Europa League de la UEFA 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

21Nota Jue Oct 02, 2014 8:44 pm

tassotti escribió:
Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.

Vale Maldini :mrgreen:

No, Maldini, no, ¡es que yo estaba allí! Lo de que era sordomundo no me enteré hasta llegar a casa.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

22Nota Jue Oct 02, 2014 8:45 pm

trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:

Es justo lo que pense cuando vi el hilo :lol: :lol: :lol:

23Nota Jue Oct 02, 2014 8:46 pm

Yo veré alguno cuando entren en juego los eliminados de la UCL y sólo si caen equipos importantes, ya sea un Liverpool o alguno de ese estilo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

24Nota Jue Oct 02, 2014 8:47 pm

lo que daría por ver al putafarsa jugar la uefa :lol: :lol:

• Autor:SERGIODX
  • 6154 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

25Nota Jue Oct 02, 2014 8:48 pm

hal2814 escribió:

Yo tengo la TV encendida con el partido de la Fiorentina,para ver a M. Fernandez pero no está inscrito en Europa L. O_o

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

26Nota Jue Oct 02, 2014 8:49 pm

Gol de Mbia

27Nota Jue Oct 02, 2014 8:50 pm

Pero que viven en una burbuja? Hay buenos equipos y hay muchos malos claro, pero siempre son entretenidos de ver, incluso algunos mas divertidos que nuestro madrid...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 6897

28Nota Jue Oct 02, 2014 8:52 pm

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.

Vale Maldini :mrgreen:

No, Maldini, no, ¡es que yo estaba allí! Lo de que era sordomundo no me enteré hasta llegar a casa.

Era broma coño

Marca el Cerdilla 2-2

Joder,pues yo creo que hay partidos interesantes en la Europa League,por ver equipos raros contra equipos conocidos mas que nada.

Usuario sin avatar

29Nota Jue Oct 02, 2014 8:54 pm

La Europa League es ese incomodo momento cuando viendo a equipos que no puedes ni pronunciar te das cuenta que no sabes tanto de futbol Europeo como pensabas.

Usuario sin avatar

30Nota Jue Oct 02, 2014 8:55 pm

Masquerade escribió:Pero que viven en una burbuja? Hay buenos equipos y hay muchos malos claro, pero siempre son entretenidos de ver, incluso algunos mas divertidos que nuestro madrid...

En algunos años si... y a partir de cuartos, incluso octavos. No en estas instancias y no creo que este año, sí el nivel de la Champions es bajo ni me quiero imaginar de este lado.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16945

31Nota Jue Oct 02, 2014 8:55 pm

hal2814 escribió:

me imagino que no miran ni la liga ni de su pais porque no esta a nivel jajaja :roll:

Usuario sin avatar

32Nota Jue Oct 02, 2014 9:02 pm

JR10 escribió:
hal2814 escribió:

me imagino que no miran ni la liga ni de su pais porque no esta a nivel jajaja :roll:

Uno que otro partido... hay mucho futbol en el mundo, mucho talento por muchas partes y además muchas cosas en la vida que hacer como para ver a todas horas partidos y más sí son partidos feos. Eso solo Maldini :lol:

Sería una mentira decir que veo 24 hrs de futbol y que además no me pierdo 4 o 5 ligas... es imposible. Se tiene que escoger que partidos ver y teniendo en cuenta que ya veo todos los partidos del Madrid pues por ahí se escoge uno que otro de Italia, Alemania o Inglaterra. La verdad es que la vida no da para tanto futbol, hay que trabajar, cuidar a los hijos, hacer ejercicio, leer, embriagarse, amar...

• Autor:-R9-
  • 22079 Mensajes
  • Colombia

33Nota Jue Oct 02, 2014 9:04 pm

Despues de haberse visto el Nigeria VS Iran en el mundial, para Masque cualquier partido debe parecer emocionante. Quienes vimos aquel partido estamos aptos para soportar cualquier tipo de brodio O_o .

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16945

34Nota Jue Oct 02, 2014 9:07 pm

se salio por la tangente pero Bueno!! :|

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 6897

35Nota Jue Oct 02, 2014 9:11 pm

La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.

Usuario sin avatar

36Nota Jue Oct 02, 2014 9:17 pm

Se sigue la europa league por sudamerica?

Usuario sin avatar

37Nota Jue Oct 02, 2014 9:19 pm

tassotti escribió:La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.

La Libertadores cada vez tiene menos audiencia... la verdad que tambien hay algunos partidos que son un atentado a este deporte

Usuario sin avatar

38Nota Jue Oct 02, 2014 9:21 pm

tassotti escribió:La Europa League esta ahora mismo muy por encima en nivel que la Libertadores,ni hablar cuando repescan a los de la Champions.

Solo tienes que ver los equipos del año pasado, juventus, benfica, tottenham, sevilla, valencia, ajax, fiorentina, napoles, olimpic de lyon, shaktar, oporto...

Usuario sin avatar

39Nota Jue Oct 02, 2014 9:28 pm

El ganador debla libertadores creo que ganaba 4 o 5 millones, el ganador de la europa league gana 10 millones.

• Autor:SERGIODX
  • 6154 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

40Nota Jue Oct 02, 2014 9:33 pm

hal2814 escribió:La Europa League es ese incomodo momento cuando viendo a equipos que no puedes ni pronunciar te das cuenta que no sabes tanto de futbol Europeo como pensabas.

:meparto: Lo mismo pensé

florentiano escribió:Se sigue la europa league por sudamerica?

Si, incluso yo no veo Libertadores o sudamericana :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones