar más calidad y cubrir puestos con canteranos, por que tener a Canales, León y alguno que otro para no ir ni convocado no lo entiendo, y después acabamos con Pepe de medio y Ramos de central, cosas raras...

El Barça, bueno no, Pep, es rarito... todo el tiempo presumiendo de cantera y apenas la utiliza desde la 2ª vuelta, Afellay no juega nada de titular, arriesga con Puyol lesionado o si no mete ahí a Busquets o Masche ¿para qué le dices entonces a Milito que no se vaya, no confia en Baltra? Pep es muy raro, suele cagarla cuando tiene que tomar decisiones.

Y el físico, bueno, yo daría descanso YA en liga a Xabi, Khedira, Di Maria, minutos a CR, Ramos y Marcelo. Y a estos los veo a tope, Messi es un mutante definitivamente, y además en estos partidos corremos mucho en la presión y ellos acaban un pelin arriba. Creo que en el Bernabeu al menos despues de aguantar el primer tercio hay que ir por ellos, si no llegamos al Nou Camp con ventaja, malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#944Mensaje

Yá lo dije hace dos semanas, la única forma de ganarles es reventarles físicamente y cada partido que pasa les queda menos gasolina, tenemos 20 tios en plena forma hay que rotarles y salir contra ellos al 200% y caerán por físico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#945Mensaje

Yo sinceramente prefiero a Kaká que a Afellay por muy mal que Kaká este.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#946Mensaje

Khedira viaja a Alemania para tratarse una lesión
El jugador se encuentra en Munich y volverá a Madrid el próximo domingo, por lo que es baja segura para el próximo partido del Real Madrid, el sábado a las 18:00 horas en Valencia


Yo contra el valencia metia a todos los que no juegan...el pipa,kaka,albiol,granero,benzema,adan,canteranos etc..QUE NO JUEGUE NINGUN TITULAR DE AYER..NI UNO...NI UN MINUTO..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#947Mensaje

Contra el Valencia me llevaría media docena del C porque el Castilla se está jugando la liguilla que si no metía al Castilla.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#948Mensaje

Una pregunta.....alguien ha cojido la cartilla del periodico AS para cojer la gorra de la final????? y si es así,habeis enviado el sms para reservarla y os ha dejado???...es que nunca me ha dado problemas con otras promociones,pero con esta,no me envia el sms de conf de reserva...

Si alguien sabe algo x favor que me lo diga...gracias
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#949Mensaje

Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
Borrar usuario 6897

#950Mensaje

Campeones,que agustito me quede anoche,en mi calle solo somos tres madridistas,contado por gritos,solo escuche a dos mas.El resto son ignorantes de la vida y encima cobardes,ninguno respondio a mis insultos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#951Mensaje

rupeni escribió:Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
yo tambien lo veré, merece ser revisada de nuevo :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#952Mensaje

Como estoy disfrutando hoy, desde ayer parece un sueño...los culeros se esconden y ya no están tan subiditos...Muchos dicen excusas para no parar de reír(Como que el campo era muy pequeño... :lol: ), pero la única verdad es que en el momento que nos hemos jugado un Título que lo ha visto mas de medio Mundo el RM se ha llevado la Copa, y se a proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA!!Eliminando a muy buenos equipos o a los mejores de la Liga antes de poderla levantar.Espero que todo lo que rodea al equipo de los Hipócritas se callen un poquito y sepan reconocer que el RM fue mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#953Mensaje

rupeni escribió:Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
Perdón es en TDP.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#954Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
Perdón es en TDP.
gracias por avisar ;)
Borrar usuario 4361.

#955Mensaje

Vaya final se podría decir que fué épica ahora a redondear con la champions pero ahora si metiendo todas las que podamos =D> =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#956Mensaje

¿Sera posible que el diario marca de mañana pueda ser enviado por correo a Argentina? :? o eso es imposible? porque quiero el poster de campeones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#957Mensaje

Nath_Ozil escribió:¿Sera posible que el diario marca de mañana pueda ser enviado por correo a Argentina? :? o eso es imposible? porque quiero el poster de campeones.
siempre puede comprartelo alguien y enviartelo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#958Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:
rupeni escribió:Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
Perdón es en TDP.
gracias por avisar ;)
Por si alguien quiere verla integra otra vez

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... d/1079990/
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
raulista1301 escribió:
rupeni escribió:
rupeni escribió:Volveré a ver la final en un rato, la echan en MarcaTV a las 23.00. :D :D
Perdón es en TDP.
gracias por avisar ;)
Por si alguien quiere verla integra otra vez

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fina ... d/1079990/
GRACIAAS ;)
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#960Mensaje

k1_Kilian escribió:
Nath_Ozil escribió:¿Sera posible que el diario marca de mañana pueda ser enviado por correo a Argentina? :? o eso es imposible? porque quiero el poster de campeones.
siempre puede comprartelo alguien y enviartelo. :mrgreen:
Gracias por la información :) voy a ver a quien puedo pedírselo..
Responder