Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#2281Mensaje

Muchas alegrías y cuando ganamos nosotros en Europa ningún otro equipo se alegra...
Tampoco es que el United caiga muy bien.
Pero vamos que a nosotros no nos pueden ver ningún equipo español levantando una copa de Europa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2282Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:El United es un gran equipo, pero juega con 10. El Pogba ese es malo con ganas, Parejo le dio una masterclass. Tremendo sobrevalorado. Y el pelele lo quiere
Tranquilo que Zidane se va.
Hasta que sea oficial, no celebremos nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2283Mensaje

Hubiera sido perfecto que hubiese sido Pogba el que fallara el prenalty decisivo

Pero bueno , tampoco se puede tener todo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2284Mensaje

De Gea y Pogba, dos de los fútbolistas más ultravalorados del fútbol mundial. Así le va al United.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2285Mensaje

boomboomCarroll escribió:Muchas alegrías y cuando ganamos nosotros en Europa ningún otro equipo se alegra...
Tampoco es que el United caiga muy bien.
Pero vamos que a nosotros no nos pueden ver ningún equipo español levantando una copa de Europa.
Por eso nosotros somos más grandes que ellos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2286Mensaje

Capa escribió:Hubiera sido perfecto que hubiese sido Pogba el que fallara el prenalty decisivo

Pero bueno , tampoco se puede tener todo .

Yo no tengo duda que lo iba a fallar, por eso lo cambiaron... Rashford lesionado se mantuvo en la cancha porque ese no fallaba el penal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2287Mensaje

zam escribió:De Gea y Pogba, dos de los fútbolistas más ultravalorados del fútbol mundial. Así le va al United.
De Gea yo creo que todo el mundo sabe que es malo. El otro sí que tiene engañado a más gente
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2288Mensaje

ES POR ESTO QUE NADIE QUERIA LA SUPERLIGA, HOY UN CLUB DE PUEBLO LE GANO AL CLUB MAS RICO DEL MUNDO.

GANO EL FÚTBOL.
Tirodeltigre

#2289Mensaje

Pogba es mediocre en todas las facetas del juego, lentisimo, descolocado, pases al rival, faltas a destiempo, defiende de pena, en el juego aereo para su altura no pilla una, es todo postureo pero ha perjudicado una barbaridad a su equipo teniendo que Cavani y Bruno hacer su trabajo, la culpa del entrenador que lo pone en el campo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2290Mensaje

boomboomCarroll escribió:Muchas alegrías y cuando ganamos nosotros en Europa ningún otro equipo se alegra...
Tampoco es que el United caiga muy bien.
Pero vamos que a nosotros no nos pueden ver ningún equipo español levantando una copa de Europa.
Se le tiene simpatía al Villarreal porque es el equipo de un pueblo.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#2291Mensaje

Yo sinceramente estoy feliz por el Villareal? no, y mucho menos por Emery. Pero si que me alegra ver a los Ingleses perder y a los del United que ya se veían ganadores sin antes haber jugado la final. Al carrer. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2292Mensaje

Paul Breitner escribió:
boomboomCarroll escribió:Muchas alegrías y cuando ganamos nosotros en Europa ningún otro equipo se alegra...
Tampoco es que el United caiga muy bien.
Pero vamos que a nosotros no nos pueden ver ningún equipo español levantando una copa de Europa.
Se le tiene simpatía al Villarreal porque es el equipo de un pueblo.
Albiol jugo con nosotros
Parejo salio de nuestra cantera

Gerard es un jugador del Espanyol de Barcelona claramente anti cule

y así tienes sus personajes que más o menos caen bien.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2293Mensaje

El séptimo de la liga derrotando al segundo de la premier, k verguenza es la premier...
Tirodeltigre

#2294Mensaje

La unica explicacion que juege Pogba creo que sea por motivos de marketing sino no lo entiendo.

El Villareal me ha parecido bastante inferior pero ha sabido jugar sus cartas y se ha merecido la victoria, lo de De Gea no tiene nombre.
Tirodeltigre

#2295Mensaje

nettox escribió:El séptimo de la liga derrotando al segundo de la premier, k verguenza es la premier...
Y el Chelsea 3º ha machacado al campeón, subcampeon y cuarto de la liga.

Deja de trolear
Última edición por Tirodeltigre el Jue May 27, 2021 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2296Mensaje

El united paso de ser un equipo historico a un equipo de segunda fila. No le dan miedo a nadie en europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2297Mensaje

Algunos odian al Villarreal porque vino a Madrid a ganar :o :o
y son del United desde chiquititos .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2298Mensaje

Tirodeltigre escribió:
nettox escribió:El séptimo de la liga derrotando al segundo de la premier, k verguenza es la premier...
Y el Chelsea 3º ha machacado al primero segundo y cuarto de la liga.

Deja de trolear
Si pero comparar al Chelsea con todo lo que ha invertido con el Villarreal… si fuera aficionado del Manchester estaría encendido
Tirodeltigre

#2299Mensaje

ducati escribió:
Tirodeltigre escribió:
nettox escribió:El séptimo de la liga derrotando al segundo de la premier, k verguenza es la premier...
Y el Chelsea 3º ha machacado al primero segundo y cuarto de la liga.

Deja de trolear
Si pero comparar al Chelsea con todo lo que ha invertido con el Villarreal… si fuera aficionado del Manchester estaría encendido
Pero según este foro Werner y compañía son medianias y no valen para el Real Madrid...
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2300Mensaje

Retratada ha quedado la premier...
Responder