Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#3061Mensaje

Lo que acaba de fallar la Real O_o :?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3062Mensaje

Y da solo tres minutos el cabr.. jajaja ojalá no tapen este robó porque el próximo puede ser el Madrid y aquí en el foro vendran los lloros y la prensa española no dirá nada tampoco
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3063Mensaje

Liga >> Premier
Grande Real
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3064Mensaje

Consumado el robó y aquí no pasa nada por ser un equipo español el favorecido y después dicen porque la prensa inglesa hace lo mismo con el Madrid cuando en España la prensa y su aficion solo al Madrid atacan y a los demás les tapan todo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#3065Mensaje

Perdió el Manchester de local, el primer partido con Case de titular. Además volvió Ronaldo a la titularidad. Jugaron muy mal los dos. Por otro lado partido muy serio de la real
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3066Mensaje

Viendo a Casemiro y lo que han pagado, pues sinceramente hemos timado al United.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#3067Mensaje

Victoria histórica de la Real con un penalty provocado por un ex del City, el vecino ruidoso.

Morbo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#3068Mensaje

Por cierto dos partidos con CR y dos derrotas .
Cuatro partidos sin él ( jugando los minutos de la basura ) y cuatro victorias .


Pero los malos son sus compañeros .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3069Mensaje

Cristiano está para jugar la liga portuguesa a nivel europeo o al menos viéndolo hoy. Dudo que mejore sus números de la temporada pasada con un año más y un mundial de por medio.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#3070Mensaje

ultramerengue10 escribió:El kubo es bueno yo no sé porque dicen que es un paquete solo por tener un físico aún flojo pero en unos años será un jugador nivel David Silva y por cierto ese united no juega a nada con ese pelon holandés solo cristiano juega hacia adelante aunque lo repito ese árbitro se le ve en la cara que odia al united
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#3071Mensaje

ultramerengue10 escribió:El kubo es bueno yo no sé porque dicen que es un paquete solo por tener un físico aún flojo pero en unos años será un jugador nivel David Silva y por cierto ese united no juega a nada con ese pelon holandés solo cristiano juega hacia adelante aunque lo repito ese árbitro se le ve en la cara que odia al united
Hombre Ten hag lleva muy poco tiempo para hacer que juegue a algo ese equipo de mierda
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3072Mensaje

Wedionavex escribió:
ultramerengue10 escribió:El kubo es bueno yo no sé porque dicen que es un paquete solo por tener un físico aún flojo pero en unos años será un jugador nivel David Silva y por cierto ese united no juega a nada con ese pelon holandés solo cristiano juega hacia adelante aunque lo repito ese árbitro se le ve en la cara que odia al united
El 90% del foro comentan sobre fútbol después de ver los resúmenes o a veces ni eso. También es más fácil ir a la yugular de un jugador cuando hace dos partidos malos.

En breve Take estará asentado en primera y muy probablemente con opciones de jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#3073Mensaje

No puedo creer el penalti que pitan a favor de la real. Nunca en la vida se puede pitar. Y que bueno es Lisandro. Su habilidad con el balón es muy top. Único punto desfavorable es cuando le toque ir arriba contra torres que en la premier hay unos cuantos. Este jugando en el madrid fuera lo que se supone que sería cannavaro. Agresivo, rápido. Calmado bajo presión.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3074Mensaje

TOPOR escribió:
jostyfler escribió:Ojalá vuelva Kubo...

Lo esta haciendo bien..................por la izquierda O_o

Creo que puede desenvolverse bien en ambas bandas, y en la media punta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3075Mensaje

A mi hoy quien me gustó fue Luiz Henrique, pero este chico me despista muchísimo. Necesita mejorar muchísimo el posicionamiento en el campo y en la definición, me recordó finalizando a Vinicius en sus inicios. Pero luego tiene un 1x1 espectacular, potencia y cositas de crack. Incluso creo contra el Madrid le pudo la presión, pero hoy seguramente fue el mejor del Betis en la Uefa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#3076Mensaje

Dinammyta escribió:
Wedionavex escribió:
ultramerengue10 escribió:El kubo es bueno yo no sé porque dicen que es un paquete solo por tener un físico aún flojo pero en unos años será un jugador nivel David Silva y por cierto ese united no juega a nada con ese pelon holandés solo cristiano juega hacia adelante aunque lo repito ese árbitro se le ve en la cara que odia al united
El 90% del foro comentan sobre fútbol después de ver los resúmenes o a veces ni eso. También es más fácil ir a la yugular de un jugador cuando hace dos partidos malos.

En breve Take estará asentado en primera y muy probablemente con opciones de jugar en el Madrid.
Yo creo que será uno de esos jugadores que será 'de lo mejorcito' sin contar a los equipos grandes, como un Canales o un Soler
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3077Mensaje

Capa escribió:Por cierto dos partidos con CR y dos derrotas .
Cuatro partidos sin él ( jugando los minutos de la basura ) y cuatro victorias .


Pero los malos son sus compañeros .
Eso es porque jugaría de nueve y no de ala móvil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3078Mensaje

Muy bien plantada la Real ayer en el segundo tiempo,siempre estaba el peligro de alguna contra del Manchester porque estas arriesgando y entro gente joven como Garnacho y Sancho en ese momento que representa siempre una amenaza porque estan ahi pero la Real estaba bien posicionada,Kubo hizo lo que quiso por la izquierda y no tuvo mal entrada el giganton noruego en el entramado ofensivo,estuvo bien el joven Turientes y Cho demostro verticalidad y ser un jugador que aun a falta de partidos en su carrera merece un seguimiento especial.Resultado de prestigio para la Real,Imanol sigue haciendo una labor muy seria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3079Mensaje

La Real ha ganado y plantado cara a todos menos al Pvtafarsa :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3080Mensaje

DelBosque escribió:La Real ha ganado y plantado cara a todos menos al Pvtafarsa :lol:
Es que la Real le ha jugador al ManU como el Frasa a la Real en el Reale Arena. Ni más ni menos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder