Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1261Mensaje

madrid99 escribió:
Madridistaypunto escribió:
madrid99 escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:el united perdiendo contra el astana y en mitad de tabla premier ,sin competir desde hace mucho

milan y united dos históricos en el pozo
Imposible, no puede ser, si sólo con los intangibles de pogbaquetazo deberían ir primeros en la premier y estar clasificados para octavos de Champions.
Será alguna mentira de la prensa. :sisi: :sisi:
Hombre, teniendo en cuenta que pogba en liga solo ha jugado 5 partidos, y en europa league no ha jugado, a lo mejor eso influye.

Además parece que este año está el United en reconstrucción total. Salvo las inversiones de Maguire y AWB, está apostando mucho por dar oportunidades a jóvenes, vendieron a lukaku y subieron a greenwood, ficharon a Daniel james de segunda como promesa y parece que está contando bastante. Ben Williams ha jugado varios partidos con el primer equipo en el lateral, Garner suele ir convocado. Además de los jóvenes que ya había como Rashford, Mctominay, Martial.

Que a mi me parece buena idea, ya que con la estrategia de inversiones fuertes se quedaban en un termino medio de pagar mucho por jugadores normales que no marcaban diferencias que no sacabas rentabilidad, como fred, eric baily, Lindelof,etc. que no son malos pero ninguno se amortiza la inversión. Ahora les tocará un par de años de sufrir porque ese bloque de jóvenes va a tener que madurar, pero de económicamente y de cara al futuro me parece buena idea.
Da igual, por 120 kilos su influencia debe ir más allá de estar o no en el campo.
A lo que me refiero es a que el contexto de pogba en el United es muy difícil, porque no tiene la plantilla condiciones para competir, lo primero por que a parte de 2 o 3 jugadores son jugadores normalitos (clase media) tirando a flojos. Y a esto le sumamos lo que he comentado de que este año están apostando por los chavales, hoy ha perdido con el Astana, pero ves el once y era un once entero de chavales y un par del primer equipo (Shaw y Lingard).

Tampoco pogba es el líder de vestuario que necesita el United, y me sorprendería que el united no lo vendiese ya que ahora mismo no me encaja con el nuevo proyecto de futuro, salvo porque es una de las estrellas del equipo por nivel, pero que individualmente me parece un buen jugador, que está sobrepagado (y en este mercado quien no) pero que a veces se ha generado el mantra de sobrevalorado cuando el tío cuando está bien es muy bueno, no a la altura que se dice, pero no me parece malo. Que yo ficharía a otros antes que él.
Salvando las distancias , tienen un proyecto parecido al nuestro con los Elchavales, pero ni han dado una con los casi 100 kilos de Maguire ni con esos jóvenes van a ningún sitio. Me parece que este proyecto estalla el año que viene, no hay mimbres donde sostenerlo.
Lo que no sé es si Pogba este Verano entra en último año de contrato o no. Escuchando al hermano la otra noche parecía tener claro que Pogba no iba a aceptar que le renovaran unilateralmente el año extra de contrato. Eso puede ser clave para que se cumpla el sueño de Dios Z, y barato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1262Mensaje

Y Emery a la calle
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1263Mensaje

Pues anda que el PSV también, ha pasado de ganar 3 ligas en los últimos 4 años a ni continuar en la Europa League...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1264Mensaje

DelBosque escribió:Y Emery a la calle
Con lo bien que explica este hombre las derrotas.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1265Mensaje

Getafe ajax , interesante
Arnold S

#1266Mensaje

j30madr escribió:Getafe ajax , interesante
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1267Mensaje

Getafe 2-0 Ajax (Deyverson, Kenedy)
Ludogorets 0-2 Inter (Eriksen, Lukaku)
Cluj 1-1 Sevilla (Deac, En-Nesyri)
Copenhague 1-1 Celtic (Eduoard, N'Doye)
Brugge 1-1 Manchester united (Dennis, Martial)
Eintracht 4-1 RB Salzburg (Kamada hat-trick, Kostic, Hee Chan Hwang)
Shakthar 2-1 Benfica (Alan Patrick, Pizzi, Kovalenko)
Sporting CP 3-1 Basaksehir (Coates, Sporar, Vietto, Višća)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1268Mensaje

Voy a apostar por uno de estos 4

Getafe
Inter
Oporto
Wolves
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1269Mensaje

El penalty que acaba de patear Havertz :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Y mira que estaba haciendo gran partido.

PD: Lo repiten. Se salva, porque aún sin adelantarse, el portero lo paraba fácil. Peor no lo pudo haber tirado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1270Mensaje

Y ahora sí, gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1271Mensaje

No entiendo muy bien lo del Espanyol.
Para eso no luches para clasificarte. Ha dejado a medio equipo fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1272Mensaje

sisou5 escribió:No entiendo muy bien lo del Espanyol.
Para eso no luches para clasificarte. Ha dejado a medio equipo fuera.
Bueno, en lo económico imagino que si les saldrá rentable. No sé cuanto habrán ingresado por pasar de ronda.
Última edición por -R9- el Jue Feb 20, 2020 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1273Mensaje

Hay que pensar en la liga es normal lo de hoy que jueguen todos los suplentes. Nuestra situación es alarmante, no podemos permitirnos bajar ni dejarnos la vida contra el wolves.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1274Mensaje

Berto69 escribió:Hay que pensar en la liga es normal lo de hoy que jueguen todos los suplentes. Nuestra situación es alarmante, no podemos permitirnos bajar ni dejarnos la vida contra el wolves.
Leganés es un rival menos. El Barca ayudando O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#1275Mensaje

forzainter escribió:Getafe 2-0 Ajax (Deyverson, Kenedy)
Ludogorets 0-2 Inter (Eriksen, Lukaku)
Cluj 1-1 Sevilla (Deac, En-Nesyri)
Copenhague 1-1 Celtic (Eduoard, N'Doye)
Brugge 1-1 Manchester united (Dennis, Martial)
Eintracht 4-1 RB Salzburg (Kamada hat-trick, Kostic, Hee Chan Hwang)
Shakthar 2-1 Benfica (Alan Patrick, Pizzi, Kovalenko)
Sporting CP 3-1 Basaksehir (Coates, Sporar, Vietto, Višća)
eeeeejjjjj, el getafe ganado de local al Ajax, Bordalas con 1/100 de la planilla nuestra le gano al Ajax jugando de local. Con "el valiente" en los controles y con 100 veces mas presupuesto salimos asquerosamente goleados. Pero es valiente...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

Inter parece favorito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1277Mensaje

Havertz follándose al Porto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1278Mensaje

Bordalás haciendo historia. 0-1 en 5 minutos
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1279Mensaje

Empata el Ajax con asistencia de Vdv
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1280Mensaje

Que bueno es van de beek ,me gusta mucho más que de jong,este es un líder y un currante increíble,fichar :sisi:
Responder