Si se consigue la remontada tu..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

Pues eso que hariais si se consigue el martes el milagro...llamemos al karma aqui todos

Yo me pinto el escudo del madrid en la cara y me voy de fiesta por canaletas..

Y vosotros?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

me la corro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3Mensaje

No se, pero gritaria el ultimo gol como nunca en mi vida por television, talvez solo en el estadio alguna vez he gritado mas de lo que lo haria ahí.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

me fapeo y si no hay remontada igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

No haría nada especial, salvo dormir como un cabrón de tranquilo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Complicado esta...y mucho pero si remontan ya me veo gritando desde el balcon como una descosida.No estoy entrando mucho,casi que mejor estareis todos de un humorcete.....Estoy liada,a mi madre se le ha complicado una oparacion de cadera y estoy con ella las 24 horas,asi que la derrota ha pasado a un sugundo o tercer plano para mi.Pero animo y a ver que pasa....dificil pero se han visto cosas mas raras.Saludos!!!!!!
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#7Mensaje

Me compro una camisa de Gago
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Simple y llanamente lo celebraría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

En mi vida celebraría tanto una victoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Jajajajaja me gusta el post. esto va de promesas ¿no?

Vale, pues si remontamos me llevo durante un mes al trabajo la camiseta del Madrid. ;)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#11Mensaje

Yo ya he tenido este año en el foro una mala experiencia con lo de las promesas, así que mejor no me la juego de nuevo. Aunque no creo que tuviera que hacer nada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Sergio86 escribió:Yo ya he tenido este año en el foro una mala experiencia con lo de las promesas, así que mejor no me la juego de nuevo. Aunque no creo que tuviera que hacer nada...

Que exageraoooo :lol: Si sólo te pusiste el avatar de Iker, ni que hubieras tenido qiue hacer el Camino de Santiago de rodillas......
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13Mensaje

1) Pongo una foto del duo calavera en mi firma.
2) Hago el camino de Santiago desde Roncesvalles.

Me va a costar mucho más lo primero que lo segundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

de la misma manera que si no pasamos no me tirare por el balcon si pasamos tampoco voy a salir a la calle gritando como un poseso,eso es muy particular en cada caso y tambien influye la edad que tenga cada uno, aunque si saldria con unos amigos a celebrarlo posiblemente tomando alguna de mas pero solo una de mas. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Salgo a ''La Cibeles'' de acá, de la Ciudad de México :mrgreen: Aunque esté solo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

LES GRITO TODOS MIS VENCINOS QUE SON BARCELONITAS Y LES GRITO MADRID, REAL MADRID CAMPEON MADRID, REAL MADRID CAMPEON... Y LES GRITARE A LOS DE MIS CASA ( SUEGRAN CUÑADOS Y MUJER ) ESE ES EL REAL MADRID CARAJO..... ( son barcelonista )
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#17Mensaje

yo haria beber algun vino. yo no bebo vino hace casi dos años :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

saratoga escribió:Complicado esta...y mucho pero si remontan ya me veo gritando desde el balcon como una descosida.No estoy entrando mucho,casi que mejor estareis todos de un humorcete.....Estoy liada,a mi madre se le ha complicado una oparacion de cadera y estoy con ella las 24 horas,asi que la derrota ha pasado a un sugundo o tercer plano para mi.Pero animo y a ver que pasa....dificil pero se han visto cosas mas raras.Saludos!!!!!!


animos amiga mis oraciones estan con tu mama.. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

Decir poco por la afonía.

¿Hacer?.....jo....ni lo sé, se me quedaría una sonrisa de tonto una semana y luego a acojonarme por la final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo prometo que iría todos los días a clases y hablaría mucho de fútbol con los sevillistas :mrgreen:

Ojo, no es fácil ni lo uno ni lo otro.
Responder