BALÓN DE ORO 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 18279

#1Mensaje

:mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18279 el Mar Ene 12, 2016 10:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Lolaso escribió:El balón de Oro 2015 va con retraso. :P
buen chiste :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3Mensaje

Vaya robo 11 ideal :meparto: ,thiago?ramos?marcelo?pogba?modric?cristiano? :meparto: ...el chiste se cuenta solo,ni busquets,ni godin,ni james,ni suarez :lol:...y que cristiano este entre los 3...como quede segundo :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Marcelo y Pogba tienen el galardón bien merecido.

Alaba, el único rival de Marcelo, desde que llegó Guardiola juega casi siempre de defensa central o medio izquierdo.

Y Pogba, o más bien 'el fenómeno Pogba', empezó en este año. Así que me parece justa su nominación.

Lo de Modric me parece una broma de pésimo gusto: lo nominan en el año que menos ha jugado por lesión, y en el año en el que fue el mejor mediocentro del mundo con diferencia (2014), ni optó a la nominación.

Mención especial a la ausencia de gente como James, Vidal, Suárez, Chiellini o Buffon; y a la inmerecida inclusión de Alves, Thiago o Ramos.

Esta gala, cada año, tiene menos nivel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Cada año, menos nivel y cada año más Madrid-Barsa. Que cuando nos merezcamos premios (2014), nos lo den. Pero, este año que no ganamos ni a las chapas..., casi hasta ofende tanto galardón para los nuestros. Y digo casi, porque particularmente me la sudan bastante estas cosas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#6Mensaje

Ankrus escribió:Marcelo y Pogba tienen el galardón bien merecido.

Alaba, el único rival de Marcelo, desde que llegó Guardiola juega casi siempre de defensa central o medio izquierdo.

Y Pogba, o más bien 'el fenómeno Pogba', empezó en este año. Así que me parece justa su nominación.

Lo de Modric me parece una broma de pésimo gusto: lo nominan en el año que menos ha jugado por lesión, y en el año en el que fue el mejor mediocentro del mundo con diferencia (2014), ni optó a la nominación.

Mención especial a la ausencia de gente como James, Vidal, Suárez, Chiellini o Buffon; y a la inmerecida inclusión de Alves, Thiago o Ramos.

Esta gala, cada año, tiene menos nivel.
Asi es ankrus lo de modric es una broma de mal gusto,modric no jugo,en el anterior si lo merecio pero este :facepalm: ....es que se comenta que algo paso con james porque a ultima hora cambiaron y pusieron a modric,james ni viajo,y se daba por hecho que era el
Última edición por dreams el Lun Ene 11, 2016 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

Wendell mejor gol por delante de Messi y Florenzi
Borrar usuario 18279

#8Mensaje

A mí lo que me parece un insulto es que ningún español gane el balón de Oro desde Luis Suárez.

Que lo tengan jugadores como Owen o Cannavaro y jugadores como Raúl,Casillas,Xavi e Iniesta no, habla bien a las claras la bazofia del trofeo este.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Para mi el mejor gol a sido el de iñaki williams.

[youtube]ptTAI1OgOQg[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

cr7 no debería estar ni en los 10 primeros con todo y que ganó bota de oro, lógico que esté gaymear y menssito, con el triplete no había duda de que lo ganaría el deforme, para mi gusto no debería haber ningún jugador nuestro nominado en nada, hicimos una temporada de basura y premiar eso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Sabias palabras,de un jugador de los que ya quedan pocos,aunque a alguno le caiga mal.
Imagen
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

eltiolavara escribió:Sabias palabras,de un jugador de los que ya quedan pocos,aunque a alguno le caiga mal.
Imagen
Totalmente de acuerdo. El balon de oro es una mentira
Borrar usuario 18279

#13Mensaje

Eso lo dice porque sabe que nunca se lo darán
:lol:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

desde que no lo ganaron quien los merecía en los siguientes años: Drogba(2012),Milito(2010),Gerrard (2005),Muller o alguno del bayern(2013) etc me parece una putamierda el premio.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Ene 11, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15Mensaje

De acuerdo con Muller, este premio ha cobrado demasiada importancia, más de la que debería, hasta el punto que incluso le preguntan a Messi si prefiere el balón de oro o un mundial.... :facepalm: :facepalm:

Por favor...

Además de que es puro marketing, hay muchos jugadores que no pintan nada ahi y de entre ellos CR a quien han colocado como finalista cuando no debería ni estar en ese 11, asi como tantos otros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#16Mensaje

Que asco de premios
aepit

#17Mensaje

Por cierto, pese a su fracaso en el RM, que gusto ver a Kaká, en mi cabeza queda el Kaká del milán, no la sombra que llego a Madrid.

Se lo han dado a Messi, lo esperado y merecido.
Borrar usuario 15937.

#18Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#19Mensaje

Me voy antes de ver a todo el foro celebrando que gano el enano :facepalm:
aepit

#20Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder que es un niño...
Responder