Europa League de la UEFA 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Hilo para debatir sobre los partidos de Europa League de esta temporada.

Imagen
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Gracias David ;)
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Acabo de pegarme el Oarabag :?: vs Saint Etienne y es el partido mas horrible que he visto esta temporada,0-0.

Por cierto,jugo el hermano de Pogba de central,a lo mejor nos sale mas barato este.

Ahora viendo al Villareal perder con el Borussia M,la que acaba de fallar Denis :facepalm:
Borrar usuario 16593

#4Mensaje

El Feyenoord es la sombra de lo que era antes, grandes jugadores han pasado por este equipo: Cruyff, Makaay, Van Hooijdonk,Dudek Van persie...., fue el primer equipo holandés en ganar la Champions. :facepalm:
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

La Fiore ganando 1-0 y el Villareal empato contra el Borussia,es horrible ver ciertos partidos de esta competición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Este torneo es complicadísimo de ganar, por que tienes que ser suficientemente malo para no entrar en la Champions o para no pasar de su fase de grupos, pero no te puedes pasar de malo porque entonces no te clasificas para este bolo. Y finalmente, de entre todas esas mediocridades que se quedan a mitad de camino de ningún sitio, tienes que ser el mejor. Se tenía que llamar el "TORNEO DE LAS SIETE Y MEDIA", porque o te pasas o no llegas.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

si , ahora he terminado de ver todos los resumenes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en realidad no los juegan, se hacen con el simulador del FIFA.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:pero alguien ve los partidos??? :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en realidad no los juegan, se hacen con el simulador del FIFA.
sí lo creo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Pero lo del Tottenham me parece muy bien. Con todo el pastizal que nos sacó ese miserable por Modric y por Bale, y ahí los tienes, jugando la Nothing League esta junto al Puerta Bonita y el Andorrés. Todavía me acuerdo como fichaba el desgraciao el verano pasado con el dinero de Gareth pero sin soltarle para que empezara la pretemporada. Que si un extremo, que si un delantero, que si un medio... toma, por abusón, ahora te los comes a todos.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Como cojones se llama el equipo que juega contra el Sevilla??

Marca ese equipo,1-1 y el Cerdilla con uno menos
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Rijeka :?: :?: :?:

Esto es mas vergonzoso que lo nuestro ayer porque el Rijeka O_o las esta teniendo claras
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Joder,el campo del Gomera es mas grande que ese
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.
Borrar usuario 16945

#16Mensaje

ese sevilla si es malo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

Ahí esta
2-1 pal Rijeka
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Apostata escribió:Batallita para los más jóvenes que no conocen al Rijeka: Hace muchos muchos años, el Madrid jugó una eliminatoria de UEFA contra el Rijeka, y ese partido pasó a los anales del fútbol porque el árbitro expulsó a un jugador sordomudo por protestar. Aún recuerdo el cachondeo que hubo con el asunto durante años.
Vale Maldini :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

tassotti escribió:Ahí esta
2-1 pal Rijeka
Vamooos!!! Que les den a los sevillistas =D> =D> =D> =D> =D>
Responder