Europa League de la UEFA 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3821Mensaje

El Sevilla es el Madrid de la Europa League.

Hala, feliz junio.
Sangre Blanca
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2023

#3822Mensaje

nettox escribió:Viva España!

y Viva el Sevilla!!

8-)
Díay amigo usted no parece el mismo apoyando a los cochinos equipos antis y exagerando con canteranos culerdos y rajando de los nuestros jeje, osea lastima y eras de los menos piperos de este foro y los que más sabían de futbol.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 844
Registrado: May-2011

#3823Mensaje

Sangre Blanca escribió:Que escándalo es esto jajaja qué robo y ahora vamos a ver la cochina prensa española callada con esto pero si fuera al Madrid sería un escándalo
¿Robo por qué? Debo haberme perdido algo.
A mí la afición del Sevilla me parece gentuza, pero me alegro por Mendilibar.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#3824Mensaje

Como equipo el Sevilla no me cae muy bien que digamos, pero ha salvado el honor de España y esto hay que reconocerlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#3825Mensaje

Elugandito escribió:Lo del sevilla es increible ninguna final perdida de europa league aunque esta suerte ya se le acabara en champions la siguiente temporada
Da igual, rebotaran a la Europa Ligue y la volverán a ganar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3826Mensaje

Berto69 escribió:
Blanco Polar escribió:Aviso, en la próxima Champions no pasamos de la fase de grupos.
Toca Nápoles o benfica del bombo 1 y perfecto o el PSG mismo
Nos tocará City, PSG o Bayern.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3827Mensaje

Blanco Polar escribió:
Berto69 escribió:
Blanco Polar escribió:Aviso, en la próxima Champions no pasamos de la fase de grupos.
Toca Nápoles o benfica del bombo 1 y perfecto o el PSG mismo
Nos tocará City, PSG o Bayern.
Psg facil bayern medio dificil
Última edición por Elugandito el Jue Jun 01, 2023 12:15 am, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2023

#3828Mensaje

chamberi escribió:
Sangre Blanca escribió:Que escándalo es esto jajaja qué robo y ahora vamos a ver la cochina prensa española callada con esto pero si fuera al Madrid sería un escándalo
¿Robo por qué? Debo haberme perdido algo.
A mí la afición del Sevilla me parece gentuza, pero me alegro por Mendilibar.
Te parece poco el penalti por mano no pitada al cerdilla faltando pocos minutos y repetir ese último penalti qué nunca lo repiten y todo el partido ese pelón con amarillas a la Roma y dejando golpear al rival.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 844
Registrado: May-2011

#3829Mensaje

Sangre Blanca escribió:
chamberi escribió:
Sangre Blanca escribió:Que escándalo es esto jajaja qué robo y ahora vamos a ver la cochina prensa española callada con esto pero si fuera al Madrid sería un escándalo
¿Robo por qué? Debo haberme perdido algo.
A mí la afición del Sevilla me parece gentuza, pero me alegro por Mendilibar.
Te parece poco el penalti por mano no pitada al cerdilla faltando pocos minutos y repetir ese último penalti qué nunca lo repiten y todo el partido ese pelón con amarillas a la Roma y dejando golpear al rival.
Lo de la mano, sinceramente, no lo he visto. El penalti está bien repetido. Y el arbitraje me ha parecido muy inglés, como a mí me gusta.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#3830Mensaje

Mendilibar levantó el equipo con los cambios del descanso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3831Mensaje

Yo creo que el City de Guardadrogas cae rebotado un año a la EL, se cruzan con el Sevilla, y palman...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3832Mensaje

Da igual el man city los va a golear en la supercopa de europa hasta el inter podria ganarles
Última edición por Elugandito el Jue Jun 01, 2023 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3833Mensaje

Todas las Supercopas son bolos de verano, me da igual que sean nacionales o europeas
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2066
Registrado: Dic-2020

#3834Mensaje

Robo escandaloso una vez más de los palanganas!!!
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#3835Mensaje

José Mourinho: “El árbitro no ha tenido una incidencia en el resultado, ha tenido tantas…”
Sangre Blanca
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2023

#3836Mensaje

boomboomCarroll escribió:Robo escandaloso una vez más de los palanganas!!!
Vamos a ver que dicen la asqueroza prensa española seguro callaran pero si fuera al Madrid sería un escándalo mundial jejeje, igual no pasara porqué el robado fue el madridista mourinho qué tanto odian.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3837Mensaje

El formato del tercer clasificado de la Champions dónde se va para la Uefa me parece una broma. Fijaros salvo la Roma estaban el Leverkusen, Juventus y Sevilla en las semis, todos ellos venían de jugar la Champions. Con este formato los terceros de la Champions están muy cerca de ganar una Uefa y no me parece justo cuando han hecho una mala Champions. Fijaros hoy es la Roma, pero mañana puede ser un Rayo o un equipo Uefa donde están peleando por llegar lejos y cuando esta cerca del camino te meten equipos un Barca o una Juventus y que sentido tiene todo esto?
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#3838Mensaje

_Jesus_ escribió:El formato del tercer clasificado de la Champions dónde se va para la Uefa me parece una broma. Fijaros salvo la Roma estaban el Leverkusen, Juventus y Sevilla en las semis, todos ellos venían de jugar la Champions. Con este formato los terceros de la Champions están muy cerca de ganar una Uefa y no me parece justo cuando han hecho una mala Champions. Fijaros hoy es la Roma, pero mañana puede ser un Rayo o un equipo Uefa donde están peleando por llegar lejos y cuando esta cerca del camino te meten equipos un Barca o una Juventus y que sentido tiene todo esto?



El sentido es el dinero para exactamente eso evitar unas eliminatorias Rayo-Vitesse y similar, dopan la competición metiendo al carro del pescado de Champions que siempre hay grandes equipos y algunas sorpresas y así suben el nivel de la competición, pero vamos como dices no tiene sentido de hecho creo que es el único deporte donde se hace esta mierda pero la pasta es la pasta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#3839Mensaje

Pues nada, ahora cada vez que hablen de "los robos del Madrid" habrá que recordarles esta imagen a los sevillistas amantes del fair play :D :D

[tweet]1664030772469067779[/tweet]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3840Mensaje

Tienen mística, no hay más.
Responder