Si se consigue la remontada tu..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
aepit

#21Mensaje

Nada, gritar y nada más, si celebro algo que sea el título, no un partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Hay una cosa segura, me emborracharé, sólo falta si para celebrar o para pasar el mal trago aunque confio en que sea para celebrar.
;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

rupeni escribió:Hay una cosa segura, me emborracharé, sólo falta si para celebrar o para pasar el mal trago aunque confio en que sea para celebrar.
;)
A tomármelo con calma y preparar la movida de la final en la plaza América, la Gabinona... Qué recuerdos... :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Hay una cosa segura, me emborracharé, sólo falta si para celebrar o para pasar el mal trago aunque confio en que sea para celebrar.
;)
A tomármelo con calma y preparar la movida de la final en la plaza América, la Gabinona... Qué recuerdos... :fiesta:
Tengo un colega que vive al lado, en la calle del Gandhi, no me acuero cómo se llama la calle y en estos partidos lo pasa fatal, todavía me llamó en dia del Galata en Estambul, seguro que si ganamo andará por ahí de comedia.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:de la misma manera que si no pasamos no me tirare por el balcon si pasamos tampoco voy a salir a la calle gritando como un poseso,eso es muy particular en cada caso y tambien influye la edad que tenga cada uno, aunque si saldria con unos amigos a celebrarlo posiblemente tomando alguna de mas pero solo una de mas. :lol:
Solo una de más: la décima :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

Prendo fuego Londres.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27Mensaje

steven2409 escribió:
saratoga escribió:Complicado esta...y mucho pero si remontan ya me veo gritando desde el balcon como una descosida.No estoy entrando mucho,casi que mejor estareis todos de un humorcete.....Estoy liada,a mi madre se le ha complicado una oparacion de cadera y estoy con ella las 24 horas,asi que la derrota ha pasado a un sugundo o tercer plano para mi.Pero animo y a ver que pasa....dificil pero se han visto cosas mas raras.Saludos!!!!!!


animos amiga mis oraciones estan con tu mama.. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Saratoga: deseo que tu madre se recupere pronto. Un abrazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

saratoga escribió:Complicado esta...y mucho pero si remontan ya me veo gritando desde el balcon como una descosida.No estoy entrando mucho,casi que mejor estareis todos de un humorcete.....Estoy liada,a mi madre se le ha complicado una oparacion de cadera y estoy con ella las 24 horas,asi que la derrota ha pasado a un sugundo o tercer plano para mi.Pero animo y a ver que pasa....dificil pero se han visto cosas mas raras.Saludos!!!!!!
Lo importante es tu madre, ojala supere pronto todo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

Nose que haria, me pongo de firma a Ozil xD
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Yo entraré al foro a recordarles a todos y cada uno de ustedes las promesas que han hecho y me encargaré de que las cumplan.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo entraré al foro a recordarles a todos y cada uno de ustedes las promesas que han hecho y me encargaré de que las cumplan.
¿Y quién vigila al vigilante? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo entraré al foro a recordarles a todos y cada uno de ustedes las promesas que han hecho y me encargaré de que las cumplan.
me subes un pack de videos,fotos y gifs en el post de mujeres en bikini para que cumpla mi promesa DIRTYHARRY :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Me hago del Fardo
Responder