Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#961Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#962Mensaje

_Jesus_ escribió:Salieron noticias que Reyes se metió en el vestuario del Madrid y robo a los nuestros.
Éste es el nivel de posteo... :sisi:

http://www.pormisbalones.com/2014/08/13 ... del-madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

Pormisbalones, página troll donde las haya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#964Mensaje

No hay más que leer la parte donde pone que le robó a Cristiano el bote de gomina para darse cuenta de que es un troleo en toda regla :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#965Mensaje

YESUS lleva cuidado que dos mas de estas y te ganas el mote de Tripi-yesus , directamente el tripis O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#966Mensaje

A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#967Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Salieron noticias que Reyes se metió en el vestuario del Madrid y robo a los nuestros.
Éste es el nivel de posteo... :sisi:

http://www.pormisbalones.com/2014/08/13 ... del-madrid
Jajajaja yo nunca habia leido esto. Lo que mas me causa gracia es leer los comentarios en dicha pagina... cuanta gente que no sabe detectar un trolleo :meparto: :facepalm: .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#968Mensaje

laguapamerengue escribió:A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
la de españa que no la pongan :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#969Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
la de españa que no la pongan :facepalm:
Pues la ponen mañana :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
la de españa que no la pongan :facepalm:
Pues la ponen mañana :sisi: :sisi: :sisi:
que mania y ganas le tengo a estos indios de m :evil:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#971Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
la de españa que no la pongan :facepalm:
Pues la ponen mañana :sisi: :sisi: :sisi:
que mania y ganas le tengo a estos indios de m :evil:
Pues ahora nos vamos a aburrir de ellos, en un mes nos los vamos a cruzar 3 veces, 2 de Copa y 1 de Liga :sisi: :sisi: , 2 de ellas serán en el Calderón :roll: :roll:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#972Mensaje

laguapamerengue escribió:A las 22h en TDP la final de la SuperCopa de Europa...por si alguien no la vio :D :D :D
Que programación de fútbol tan buena en estas Blancas Navidades. ¡¡¡Felices Blancas Fiestas!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

Gooooooool de Cristiaano :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#974Mensaje

Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.

Suárez/Agüero por Benzema
Di Maria que se quedase, o en su defecto, Vidal (que acabó en el bayern por menos de 40 :facepalm:, menudos partidazos contra la JUVENTUS y con el bayern en general)
Alonso que se quedase
Que Casemiro fuera reemplazado por khedira
Titularidad a Keylor

Iker
keylor

varane
pepe
ramos
nacho
carvajal
arbeloa
marcelo
coentrao

alonso
kroos
modric
casemiro
illarra
di maria/vidal
isco


bale
cr7
suárez
¿james?
jese
chicharito

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#975Mensaje

ladecima10 escribió:Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.

Suárez/Agüero por Benzema
Di Maria que se quedase, o en su defecto, Vidal (que acabó en el bayern por menos de 40 :facepalm:, menudos partidazos contra la JUVENTUS y con el bayern en general)
Alonso que se quedase
Que Casemiro fuera reemplazado por khedira
Titularidad a Keylor

Iker
keylor

varane
pepe
ramos
nacho
carvajal
arbeloa
marcelo
coentrao

alonso
kroos
modric
casemiro
illarra
di maria/vidal
isco


bale
cr7
suárez
¿james?
jese
chicharito

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo hubiese cambiado la historia del año 2015 y la situación actual... me cansé de decirlo, pero el "constructor" se empeñó en "destruir" nuestras posibilidades y levantar al Barcelona :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#976Mensaje

Doren escribió:
ladecima10 escribió:Me encontraba, nostálgico, leyendo los comentarios ilusionantes de este hilo. Parecía que al fin teníamos equipo de garantías para TODO. Que lástima en lo que hemos quedado. Cada vez estoy más convencido que Ancelotti debió seguir, y que le DESTROZARON la plantilla.

Suárez/Agüero por Benzema
Di Maria que se quedase, o en su defecto, Vidal (que acabó en el bayern por menos de 40 :facepalm:, menudos partidazos contra la JUVENTUS y con el bayern en general)
Alonso que se quedase
Que Casemiro fuera reemplazado por khedira
Titularidad a Keylor

Iker
keylor

varane
pepe
ramos
nacho
carvajal
arbeloa
marcelo
coentrao

alonso
kroos
modric
casemiro
illarra
di maria/vidal
isco


bale
cr7
suárez
¿james?
jese
chicharito

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cómo hubiese cambiado la historia del año 2015 y la situación actual... me cansé de decirlo, pero el "constructor" se empeñó en "destruir" nuestras posibilidades y levantar al Barcelona :facepalm:

No me explico porque se oía que pedían 70 por vidal cuando el bayern lo trajo por la pu.. mitad.
Responder