UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#721Mensaje

Que bueno es De Bruyne.
Borrar usuario 15403.

#722Mensaje

partido bastante sosete, era obvio que las bajas del PSG iban a pesar sì o sì, lo que no demerita la gran eliminatoria que ha hecho el City, que hoy pudo ganar por mas si se cuenta el penal errado de Aguero..

me alegro por Pellegrini, pedazo de entrenador infravalorado. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

Pos Pellegrini quiere verse con Pepis.... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

¿Ha caido el Psg? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#725Mensaje

Muy decepcionante el PSG.
Borrar usuario 18013

#726Mensaje

Pensé que al City se lo comían y paso merecidamente y hasta mereciendo algún gol más, lo que confirma que la liga francesa es muy floja y que un equipo que quiere ganar champions no debería fichar jamás a Ibrahimovic
Borrar usuario 15403.

#727Mensaje

el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

DelBosque escribió:¿Ha caido el Psg? :?
si , gol de kdb y peanlti fallado por el kun , en el psg no estaban ni verrati ni matudi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#729Mensaje

Jim_89 escribió:el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
No he visto el partido, ni el anterior, pero lo de De Bruyne es TREMENDO, es raro el partido que no marca o asiste. Si no se hubiese lesionado, estaria entre los mejores de la temporada, sin dudas. Jugadorazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#730Mensaje

Patético el PSG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

Para mi una sorpresa.
Borrar usuario 16133.

#732Mensaje

Pues parece que va a tocar el Atletico o el Barcelona.

No creo que la UEFA quiera otra final española y asegurarse otra vez otro campeon español.
Borrar usuario 18013

#733Mensaje

Sería gracioso que Pellegrini se vaya del City ganando la champions y le deje el equipo campeón de Europa a Guardiola para que este luego vaya y pase lo mismo que en el Bayern
Borrar usuario 16682

#734Mensaje

Me alegro que haya pasado el City, no me trago al PSG.
Borrar usuario 17612

#735Mensaje

Jim_89 escribió:el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
Has dejado de ver al Madrid para ver esta banda del Shity :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#736Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
No he visto el partido, ni el anterior, pero lo de De Bruyne es TREMENDO, es raro el partido que no marca o asiste. Si no se hubiese lesionado, estaria entre los mejores de la temporada, sin dudas. Jugadorazo.
es para mi el jugador que marca diferencias, incluso por encima del Kun. y quien diria que la defensa que ha sido un flan toda la temporada secarìa a una de las ofensivas màs potentes de Europa.. en serio, meritazo de Pellegrini por colocar a este equipo en semis..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#737Mensaje

leadg1990 escribió:Sería gracioso que Pellegrini se vaya del City ganando la champions y le deje el equipo campeón de Europa a Guardiola para que este luego vaya y pase lo mismo que en el Bayern
A mi me haria mas gracia que la ganasemos nosotros.

Pero vamos, que si seria la ostia lo.que tú dices.
Borrar usuario 15403.

#738Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
Has dejado de ver al Madrid para ver esta banda del Shity :mrgreen:
no, estaba alternando entre ambos partidos hasta que marcamos el 3-0 si me quede del todo con el City-PSG. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

El PSG no sabe competir a gran nivel en momentos apretados. Y como bien decís, el bajo nivel del fútbol francés no ayuda.
Borrar usuario 17612

#740Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:el City ha jugado andando, con cabeza, aun con sus despistes, pero es que el PSG es que no ha existido. ni Di Marìa, ni Patapalovic, ni Cavani, ni nadie.. a mi no me decepcionan porque sabìa que su nivel era muy justito y que sin Verratti ni Matuidi iban a perder si o si en la media.

De Bruyne pedazo de crack, y los Fernando estuvieron muy bien tambièn. y Navas, al que he vapuleado, pero que gran jugador de equipo que es..
Has dejado de ver al Madrid para ver esta banda del Shity :mrgreen:
no, estaba alternando entre ambos partidos hasta que marcamos el 3-0 si me quede del todo con el City-PSG. :mrgreen:
Tiene mérito hacerlo :sisi: :)
Responder