Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18469.

#701Mensaje

La intercontinental era mas interesante que el mundial de clubes porque eran otras épocas en las que no había semejante diferencia, en aquel momento los jugadores tardaban mucho más en irse a Europa, ahora la diferencia ya es muy grande porque los jugadores se van cada vez más pronto, para cuando River enfrentó a Barcelona en el mundial de clubes ya no contaba con casi la mitad del equipo que habia ganado la libertadores meses antes, Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, etc podría enfrentarse a la selección nacional de un país y golearla, raro sería que no vayan a ganar fácilmente a los campeones de otros continentes en el mundial de clubes
Borrar usuario 4361.

#702Mensaje

Será legendaria la 11 si la ganamos, uno de los mayores zazcas en el historia del fútbol para el mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#703Mensaje

....pero me parece que suena mejor la "Décima", que la "Undécima"...no sé, tiene más caché. :sisi: O_o O_o O_o

Imagen
Borrar usuario 18444

#704Mensaje

Quedan 4 dias. Vamos tiempo. Vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#705Mensaje

Ahora mismo en RealmadridTV, la final de Lisboa.
Por si quereis trasnochar y cargar pilas.
Borrar usuario 18444

#706Mensaje

assvak escribió:Ahora mismo en RealmadridTV, la final de Lisboa.
Por si quereis trasnochar y cargar pilas.
Lo he visto 102 veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería interesante hacer una comparativa entre ambas plantillas madridista, la de Lisboa y la de Milán. Espero que alguno, aficionado a las estadísticas proponga un estudio a fín de servirnos de guia y calibrar ambos Madrid finalistas. Si este es superior al de hace dos años o al contrarios, el del 14 fue mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#707Mensaje

Madridista 11 escribió:
assvak escribió:Ahora mismo en RealmadridTV, la final de Lisboa.
Por si quereis trasnochar y cargar pilas.
Lo he visto 102 veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería interesante hacer una comparativa entre ambas plantillas madridista, la de Lisboa y la de Milán. Espero que alguno, aficionado a las estadísticas proponga un estudio a fín de servirnos de guia y calibrar ambos Madrid finalistas. Si este es superior al de hace dos años o al contrarios, el del 14 fue mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que no hace falta tirar de estadísticas, este equipo es mejor que el de 2014.
En portería Keylor mejora a Casillas de los últimos 2-3 años aquí.
En defensa la otra final la empezó Coentrao que aportó muy poco-
Carvajal está más maduro,
Pepe tiene ese plus de agresividad y lucha que falta a Varane ( que jugó la otra)
Ramos es Ramos.
La décima la jugó Khedira porque estaba sancionado Xabi, el centro del campo actual es mucho mejor.
La BBC llegó reventada a la otra, ahora llegan más frescos.
para mí lo único que cambiaría de este equipo con respecto al otro es Di maria que viene de perlas contra rivales como el ATM.
Borrar usuario 18444

#708Mensaje

Zrouda escribió:
Madridista 11 escribió:
assvak escribió:Ahora mismo en RealmadridTV, la final de Lisboa.
Por si quereis trasnochar y cargar pilas.
Lo he visto 102 veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería interesante hacer una comparativa entre ambas plantillas madridista, la de Lisboa y la de Milán. Espero que alguno, aficionado a las estadísticas proponga un estudio a fín de servirnos de guia y calibrar ambos Madrid finalistas. Si este es superior al de hace dos años o al contrarios, el del 14 fue mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que no hace falta tirar de estadísticas, este equipo es mejor que el de 2014.
En portería Keylor mejora a Casillas de los últimos 2-3 años aquí.
En defensa la otra final la empezó Coentrao que aportó muy poco-
Carvajal está más maduro,
Pepe tiene ese plus de agresividad y lucha que falta a Varane ( que jugó la otra)
Ramos es Ramos.
La décima la jugó Khedira porque estaba sancionado Xabi, el centro del campo actual es mucho mejor.
La BBC llegó reventada a la otra, ahora llegan más frescos.
para mí lo único que cambiaría de este equipo con respecto al otro es Di maria que viene de perlas contra rivales como el ATM.
Sí, estoy de acuerdo contigo, esta plantilla es mejor y más compensada por el gran aporte de Casemiro con esa labor sorda que hace en el centro del campo, con las ayudas de Modric y Kroos hacen carburar y conectar defensa con la parte delantera y aunque hace algunos años se acusaba a la BBC de no volver a ayudar esto casi ya no se da por la gran labor de los tres mosqueteros que acortan los espacios como si de un gusano temporal se tratara. Pienso que tenemos un equipazo y mucho más equilibrado que el de hace dos años, sólo han fallado los resultados con Benitez y así nos fue. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar May 24, 2016 1:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#709Mensaje

Esta vez no están ni Casillas NI KHEDIRA. No creo que haya necesidad de decir qué equipo está en mejor posición, pues.
Borrar usuario 18444

#710Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta vez no están ni Casillas NI KHEDIRA. No creo que haya necesidad de decir qué equipo está en mejor posición, pues.
:lol: :lol: :lol: Ni Coentrao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#711Mensaje

El único lunar que veo a este equipo es el trabajo defensivo de los laterales, hay que estar muy atento a las subidas del Atlético que suele acumular gente allí, sus triangulaciones más peligrosas suelen hacerse a espaldas de los laterales, para buscar rematadores o segundas jugadas.
y generan mucho peligro a balón parado.
Yo creo que si marcamos primero le vamos a joder su plan-bus y la undécima será nuestra con mucha probabilidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado