Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1821Mensaje

No es una broma. Neymar realmente destrozo ese United en el Old Trafford ese año. :sisi:

Ahora imagina tu lo que haria jugando contra esos Real Sociedad de la vida. Despues cuando hablo que Oyarzabal es como máximo del mismo nível de Vinicius todos rien. :sisi:

Y aqui va otra:
Rodrygo por la izquierda es mejor que Rashford.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1822Mensaje

Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:Hasta ahora. Malos tiempos para la liga santander de los payasos Rubiales y Tebas que la han llevado a extremos insospechables de miseria. Dan pena. :( :( :(
Claro es la culpa de Tebas y Rubiales si nos gastamos 350M en Jovic, Hazard, Vinicius, Mendy y Rodrygo. Gran partido del Guardameta del MANU, deberia ser 0-7.
Ahora no estoy hablando del Madrid. Hablo del fútbol español en general 8-) 8-) 8-)
No podemos luchar con la Premier League, es la NBA del futbol, puedes poner dios al lugar de Tebas seria todo igual, Inglaterra es el pais del futbol y eso nunca va a cambiar, te vas en Asia y toda la gente en las calles llevan camiseta de equipos de la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1823Mensaje

Gol del James bueno

No hay que olvidar que hasta hace poco la Real era la lider de la Liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1824Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:Hasta ahora. Malos tiempos para la liga santander de los payasos Rubiales y Tebas que la han llevado a extremos insospechables de miseria. Dan pena. :( :( :(
Claro es la culpa de Tebas y Rubiales si nos gastamos 350M en Jovic, Hazard, Vinicius, Mendy y Rodrygo. Gran partido del Guardameta del MANU, deberia ser 0-7.
Ahora no estoy hablando del Madrid. Hablo del fútbol español en general 8-) 8-) 8-)
No podemos luchar con la Premier League, es la NBA del futbol, puedes poner dios al lugar de Tebas seria todo igual, Inglaterra es el pais del futbol y eso nunca va a cambiar, te vas en Asia y toda la gente en las calles llevan camiseta de equipos de la Premier.
Aunque joda, la última estadistica que se ha obtenido (finales del 2018) es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1825Mensaje

3-0 del Berna en la primera parte. Empata el Leverkusen en la segunda y en el 87 vuelven a marcar los suizos. Final 4-3.

Campo de césped artificial.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1826Mensaje

El partido mas facil del año para el MANU despues del 9-0 al Southampton en PL :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1827Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:Hasta ahora. Malos tiempos para la liga santander de los payasos Rubiales y Tebas que la han llevado a extremos insospechables de miseria. Dan pena. :( :( :(
Claro es la culpa de Tebas y Rubiales si nos gastamos 350M en Jovic, Hazard, Vinicius, Mendy y Rodrygo. Gran partido del Guardameta del MANU, deberia ser 0-7.
Ahora no estoy hablando del Madrid. Hablo del fútbol español en general 8-) 8-) 8-)
No podemos luchar con la Premier League, es la NBA del futbol, puedes poner dios al lugar de Tebas seria todo igual, Inglaterra es el pais del futbol y eso nunca va a cambiar, te vas en Asia y toda la gente en las calles llevan camiseta de equipos de la Premier.
Siempre hay fórmulas y eso es trabajo de los dos. Se necesita imaginación para saber vender tu producto y hasta ahora no han sabido o no han querido mejorarlo entrando de lleno al toro por miedo vete tú a saber qué tabues de clubs, FEF y LPF que cada uno pierda con respecto al otro. marcón el él último y así es normal lo que está pasando puesto todos reman en distintas direcciones y así les va. Ah el estado español con Hacienda tampoco ayuda mucho :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1828Mensaje

Darwin Nuñez vs Odeegard en unos minutos

El duelo que el foro estaba esperando :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#1829Mensaje

A ver granada y villarreal que tal
Demomento 0 de 3
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1830Mensaje

Berto69 escribió:A ver granada y villarreal que tal
Demomento 0 de 3
Granada pierde seguro, Villareal a lo mejor puede hacer algo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1831Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:Hasta ahora. Malos tiempos para la liga santander de los payasos Rubiales y Tebas que la han llevado a extremos insospechables de miseria. Dan pena. :( :( :(
Claro es la culpa de Tebas y Rubiales si nos gastamos 350M en Jovic, Hazard, Vinicius, Mendy y Rodrygo. Gran partido del Guardameta del MANU, deberia ser 0-7.
Ahora no estoy hablando del Madrid. Hablo del fútbol español en general 8-) 8-) 8-)
No podemos luchar con la Premier League, es la NBA del futbol, puedes poner dios al lugar de Tebas seria todo igual, Inglaterra es el pais del futbol y eso nunca va a cambiar, te vas en Asia y toda la gente en las calles llevan camiseta de equipos de la Premier.
Aunque joda, la última estadistica que se ha obtenido (finales del 2018) es esta:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
De nuevo no te enteras y tengo que entrar aunque no quiera y te pregunto ingenuamente ¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando? hablamos de Ligas y no de equipos o por lo menos creo que es así Y déjate de tontería con lo de "joda" infantiles. Esa no es la actitud 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1832Mensaje

