Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#921Mensaje

Dientesdesable escribió:
Próxima parada SUPERCOPA DE ESPAÑA, un título importantisimo porque se la ganaremos a los vecinos, que parece que solo viven para jodernos.
Más bien sólo vivimos para joderlos... No son tan importantes y sólo ganan algo, las migajas, que dejan el Madrid o el Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#922Mensaje

josinh0 escribió:Gran partido =D> este año disfrutaremos mucho :fiesta:
Los ultimos 20 minutos de el partido no estuvieron bien...me pense que sevilla empataba,por suerte no paso
Borrar usuario 2522

#923Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Gran partido =D> este año disfrutaremos mucho :fiesta:
Los ultimos 20 minutos de el partido no estuvieron bien...me pense que sevilla empataba,por suerte no paso
Llevamos cinco entranamientos y, apenas, dos partidos jugados y el Sevilla, casi un mes y seis partidos. Es normal el cansancio de los últimos 20 minutos. De todos modos, si llegamos a acertar todo lo que fallamos el resultado bien podría haber sido un cinco a uno. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#924Mensaje

Buenas sensaciones. Totalmente superiores al Sevilla. Bien en defensa (con alguna cagada típica) y un gran Kroos en el medio campo. Alante nos movimos como quisimos. El bajón de la parte final es bastante normal. Estamos en agosto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#925Mensaje

Soy el único al que en cada corner sacado en la esquina de abajo a la derecha (segun vista en televisión) se le viene a la cabeza el gol de Ramos en Lisboa, en todos me parece que siempre va a rematar Ramos, madre mia jeje :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#926Mensaje

Joaky escribió:Soy el único al que en cada corner sacado en la esquina de abajo a la derecha (segun vista en televisión) se le viene a la cabeza el gol de Ramos en Lisboa, en todos me parece que siempre va a rematar Ramos, madre mia jeje :D
Sobre todo en el primero que tiramos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#927Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Soy el único al que en cada corner sacado en la esquina de abajo a la derecha (segun vista en televisión) se le viene a la cabeza el gol de Ramos en Lisboa, en todos me parece que siempre va a rematar Ramos, madre mia jeje :D
Sobre todo en el primero que tiramos...
Si :sisi: para mis ojos los saques de esquina sacado desde esa posición ya nunca volveran a ser unos saques de esquina normales :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#928Mensaje

Joaky escribió:Soy el único al que en cada corner sacado en la esquina de abajo a la derecha (segun vista en televisión) se le viene a la cabeza el gol de Ramos en Lisboa, en todos me parece que siempre va a rematar Ramos, madre mia jeje :D
Asín es, pero hay que reconocer que ayer el Sevilla tenía bien aprendida la lección, tapó muy bien los córners, y eso que hubo una jartá.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#929Mensaje

Mirar a Pepe y a Modric el susto que se meten con el confeti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#930Mensaje

Dientesdesable escribió:Pienso que este título es FUNDAMENTAL.

Todos los títulos son PRIORITARIOS, porque la gente olvida que esto es el Real Madrid. Un equipo diseñado para ganar títulos, no para jugarlos.

Si lo pierdes, es un fracaso, mal comienzo, dudas, etc..... Si lo ganas es ¿poca cosa?

UN POCO DE SERIEDAD. Es un título más, europeo ni más ni menos, y que disputamos por ser campeones de la Championes, que no se gana todos los días oiga.

Hay que GANARLO TODO, con esta plantilla hay que ganarlo todo.

Próxima parada SUPERCOPA DE ESPAÑA, un título importantisimo porque se la ganaremos a los vecinos, que parece que solo viven para jodernos.


Será la 2 final que pierde el Cholo, y el ........ 4º Título de Carletto.
Serán 2 partidos muy complicados sobre todo el de la vuelta en el Calderón, vienen con ganas de venganza después de que les jodimos en Champions. Nuestros chicos deberan estar muy atentos en defensa sobre todo en las jugadas de corners que son una de sus armas más trabajadas y mortales.
Borrar usuario 12100.

#931Mensaje

ozil10RM escribió:Mirar a Pepe y a Modric el susto que se meten con el confeti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
pues a mi me mola mas cristiano, se pone detras de iker como diciendo... "si da, que le de a este"..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#932Mensaje

Dientesdesable escribió:Pienso que este título es FUNDAMENTAL.

Todos los títulos son PRIORITARIOS, porque la gente olvida que esto es el Real Madrid. Un equipo diseñado para ganar títulos, no para jugarlos.

Si lo pierdes, es un fracaso, mal comienzo, dudas, etc..... Si lo ganas es ¿poca cosa?

UN POCO DE SERIEDAD. Es un título más, europeo ni más ni menos, y que disputamos por ser campeones de la Championes, que no se gana todos los días oiga.

Hay que GANARLO TODO, con esta plantilla hay que ganarlo todo.

Próxima parada SUPERCOPA DE ESPAÑA, un título importantisimo porque se la ganaremos a los vecinos, que parece que solo viven para jodernos.

Será la 2 final que pierde el Cholo, y el ........ 4º Título de Carletto.

Firmo debajo.

Fijate si es importante este titulo (para mi..yo le doy gran valor)..que solo teniamos 1!! en toda la historia del club.

Como dices...para LUCHAR por este titulo..hay que ganar un titulo Europeo...en este caso la champions..QUE NO ES NADA FACIL.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#933Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

El ASCO que da Radomir Antic comentando no tiene limites.

Después de tantos años al final echo de menos a Michel comentando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#935Mensaje

DelBosque escribió:El ASCO que da Radomir Antic comentando no tiene limites.

Después de tantos años al final echo de menos a Michel comentando.

Su expresión vocal es de medio tarado...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#936Mensaje

DelBosque escribió:El ASCO que da Radomir Antic comentando no tiene limites.

Después de tantos años al final echo de menos a Michel comentando.
Pufff, ayer viendo el partido en mi casa lo comentamos, encima el tío habla peor el castellano que Robinson, lo cual ya tiene mérito :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#937Mensaje

ozil10RM escribió:Mirar a Pepe y a Modric el susto que se meten con el confeti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Pepe ya no es el que era :lol:

latinrus escribió:Imagen
El tándem formado por Kroos, Modric y Bale es canelita fina 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#938Mensaje

Pepe sintio que le volaban la cabeza, je,je,je. Qué ganas tengo de encontrarnos conel BArca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#939Mensaje

Isco también hizo un amago con el confeti :lol: Aunque ahora que me fijo bien, hasta el espartano Arbeloa se dió un sustito :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#940Mensaje

Joaky escribió:Soy el único al que en cada corner sacado en la esquina de abajo a la derecha (segun vista en televisión) se le viene a la cabeza el gol de Ramos en Lisboa, en todos me parece que siempre va a rematar Ramos, madre mia jeje :D
Y mas cuando es Modric el que lo cobra :D
Responder