Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Que 9 días más largos se van a hacer...

¿Alguien se apunta a una quedada en el Bernabéu?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que 9 días más largos se van a hacer...

¿Alguien se apunta a una quedada en el Bernabéu?.
La verdad es que estaría muy bien quedar unos cuantos del foro allí, ya seamos los que vivimos en Madrid o también la gente que se anime a venir de fuera. Yo creo que la ocasión lo merece, estaría muy gracioso que lleváramos cartelitos para saber quienes somos en el foro :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23Mensaje

Una curiosidad, si ganamos la Champions, jugaremos la final de la SuperCopa de Europa en Agosto contra el Sevilla ok...pues es muy curioso que se juegue en el estadio de Cardiff ( Gales )...
Supongo que es una coincidencia pèro me ha llamado la atención...La Final de Champions en Lisboa ( Cr7, Pepe, Coentrao ), Final de la SuperCopa de Europa en Cardiff ( Bale )...curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Sí, es curioso. Yo había planeado con anticipación ponerme mis calzoncillos de la buena suerte, para el 24 de Mayo.

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

laguapamerengue escribió:Una curiosidad, si ganamos la Champions, jugaremos la final de la SuperCopa de Europa en Agosto contra el Sevilla ok...pues es muy curioso que se juegue en el estadio de Cardiff ( Gales )...
Supongo que es una coincidencia pèro me ha llamado la atención...La Final de Champions en Lisboa ( Cr7, Pepe, Coentrao ), Final de la SuperCopa de Europa en Cardiff ( Bale )...curioso cuanto menos.
Una motivación extra para el 'Expreso de Cardiff'.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Cuando el Sevilla ganó la Uefa ese año Ancelotti ganó la Champions... por favor que se cumpla otra vez
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

ozil10RM escribió:Cuando el Sevilla ganó la Uefa ese año Ancelotti ganó la Champions... por favor que se cumpla otra vez
Ojalá se cumpla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#28Mensaje

[youtube]tDs2IaWmsCo[/youtube]
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

UzielCR7 escribió:[youtube]tDs2IaWmsCo[/youtube]

Qué. ¿te has quedado en blanco? :lol: :lol: :lol:
aepit

#30Mensaje

Aquí hay dos extremos enormes, o conseguimos la gloria absoluta o fracasamos del todo.

De todos modos pase lo que pase, esta plantilla no puede ser desarmada en caliente, esta gente ha llegado a una final 12 años después, osea que malos no son, aquí debemos tomar ejemplo del bayern, que mantuvo el bloque y al año siguiente triunfaron, tenemos mucha gente joven mucha gente inexperta en partidos grandes, pase lo que pase solo hay que retocar lo necesario y seguir.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31Mensaje

ozil10RM escribió:Cuando el Sevilla ganó la Uefa ese año Ancelotti ganó la Champions... por favor que se cumpla otra vez
Tenemos demasiadas coincidencias este año que muchas empiezan a cumplirse...no dejan de ser supersticiones y la verdad que soy demasiado agnóstica, pero si el Sábado gana la Liga el ATM creo que comenzaré a creer un poco en todas estas casualidades futbolísticas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

aepit escribió:Aquí hay dos extremos enormes, o conseguimos la gloria absoluta o fracasamos del todo.

De todos modos pase lo que pase, esta plantilla no puede ser desarmada en caliente, esta gente ha llegado a una final 12 años después, osea que malos no son, aquí debemos tomar ejemplo del bayern, que mantuvo el bloque y al año siguiente triunfaron, tenemos mucha gente joven mucha gente inexperta en partidos grandes, pase lo que pase solo hay que retocar lo necesario y seguir.
Por fin, esa es la actitud...

+10000000000000

=D> =D> =D> =D> =D>

P.D: Quiero los put.. botones verdes del + :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

aepit escribió:Aquí hay dos extremos enormes, o conseguimos la gloria absoluta o fracasamos del todo.

De todos modos pase lo que pase, esta plantilla no puede ser desarmada en caliente, esta gente ha llegado a una final 12 años después, osea que malos no son, aquí debemos tomar ejemplo del bayern, que mantuvo el bloque y al año siguiente triunfaron, tenemos mucha gente joven mucha gente inexperta en partidos grandes, pase lo que pase solo hay que retocar lo necesario y seguir.
Veremos si esa es tu actitud si tenemos la desgracia de perder la final, todo puede pasar en un 50% para cada uno, Dios no lo quiera. Es mejor nunca adelantar juicios de valor no vaya a ser que te descalabren. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#34Mensaje

sixto escribió:
aepit escribió:Aquí hay dos extremos enormes, o conseguimos la gloria absoluta o fracasamos del todo.

