Peticion . Joan Gaspart fuera de la RFEF . Change.org

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14785
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

GarethBale escribió:La que le está cayendo a gaspart en el chiringuito jajaja, los jugadores del Tenerife reconociendo que les pagaron por ganar al Madrid y el gaspart diciendo que es una campaña del Madrid y que cree en la honestidad de Tenerife. Yo creo que este señor ni ve las noticias.
uy tu ves el chiringuito :| :| :| :shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:La que le está cayendo a gaspart en el chiringuito jajaja, los jugadores del Tenerife reconociendo que les pagaron por ganar al Madrid y el gaspart diciendo que es una campaña del Madrid y que cree en la honestidad de Tenerife. Yo creo que este señor ni ve las noticias.
uy tu ves el chiringuito :| :| :| :shock:
Claro, si creo que abrí yo el hilo de programa jeje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Es que el tío tiene una jeta que espanta. Desde el primer momento se dijo, incluso desde Tenerife, que el Barsa los había primado en aquellas ligas. Es más, hubo un debate, promovido desde Barcelona, para intentar regular lo de las primas a terceros y "legalizarlas".
Y casi más descarado fue lo del Valencia el año en que la perdió el Depor. Ni en las finales de champions que perdieron, pelearon tanto como en aquel partido...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#24Mensaje

4.885 firmantes Aún faltan 115 firmas para alcanzar las 5.000
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

El asco que me produce este personaje debería ser ilegal.
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

Ya le han hechado?
A no, que le van a poner de presidente cuando Villar sea presidente de la UEFA.
Las próximas 10 ligas son del Barcelona y las próximas 10 champions también.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

yo paso de este tema, porque ni aunque firmase en contra de este hijo de pu.. que por cierto tengo muchas ganas, no va a pasar nada. porque en este pais no se va nadie de un cargo publico hasta que no lo han cogido con las manos en massa, cosa que por desgracia a este cerdo aun nadie lo ha cogido. y esto parte de culpa la tiene el timador de presidente que tenemos, por no no contratar a los mejores investigadores privados para que se puedan infiltrar dentro de este circo y lo hagan volar por los aires tal y como ocurrio en Italia con la Juve.
Última edición por muchacho el Vie May 13, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Imagen

Pero somos conspiranoicos. Vicepresidente de la Federación señor@s.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#29Mensaje

Firmado, aunque no creo que nada cambie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Lo que yo no entiendo es que si hasta parte de la culerada reconoce su mano en la federación, ¿por qué hay madridistas que aún siguen negándolo?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Firmando !!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

Por enésima vez: se reconoce la mano del Barcelona en la federación PERO NO SE DEBE USAR COMO EXCUSA de la cantidad de errores que comete el Real Madrid y que en última instancia le hace perder únicamente por culpa propia.

O los faxes y servicios médicos del Madrid también los pone la federación? Entre otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Agent_Graves escribió:Por enésima vez: se reconoce la mano del Barcelona en la federación PERO NO SE DEBE USAR COMO EXCUSA de la cantidad de errores que comete el Real Madrid y que en última instancia le hace perder únicamente por culpa propia.

O los faxes y servicios médicos del Madrid también los pone la federación? Entre otras muchas cosas.
Luego si nos quejamos somos unos llorones. La liga lleva años que apesta y esta temporada las ayudas a los cules fueron escandalosas.
Borrar usuario 17612

#34Mensaje

RETRATADO
[youtube]yJ0-k5bj8Vw[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Años hace que tendría que estar en el manicomio este personaje,que este suelto por las calles ya es un sinsentido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#36Mensaje

Agent_Graves escribió:Por enésima vez: se reconoce la mano del Barcelona en la federación PERO NO SE DEBE USAR COMO EXCUSA de la cantidad de errores que comete el Real Madrid y que en última instancia le hace perder únicamente por culpa propia.

O los faxes y servicios médicos del Madrid también los pone la federación? Entre otras muchas cosas.
Cuando las ligas las están decidiendo uno y dos puntos no serán tantos esos errores. Vamos, que sin arbitrajes extraños el Madrid es campeón, no digo ya con arbitrajes favorables al Madrid, digo normales.
¿O que pasa? ¿que el Patético no comete errores como el de Jackson, Cerci, el escándalo de Simeone saboteando el partido contra Málaga, la derrota con un Levante ya descendido? ¿Y el Barsa con los periscopes de Piquetas, el tronco de Mathieu, el descalabro físico en liga y en Champions?
Es ABSURDO tachar como excusa un argumento de un peso enorme. Aquí los errores los pagamos a tres veces lo que otros.
Borrar usuario 18318

#37Mensaje

Se puede hacer una petición para que nos den la liga de este año ,y la pasada??

por pedir!! :lol:

Qué cachondos. :D
Borrar usuario 18444

#38Mensaje

Zrouda escribió:RETRATADO
[youtube]yJ0-k5bj8Vw[/youtube]
¿Después de ésto aún continúa este amorfo en la RFEF? Claro que viendo lo de la familia Pujol y su chorizo mayor Jordi ¿Quién mierda son estos put... catalanistas para intentar crear una conspiración contra ellos desde Madrid? Si la hubiera, lo más justo es que estos put... mafiosos que van desde el presidente de la RFEF hasta el Armiño y pasando por el enfermo Gaspart ya deberían estar en la calle. Sólo en este país ocurren cosas como éstas. Sí, Europa empieza en los Pireneos por culpa de esta Cataluña, la choriza. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#39Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:RETRATADO
[youtube]yJ0-k5bj8Vw[/youtube]
¿Después de ésto aún continúa este amorfo en la RFEF? Claro que viendo lo de la familia Pujol y su chorizo mayor Jordi ¿Quién mierda son estos put... catalanistas para intentar crear una conspiración contra ellos desde Madrid? Si la hubiera, lo más justo es que estos put... mafiosos que van desde el presidente de la RFEF hasta el Armiño y pasando por el enfermo Gaspart ya deberían estar en la calle. Sólo en este país ocurren cosas como éstas. Sí, Europa empieza en los Pireneos por culpa de Cataluña, la choriza. :sisi: :sisi: :sisi:
Con el presidente que tenemos poco va a cambiar la cosa institucionalmente , muy a nuestro pesar priman más los negcios de Floren que el interés del Madrid.
Borrar usuario 18444

#40Mensaje

Zrouda escribió:
Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:RETRATADO
[youtube]yJ0-k5bj8Vw[/youtube]
¿Después de ésto aún continúa este amorfo en la RFEF? Claro que viendo lo de la familia Pujol y su chorizo mayor Jordi ¿Quién mierda son estos put... catalanistas para intentar crear una conspiración contra ellos desde Madrid? Si la hubiera, lo más justo es que estos put... mafiosos que van desde el presidente de la RFEF hasta el Armiño y pasando por el enfermo Gaspart ya deberían estar en la calle. Sólo en este país ocurren cosas como éstas. Sí, Europa empieza en los Pireneos por culpa de Cataluña, la choriza. :sisi: :sisi: :sisi:
Con el presidente que tenemos poco va a cambiar la cosa institucionalmente , muy a nuestro pesar priman más los negcios de Floren que el interés del Madrid.
¿Florentino? Como dices es los "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy" aunque me tenga bajar los pantalones ante los que me vilipendian, yo soy "caballero" y no entro en esas guerras y mientras ellos ganan títulos y más títulos y tú mientras te conformas con que te nombren mejor empresario en la Forbes.Así, nos defiende este calzonazos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder