Europa League de la UEFA 2018/19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

701Nota Jue Abr 13, 2017 11:39 pm

Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:

Fabricio, ex-Depor. Se ha coronado, vamos.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

702Nota Jue Abr 13, 2017 11:49 pm

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:2-1. Resultado justo Los turcos mamoneando y zasca. dos goles en un minuto. El segundo en un gravísimo fallo del portero turco. vamos de los que retiran a los portero de por vida. :lol: :lol: :lol:

Es verdad. me sonaba el nombre pero no me acordaba de qué ;) ;) ;)

• Autor:_Jesus_
  • 28602 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

703Nota Jue Abr 13, 2017 11:49 pm

Ya tuvo otra cagada Fabricio con él equipo turco.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

704Nota Jue Abr 13, 2017 11:51 pm

_Jesus_ escribió:

¿En este partido? No la ví sería cuando me pasaron a otro encuentro :roll: :roll: :roll:

• Autor:_Jesus_
  • 28602 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

705Nota Jue Abr 13, 2017 11:55 pm

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:

¿En este partido? No la ví sería cuando me pasaron a otro encuentro :roll: :roll: :roll:

Es muy malo lo tenían todo para pasar a octavos de Champions y canto contra el Dinamo. Hoy dos goles en un minuto.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55803 Mensajes
  • Madrid

706Nota Vie Abr 14, 2017 8:24 am

Golnaldo te dije que ganaba el.lyon

707Nota Sab Abr 15, 2017 12:05 pm

Klaassen del Ajax, que marcó un par de goles, le he visto un poco sobre todo cuando estaba Milik en el equipo y no tiene malas maneras.

Es ese corte de 10 típico de esa liga y sigue la estela de los Eriksen o Sneijder. Más voluntarioso que el primero.

A ver si sale de Holanda para poder juzgarle en un plano de más nivel.

708Nota Sab Abr 15, 2017 3:59 pm

Para mi es de esos proyectos de gran jugador un tanto encubierto,alejado de los focos,siempre que lo he visto lo ha hecho normalmente bastante bien.Hay que valorarlo dando salto a otro equipo y en otra liga para que entre en otra dimensión o que se valore si no esta para mas.

Usuario sin avatar

709Nota Lun Abr 17, 2017 2:19 pm

CARLOSSOY escribió:Para mi es de esos proyectos de gran jugador un tanto encubierto,alejado de los focos,siempre que lo he visto lo ha hecho normalmente bastante bien.Hay que valorarlo dando salto a otro equipo y en otra liga para que entre en otra dimensión o que se valore si no esta para mas.

Tal cual. Es cuestión de tiempo verle explotar.

Usuario sin avatar

710Nota Jue Abr 20, 2017 11:06 pm

El Celta clasificado para las semifinales de la Europa League. Nos viene bien para cuando se enfrenten a nosotros metan a los suplentes.

• Autor:SERGIODX
  • 6133 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

711Nota Jue Abr 20, 2017 11:39 pm

Pasó el Ajax, vamos :rezar:

712Nota Jue Abr 20, 2017 11:47 pm

David774 escribió:El Celta clasificado para las semifinales de la Europa League. Nos viene bien para cuando se enfrenten a nosotros metan a los suplentes.

Lo mejor que nos puede pasar era esto. Si tienen que apostar por un torneo tiene que ser la UEFA. Ojala lleguen al a final, así no se preocuparan por el partido contra el Real Madrid.

• Autor:Lanni
  • 7988 Mensajes

713Nota Jue Abr 20, 2017 11:56 pm

Celta
ManU
Olympique
Ajax

Los 4 semifinalistas, con quien vais?

714Nota Jue Abr 20, 2017 11:58 pm

Viendo como está la Premier si el United quiere meterse en Champions va a tener que ganar la Europa League.

715Nota Vie Abr 21, 2017 12:03 am

Yo creo que lo gana el Celta, es el que mejor esta jugando de esos 4 y es el equipo más solido.

Ajax hoy le paso por encima el Schalke. United crea muchas dudas el Anderlecht los empato en la ida y en la vuelta.

Olympique no lo he visto con toda honestidad.

716Nota Vie Abr 21, 2017 12:32 am

Lanni escribió:Celta
ManU
Olympique
Ajax

Los 4 semifinalistas, con quien vais?

Voy con el Celta, y si no con el United.

• Autor:degas
  • 38189 Mensajes
  • In Da West Side

717Nota Vie Abr 21, 2017 12:56 am

Yo creo que estará entre Lyon y United, pero ojalá gane el Celta, el equipo de mi abuelo.

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

718Nota Vie Abr 21, 2017 1:13 am

Me alegra ver al Ajax compitiendo un trofeo en Europa después de tanto. Lo mismo el Lyon.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

719Nota Vie Abr 21, 2017 6:40 am

Hecatombe alemana en las competiciones europeas: 0 equipos en las semis de las dos competiciones. Aaaaaaay, como echarán de menos algunas naciones europeas como Alemania trofeos como la Intertoto, aunque parece que la Merkel está trabajando para que vuelva, al menos podrían presumir de campeones europeos. Encima se quejan de que el Madrid les ha robado :lol: :lol: :lol: Fracasados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55803 Mensajes
  • Madrid

720Nota Vie Abr 21, 2017 8:32 am

Golnaldo escribió:Hecatombe alemana en las competiciones europeas: 0 equipos en las semis de las dos competiciones. Aaaaaaay, como echarán de menos algunas naciones europeas como Alemania trofeos como la Intertoto, aunque parece que la Merkel está trabajando para que vuelva, al menos podrían presumir de campeones europeos. Encima se quejan de que el Madrid les ha robado :lol: :lol: :lol: Fracasados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya m la bundesliga,
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones