Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#661Mensaje

jotaceen escribió:A mí me gusta ganar todo, hasta las supercopas y mundialitos. Y por eso considero bueno el paso de Mou aquí repasando un poco la Historia de este club y el contexto. Otros querían echarlo desde el primer día para luego quejarse de la falta de proyecto del presidente.

En cuanto a la Champions, lo peor de dejarlo todo para ganarla es que te puedes quedar sin nada. Y eso es lo que nos pudo pasar en la séptima, octava y novena. Porque en la décima se ganó la copa.
+1 en lo de Mou, y en tema en el que comentas en que no te puedes hipotecarte tan solo en la champions porque tienes un alto riesgo de quedar en blanco como podria haber pasado el año de la 7, 8 y 9 champions.
pero el año de la decima si no se gana la champions, pero hubiesemos terminado la temporada levantando tan solo el chupito del rey, para mi gusto es un fracaso total y rotundo porque el chupito de rey, es un chupito que no te salva la temporada realizada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#662Mensaje

La copa de Mou se celebró como el Mundial. Lo cual me dice que la afición SI aprecia estos títulos. Lo que ocurre es que ahora toca decir que no porque nosotros no la olemos.

Pero claro que importan y largo qu mola ganarlos. O no gusto el gol de Bale en aquella final de copa ? No hubiera sido bonito ganar nosotros ayer como hicieron los cerdos ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#663Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:A mí me gusta ganar todo, hasta las supercopas y mundialitos. Y por eso considero bueno el paso de Mou aquí repasando un poco la Historia de este club y el contexto. Otros querían echarlo desde el primer día para luego quejarse de la falta de proyecto del presidente.

En cuanto a la Champions, lo peor de dejarlo todo para ganarla es que te puedes quedar sin nada. Y eso es lo que nos pudo pasar en la séptima, octava y novena. Porque en la décima se ganó la copa.
+1 en lo de Mou, y en tema en el que comentas en que no te puedes hipotecarte tan solo en la champions porque tienes un alto riesgo de quedar en blanco como podria haber pasado el año de la 7, 8 y 9 champions.
pero el año de la decima si no se gana la champions, pero hubiesemos terminado la temporada levantando tan solo el chupito del rey, para mi gusto es un fracaso total y rotundo porque el chupito de rey, es un chupito que no te salva la temporada realizada.
Yo repito que me encanta ganar la copa porque me parece una competición hasta bonita. Y bueno, igual puede considerarse fracaso pero no creo que por ganar solo copa, sino por el hecho de perder una final. Ojalá los años que no ganamos nada hubiéramos celebrado "solo" una copa. Pero en cuanto a la Champions, el Madrid ha sido así siempre. No pintemos otra cosa porque no tragamos con el presi y tildemos de cualquier cosa a quien dice que la historia no se diferencia mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#664Mensaje

claro que es bonito ganar el chupito del rey porque es un titulo mas. pero para un Real Madrid, farza etc... equipos TOP, ganar tan solo el chupito del rey y no conseguir ni champions ni liga es un fracaso rotundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

Para el Madrid la Copa es un complemento, ganarla esta muy bien pero no define la temporada. Solo hay dos competiciones que lo marcan, y la Liga es muy importante, no por el titulo en si (que es menor), sino porque te convierte en el dominador del futbol nacional.
El Real Madrid ha dejado de competir en España y la Champions se ha convertido en nuestro salvavidas, porque tenemos un equipo ridiculo que en 38 jornadas no sabe hacer los deberes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#666Mensaje

Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.
A ver, Floper se encarga de hacer los 11 y de fichar a los que salen mal como Danilo. Pedirle más es ser egoísta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#669Mensaje

fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:pffff anda a cag.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, normal que se desprecie la Liga, si no la ganamos ni a palos :roll: , si solamente ganaramos Copas, ese sería el titulo de los títulos. No me esperaba de Alvaro Benito unas palabras tan mediocres :facepalm:

La Champions es la competición más importante, pero la Liga no anda muy lejos, que estamos hablando de la Liga más importante del mundo, y con las pu... inversiones que se monta Flopper, deberíamos tener más de 32 jodidas Ligas ahora mismo. Con esa mentalidad de perdedores somos nosotros los que deberíamos dejar la Liga española y no los independentistas catalanes del Cacalona :facepalm: :facepalm:
mi amigo, ustéd quiere comparar ? UNA CHAMPIONS LEAGUE con La Liga ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: És claro que La Liga tenemos de ganar também, pero, comparar LO POTENCIAL de las competiciones no me vale! :facepalm:
Que comparar ni que ostias en vinagres, además, entiendes el español mi amigo??? puedes leer que puse que la Champions es la competición más importante?? lo lees mi amigo???

Lo que está claro es que no me puedes decir: POTENCIAL, cuando la Champions actual tiene bastante moralla a día de hoy, que nuestro camino a la final a sido jugando contra Malmo, Shaktar, Wolfsburgo, City entre otros... que me estás contando de potencial. Esto no es sudamerica donde le dais más importancia a la Libertadores que a vuestras Ligas nacionales, esto es otro mundo. El Real Madrid no fue nombrado el mejor equipo del siglo XX solamente por sus Champions. La Liga española cuenta actualmente con 3 de los 4 equipos más potentes del futbol europeo, sumándole el Cerdilla que domina la EL, y otros equipos como Villarreal, Bilbao o Violencia que no tienen nada que envidar (sino todo lo contrario) a muchísimos equipos que están metidos en la Champions a día de hoy.