Berto69 escribió:A ver granada y villarreal que tal
Demomento 0 de 3
El primer punto, creo, que llegará el próximo miércoles. Ojalá 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1833Mensaje

Ender, lee el pu... Mensaje de Cyborghaaland (que es al que yo le respondí) :facepalm:

Cyborg Haaland, también somos el segundo equipo que más jerseys vende en el mundo. Esos orientales que viste seguro que las compran en los mercados clandestinos Chinos, y no cuentan, ah, y el Barsa tercero, y son de España, no de la English NBA.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1834Mensaje

Juegan Ode y Ceballos.
El noruego parece no estar lesionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1835Mensaje

Cesar04 escribió:Ender, lee el pu... Mensaje de Cyborghaaland (que es al que yo le respondí) :facepalm:

Cyborg Haaland, también somos el segundo equipo que más jerseys vende en el mundo. Esos orientales que viste seguro que las compran en los mercados clandestinos Chinos, y no cuentan, ah, y el Barsa tercero, y son de España, no de la English NBA.

Ojo que una cosa es la masa social del Real Madrid y su marca y el resto el de la liga.

Si yo me quisiera comprar una jersey de Gerard del Villarreal en este momento es casi imposible pero no por demanda si no al contrario porque no esta colocada la marca del Villarreal en ninguna parte, ni en su pagina web la puedes conseguir van siempre a lo menos en vez de inviertir y tratar de colocar su nombre.


Tu ves jerseys de todos los equipos de la Premier en casi cualquier pais... el Borussia Dortmund hizo un trabajo enorme de colocamiento de marca y es facil encontrar sus productos.

El problema de la Liga es que muchos estan conformes con decir "somos de aquí y de aquí somos" y no buscan crecer..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1836Mensaje

abelguga escribió:
Cesar04 escribió:Ender, lee el pu... Mensaje de Cyborghaaland (que es al que yo le respondí) :facepalm:

Cyborg Haaland, también somos el segundo equipo que más jerseys vende en el mundo. Esos orientales que viste seguro que las compran en los mercados clandestinos Chinos, y no cuentan, ah, y el Barsa tercero, y son de España, no de la English NBA.

Ojo que una cosa es la masa social del Real Madrid y su marca y el resto el de la liga.

Si yo me quisiera comprar una jersey de Gerard del Villarreal en este momento es casi imposible pero no por demanda si no al contrario porque no esta colocada la marca del Villarreal en ninguna parte, ni en su pagina web la puedes conseguir van siempre a lo menos en vez de inviertir y tratar de colocar su nombre.


Tu ves jerseys de todos los equipos de la Premier en casi cualquier pais... el Borussia Dortmund hizo un trabajo enorme de colocamiento de marca y es facil encontrar sus productos.

El problema de la Liga es que muchos estan conformes con decir "somos de aquí y de aquí somos" y no buscan crecer..
La liga siempre ha sido, es y será Real Madrid / Barcelona, si acaso el Atletico se está metiendo en el camino. La Premier (tierra de equipos con dueños plutócratas) tiene más equipos, pero fuera de los grandes estos tampoco creas que vas a ir a China o a América Latina y ver jerseys del West Bronwich o del Leeds.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1837Mensaje

Cesar04 escribió:Ender, lee el pu... Mensaje de Cyborghaaland (que es al que yo le respondí) :facepalm:

Cyborg Haaland, también somos el segundo equipo que más jerseys vende en el mundo. Esos orientales que viste seguro que las compran en los mercados clandestinos Chinos, y no cuentan, ah, y el Barsa tercero, y son de España, no de la English NBA.
Y de nuevo te quedas sin enterar, veo que el compañero Cyborg Haaland y yo "debatimos" en plural en el que estamos ambos y tú entras, me parece muy bien lo hagas, pero no me pretendas echar ya que no tendría sentido o ¿crees tú que lo tiene? :lol: :lol: Vaya racha que llevas majo. Evita también los put... porque queda muy feo cuando se pide educación. En fín, te dejo con el amigo Cyborg Haaland y esta vez te lo aseguro ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1838Mensaje

Tienen que ver el gol que se comio aubemayang, solo adelante del arco y la manda afuera...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1839Mensaje

Qué bueno es Bruno Fernandes, ojalá lo hubiéramos fichado.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#1840Mensaje

Que bueno es Kenedy 2-0
Responder