Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

La libertadores hace unos años era un lujo, las de la Boca de Bianchi veías partidos de primer mundo.

Ahora muchos partidos son patadas, balones a las gradas, ves más saque de banda que el balón rodar.
Borrar usuario 16945

#42Mensaje

yo pense que hal seguia al equipo de chespirito :|
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Aquí en España el seguimiento mediático que se hace a la Copa Libertadores es 0.
Nada de nada.
Borrar usuario 16133.

#44Mensaje

caparrini escribió:Aquí en España el seguimiento mediático que se hace a la Copa Libertadores es 0.
Nada de nada.
Maldini si.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

desde que eliminaron la intercontinental por el mundialito mierder creo que de los pocos que les interesaba ver la libertadores ya no queda ninguno.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

Lo que menos me gusta del fútbol de este lado, es la falta de cultura de las barras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

caparrini escribió:Aquí en España el seguimiento mediático que se hace a la Copa Libertadores es 0.
Nada de nada.
Hombre, los Libertadores son precisamente los que nos echaron de allí, que se metan la copa en el morrión del tatarabuelo. :lol:
Borrar usuario 16895.

#48Mensaje

Chema11 escribió:Lo que menos me gusta del fútbol de este lado, es la falta de cultura de las barras.
no sigo la libertadores ni se exactamente que equipos participan,pero de tu lado del charco siempre me an gustado river y boca,tambien el santos de brasil
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

caparrini escribió:Aquí en España el seguimiento mediático que se hace a la Copa Libertadores es 0.
Nada de nada.
Casi nunca se ha seguido,pero ahora han bajado el nivel como comenta hal,ya los River,Boca,Peñarol,Santos,etc no tienen el nivel que mostraban años atrás,lo que le quita gracia al asunto,ahora cualquier equipo de medio pelo se te planta en la final.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#50Mensaje

-R9- escribió:Despues de haberse visto el Nigeria VS Iran en el mundial, para Masque cualquier partido debe parecer emocionante. Quienes vimos aquel partido estamos aptos para soportar cualquier tipo de brodio O_o .
Fuimos unos privilegiados, no lo olvides... :)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

hal2814 escribió:La libertadores hace unos años era un lujo, las de la Boca de Bianchi veías partidos de primer mundo.

Ahora muchos partidos son patadas, balones a las gradas, ves más saque de banda que el balón rodar.
Es verdad, antes la ganaban equipos que podian pelearle inclusive a algun grande de europa. Ahora la gana san lorenzo, liga de quito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.
Por eso no expulsan a Messi y Alves, no se quieren meter con las minorias.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#53Mensaje

La verdad que ha bajado muchisimo el prestigio de la Libertadores, acá se dice que esta última edición ha sido de las más flojas que se recuerde, los 4 semifinalistas jamás habian llegado siquiera a una Final, algo inaudito. De echo este año me parece que la Copa Sudamericana está más interesante con equipos como Peñarol, Boca, River, Sao Paulo...
Ah, y el Mundial de clubes no me gusta para nada, sinceramente me parece solo un negocio esa competición.
La Intercontinental era una motivación, ir a jugar siempre de punto contra los Europeos pero siempre con la posibilidad de ganar era especial. Ahora sumado al bajon de nivel de los campeones Americanos, se piensa primero en no hacer el ridículo como lo han echo Internacional y Mineiro de Brasil en su momento (porque a nadie le interesa jugar con equipos marroquies y japonese acá tampoco y ni hablar de que perder es una humillación) y segundo se piensa más en perder dignamente contra el europeo y con casi nulas posibilidades de ganar...
Mejor aun era la antigua Intercontinental ida y vuelta, en donde los Americanos ganaron la misma cantidad de veces que los europeos, en esos tiempos el fútbol era mucho más parejo, la mayoría de las figuras de Sudamerica no se iban en el primer vuelo como pasa ahora, y además que era era un suplicio para los europeos venir y sentir el clima hostil de estadios como el Centenario, El Maracaná o La Bombonera...De echo creo que nunca un europeo pudo ganar en América de esa 18 ediciones disputadas...
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

Como no va a bajar el nivel allí, si hasta equipos de tercera o cuarta fila de Europa como Villarreal o celta se llevan jugadores y entrenadores de allí.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Lamela ha hecho uno de los goles del año... de rabona desde fuera del área. PRECIOSO.
Borrar usuario 16593

#56Mensaje

Empata el Panaithenaikos, que paquete el Maher del Psv
Borrar usuario 16133.

#57Mensaje

Scott escribió:Empata el Panaithenaikos, que paquete el Maher del Psv
Panathinaikos
Borrar usuario 15937.

#58Mensaje

Borrar usuario 16593

#59Mensaje

florentiano escribió:
Scott escribió:Empata el Panaithenaikos, que paquete el Maher del Psv
Panathinaikos
Es complicado escrbirlo para eso están los expertos de la lengua como tú ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#60Mensaje

Inter haciendo el rídiculo de los últimos tres años :facepalm: :facepalm:
Empate en casa ante el Saint Etienne :evil: :evil: Fuera Mazzarri
Responder