Mi amigo usted va comparar lo POTENCIAL :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.
A ver, Floper se encarga de hacer los 11 y de fichar a los que salen mal como Danilo. Pedirle más es ser egoísta.
Eso es poco para el NeoBernabeu, tambien tiene que cortar el cesped y vender zarzaparrilla en el bar del estadio.
Borrar usuario 18318

#671Mensaje

La liga no vale para nada
la copa menos
y dentro de poco la Champions llevará el mismo camino.


lo importante es Forbes,alardear de ello en la Universidad de Chicago y construir un Bernabéu nuevo.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

madmartigan escribió:La liga no vale para nada
la copa menos
y dentro de poco la Champions llevará el mismo camino.


lo importante es Forbes,alardear de ello en la Universidad de Chicago y construir un Bernabéu nuevo.
madmartigan , creo que puedes argumentar mejor ,y no caer en esos argumentos facilones
Borrar usuario 16682

#673Mensaje

La verdad que a mi me sorprende como a veces se ningunean a los títulos por aquí. Por ejemplo, el Mundialito. No se si es solo en España o en Europa, que se considera como una copa menor pero en América se considera como la copa más importante a nivel de clubes. Un equipo como el Madrid debe aspirar siempre a los títulos oficiales, que últimamente parece que solo la Champions es el título que vale la pena disputar.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.

de verdad cres que floren se tiene que ocupar de eso ? :?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#675Mensaje

Un día menos para ganar la undécima! :D
No hay que menospreciar ningún título ,el R.Madrid está hecho para ganar todo, además puede y debe ganarlos, cualquier equipo del mundo, pagaría por tener uno en sus vitrinas! ;) :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.

de verdad cres que floren se tiene que ocupar de eso ? :?
Claro que no, pero como maximo responsable tiene que responder por los ridiculos que hacemos. Y llevamos todo el 2015 y casi todo el 2016 haciendolos.
Borrar usuario 4361.

#677Mensaje

SnowbliNd escribió:La verdad que a mi me sorprende como a veces se ningunean a los títulos por aquí. Por ejemplo, el Mundialito. No se si es solo en España o en Europa, que se considera como una copa menor pero en América se considera como la copa más importante a nivel de clubes. Un equipo como el Madrid debe aspirar siempre a los títulos oficiales, que últimamente parece que solo la Champions es el título que vale la pena disputar.
el mundialito es una basura, muy diferente a la intercontinental que ya llevaba décadas jugándose(desde los 60's si no estoy mal) y que tenía ya un prestigio tremendo :sisi: :sisi: , el mundialito mierder fué retomar un experimento fallido de la fifarsa que no funcionó y que la uefarsa y la conmebol accedieron a jugarla otra vez por dinero, no hay más, no te salva el año ganarla , para mi tiene más valor la copa del rey :sisi: :sisi: , el mundialito y la supercopa de europa las pongo a la misma altura que la supercopa local :sisi: es un fracaso el año si no ganas liga,copa o shempions y solo ganas ya sea supercopa de europa,mundialito mierder y supercopa local.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Liga, y más Champions, es lo que cuenta. Pero que firmo los años que no ganamos nada celebrar solo un chupito.
Dile a Floper que hay programas informaticos que les indican jugadores sancionados,etc... Asi tendremos opcion de llegar a segunda ronda.

de verdad cres que floren se tiene que ocupar de eso ? :?
Claro que no, pero como maximo responsable tiene que responder por los ridiculos que hacemos. Y llevamos todo el 2015 y casi todo el 2016 haciendolos.
eso si , indudable
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#679Mensaje

A día de hoy tengo más miedo que siete viejas.
Borrar usuario 16682

#680Mensaje

trecool escribió:
SnowbliNd escribió:La verdad que a mi me sorprende como a veces se ningunean a los títulos por aquí. Por ejemplo, el Mundialito. No se si es solo en España o en Europa, que se considera como una copa menor pero en América se considera como la copa más importante a nivel de clubes. Un equipo como el Madrid debe aspirar siempre a los títulos oficiales, que últimamente parece que solo la Champions es el título que vale la pena disputar.
el mundialito es una basura, muy diferente a la intercontinental que ya llevaba décadas jugándose(desde los 60's si no estoy mal) y que tenía ya un prestigio tremendo :sisi: :sisi: , el mundialito mierder fué retomar un experimento fallido de la fifarsa que no funcionó y que la uefarsa y la conmebol accedieron a jugarla otra vez por dinero, no hay más, no te salva el año ganarla , para mi tiene más valor la copa del rey :sisi: :sisi: , el mundialito y la supercopa de europa las pongo a la misma altura que la supercopa local :sisi: es un fracaso el año si no ganas liga,copa o shempions y solo ganas ya sea supercopa de europa,mundialito mierder y supercopa local.
Yo no he dicho que salve el año pero tampoco se puede desmeritar a un trofeo que te reconoce como campeón del mundo donde tiene muchísima prensa en otro lado del continente. Capaz a ti no te hubiera pasado nada si el Madrid hubiera perdido contra San Lorenzo pero a mi me hubiera jodido muchísimo, porque otro llevaría el sobrenombre de campeón del mundo.
Cerrado