De todos modos pase lo que pase, esta plantilla no puede ser desarmada en caliente, esta gente ha llegado a una final 12 años después, osea que malos no son, aquí debemos tomar ejemplo del bayern, que mantuvo el bloque y al año siguiente triunfaron, tenemos mucha gente joven mucha gente inexperta en partidos grandes, pase lo que pase solo hay que retocar lo necesario y seguir.
Veremos si esa es tu actitud si tenemos la desgracia de perder la final, todo puede pasar en un 50% para cada uno, Dios no lo quiera. Es mejor nunca adelantar juicios de valor no vaya a ser que te descalabren. :sisi: :sisi: :sisi:
si perdemos no voy a entrar al foro esa noche, porque en caliente decimos cosas sin fundamento, pero sin duda, pase lo que pase esa es mi opinión, 2 ó 3 fichajes y a seguir.

Diferente opino respecto a nuestro presidente, ese si que creo que debería salir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Las cosas que pasen serán con o sin fundamento dependiendo de como juguemos la final, si jugamos una cascarria de final tampoco puedes pedir aplausos. Eso sin hablar lo que sufriríamos los aficionados de Madrid soportando para siempre una batallita así con los atléticos. GANAR, GANAR, GANAR, no queda otra.
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:
aepit escribió:Aquí hay dos extremos enormes, o conseguimos la gloria absoluta o fracasamos del todo.

De todos modos pase lo que pase, esta plantilla no puede ser desarmada en caliente, esta gente ha llegado a una final 12 años después, osea que malos no son, aquí debemos tomar ejemplo del bayern, que mantuvo el bloque y al año siguiente triunfaron, tenemos mucha gente joven mucha gente inexperta en partidos grandes, pase lo que pase solo hay que retocar lo necesario y seguir.
Veremos si esa es tu actitud si tenemos la desgracia de perder la final, todo puede pasar en un 50% para cada uno, Dios no lo quiera. Es mejor nunca adelantar juicios de valor no vaya a ser que te descalabren. :sisi: :sisi: :sisi:
si perdemos no voy a entrar al foro esa noche....

Diferente opino respecto a nuestro presidente, ese si que creo que debería salir.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que yo por motivos laborales, no voy a estar en el país ni creo podré ver el partido así que veré el encuentro en diferido, al día siguiente, amén de comprarme todos los periódicos habidos y por haber. siempre que tengamos la gran alegría de ganarlo y que está por ver. Hace un mes y medio si lo creía categóricamente pero a día de hoy no estoy tan convencido de nuestra victoria. Sí, opino igual que tú que el millonetis no debería estar un minuto más en este club porque si a los cromeros puede engaña a mí no. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

Que sepáis que el 90% de Europa va con el ATM, de hecho somos los malos de la película y la prensa pone de favoritos merecedores a los del Manzanares...
He estado sondeando en mi entorno y todos coinciden, sin ser futboleros y sin ser de ningún equipo, que el ATM es el que se lo merece y los que tienen que ganar...vamos que viven de dar pena...
En fin, somos los proscritos de esa final, nadie nos quiere...pero a mi me encanta...esta bien ir sin ser favoritos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

La temporada pasa por este partido.

Si ganamos habrá sido una grandísima temporada.

Si perdemos habrá sido una temporada mediocre y una de las derrotas más humillantes posibles.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

laguapamerengue escribió:Que sepáis que el 90% de Europa va con el ATM, de hecho somos los malos de la película y la prensa pone de favoritos merecedores a los del Manzanares...
He estado sondeando en mi entorno y todos coinciden, sin ser futboleros y sin ser de ningún equipo, que el ATM es el que se lo merece y los que tienen que ganar...vamos que viven de dar pena...
En fin, somos los proscritos de esa final, nadie nos quiere...pero a mi me encanta...esta bien ir sin ser favoritos.
bien bien , los malos suelen ganar guapamerengue ;)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

No creo que a los futboleros de Europa les guste que un equipo que no sea el suyo alcance 10 Copas de Europa.

Me encanta que vayamos solos contra todos. Lo llevamos en el ADN.
Responder