Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:THenesoR
  • 9214 Mensajes
  • Vecindario (Las Palmas)

61Nota Lun Abr 18, 2011 1:52 pm

Como veo que estan participando pocos en la porra de la final de Copa del Rey, he decidido que:

El que acierte el resultado se llevará: 6 Puntos
Cada goleador acertado: 2 puntos

Espero que con esta motivación haya mas participantes y podamos batir el récord de 72 apuestas.
Saludos!

• Autor:k1_Kilian
  • 7120 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

62Nota Lun Abr 18, 2011 2:16 pm

2-3
CRx2
Ozil

Editado: Perdon, esto no iba aqui, me equivoque de post.
Última edición por k1_Kilian el Lun Abr 18, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total

63Nota Lun Abr 18, 2011 2:25 pm

Buenas, yo nunca he participado en ninguna porra y de hecho no se como va esto, alguien me podria explicar como es eso de los puntos o si teneis alguna liga de porras o algo asi?.. Gracias.

• Autor:Alvaro
  • 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

64Nota Lun Abr 18, 2011 4:31 pm

k1_Kilian escribió:2-3
CRx2
Ozil

Editado: Perdon, esto no iba aqui, me equivoque de post.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que crack estás hecho tio :mrgreen:

Ayer me di cuenta de que el miércoles me voy a Madrid así que, si ganamos, cuando vuelva os traigo una foto mia desde cibeles :rezar: :rezar: ¡Prometido!

65Nota Lun Abr 18, 2011 4:56 pm

Como salgamos vivos de la final (ganadola o perdiendola por poco), el ambiente en la ida de Champions va a ser espectacular =D> =D>

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 7590

66Nota Lun Abr 18, 2011 4:59 pm

David_RM escribió:Como salgamos vivos de la final (ganadola o perdiendola por poco), el ambiente en la ida de Champions va a ser espectacular =D> =D>

David,no me pongas más nervioso y emocionado :D =D>

67Nota Lun Abr 18, 2011 5:01 pm

ojala que les ganemos pero ellos peloteandonos todo el partido y nosotros con un gol de corner en el minuto 92 siendo nuestro unico tiro a puerta, seria orgasmico :lol:

68Nota Lun Abr 18, 2011 5:12 pm

Masquerade escribió:ojala que les ganemos pero ellos peloteandonos todo el partido y nosotros con un gol de corner en el minuto 92 siendo nuestro unico tiro a puerta, seria orgasmico :lol:

No estaría mal :lol: Pero a mi antes me hubiera dado un ataque y no hubiera podido ver al Madrid levantando el título :lol:

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

69Nota Lun Abr 18, 2011 5:15 pm

SiempreReal escribió:
Masquerade escribió:ojala que les ganemos pero ellos peloteandonos todo el partido y nosotros con un gol de corner en el minuto 92 siendo nuestro unico tiro a puerta, seria orgasmico :lol:

No estaría mal :lol: Pero a mi antes me hubiera dado un ataque y no hubiera podido ver al Madrid levantando el título :lol:

Calla, calla, que yo sería la primera vez que les veo levantar la Copa, que soy de Enero del 93 y en la anterior no tenia ni 6 meses :lol: :rezar:

70Nota Lun Abr 18, 2011 5:17 pm

Alvaro escribió:
SiempreReal escribió:

Calla, calla, que yo sería la primera vez que les veo levantar la Copa, que soy de Enero del 93 y en la anterior no tenia ni 6 meses :lol: :rezar:

Lo mismo para mi. En estos días lo estoy intentando imaginar...y casi es que no puedo contener la emoción :lol: :lol:

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

71Nota Lun Abr 18, 2011 5:21 pm

SiempreReal escribió:
Alvaro escribió:
SiempreReal escribió:

Lo mismo para mi. En estos días lo estoy intentando imaginar...y casi es que no puedo contener la emoción :lol: :lol:

Ya ves, que ganas de que sea miércoles ya.

72Nota Lun Abr 18, 2011 5:24 pm

Siii, que ganas de miercoles! Ademas yo voy a Mestalla a verlo, y una de dos: o me vuelvo para Madrid eufórica o me vuelvo destrozada... Un poco de miedo sí que da :lol:

73Nota Lun Abr 18, 2011 5:32 pm

como se nota que teniamos ganas de una final joder, ya era hora. vamos realllllllllllllll!!!!

74Nota Lun Abr 18, 2011 5:34 pm

Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 7590

75Nota Lun Abr 18, 2011 5:41 pm

LOLOLOLOLOLOLOLO :D =D>

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

76Nota Lun Abr 18, 2011 5:41 pm

SiempreReal escribió:Siii, que ganas de miercoles! Ademas yo voy a Mestalla a verlo, y una de dos: o me vuelvo para Madrid eufórica o me vuelvo destrozada... Un poco de miedo sí que da :lol:

Que suerte tienes :lol: Si vuelves directamente después del partido, piensa que como ganemos será un fiestón... Mestalla-Cibeles :lol:

77Nota Lun Abr 18, 2011 5:45 pm

SiempreRaul, SiempreReal... SiempreMeLioConVuestrosNombres.... :lol: :lol: :lol:

78Nota Lun Abr 18, 2011 5:48 pm

Alvaro escribió:
SiempreReal escribió:Siii, que ganas de miercoles! Ademas yo voy a Mestalla a verlo, y una de dos: o me vuelvo para Madrid eufórica o me vuelvo destrozada... Un poco de miedo sí que da :lol:

Que suerte tienes :lol: Si vuelves directamente después del partido, piensa que como ganemos será un fiestón... Mestalla-Cibeles :lol:

Ya ves, así de empalme :lol: :lol: Sí vuelvo nada más terminar el partido, así que como ganemos, allí que estoy a las tantas :lol:

Usuario sin avatar

79Nota Lun Abr 18, 2011 5:49 pm

Alvaro escribió:
SiempreReal escribió:

Yo solo voy a decir que ojalá el miercoles el arbitro esté más afortunado que Urío en el 93, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

• 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

80Nota Lun Abr 18, 2011 6:00 pm

SiempreReal escribió:
Alvaro escribió:

Ya ves, así de empalme :lol: :lol: Sí vuelvo nada más terminar el partido, así que como ganemos, allí que estoy a las tantas :lol:

Pues como ganemos lo mismo nos cruzamos en Cibeles :lol: :lol: Voy a descolgar la bandera de mi habitación sólo por si ganamos, para llevármela :rezar:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones