LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

Que tal Kevin Prince?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Ojito a Las Palmas, no tienen mal equipo ni mal entrenador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Las palmas tiene buen equipo,livaja muy bien ,kpb tb,viera
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Ayer por momentos bordaron el fútbol. Sus últimos minutos fueron impresionantes (incluso se adornaron demasiado) y el último gol es una contra perfecta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

migtra escribió:Ayer por momentos bordaron el fútbol. Sus últimos minutos fueron impresionantes (incluso se adornaron demasiado) y el último gol es una contra perfecta.
Yo creo que también fue mérito del Valencia: vaya mierda de equipo están montando, y aún les queda de vender dos o tres figuras.

Parejo puede arrastrar a ese equipo hasta la segunda división, porque es un James de la vida. Lo quiere hacer todo dando pasecitos, pero sin moverse apenas. No se ofrece, le tienen que buscar, le encuentran siempre en zonas cómodas de poca circulación y desde allí quiere organizarlo todo con pasecitos monísimos.

Que no, coño que no, que al fútbol se juega corriendo, desmarcándose, ofreciéndose, entrando en zonas donde se puede hacer daño, y luego ya entonces te luces filtrando balones o haciendo toques magistrales.

Los tíos como Parejo y James son jugadores de golf, sólo les falta el cochecito para desplazarse y un tee gordo para poner la pelota.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#86Mensaje

Las Palmas hizo una buena campaña la temporada pasada después de muchos años sin estar en Primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Alien escribió:Las Palmas hizo una buena campaña la temporada pasada después de muchos años sin estar en Primera.
Hay que mandarla a segunda, que el viaje a Canarias es muy largo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Comunicado Oficial del Granada, Angulo dio positivo en antidoping. Madre mía la que tienen estos con esos casos, Benítez y las drogas y ahora el ex-jugador de Independiente del Valle. A ver que tal la prueba nueva.

http://www.granadacf.es/noticia/comunic ... tin-angulo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

ozil10RM escribió:Comunicado Oficial del Granada, Angulo dio positivo en antidoping. Madre mía la que tienen estos con esos casos, Benítez y las drogas y ahora el ex-jugador de Independiente del Valle. A ver que tal la prueba nueva.

http://www.granadacf.es/noticia/comunic ... tin-angulo
Es lo malo de vivir en Andalucía, ya van 2.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Los clubs no deberian dejarse puntos porque ahora cuanto mas alto quedes en la clasificacion mas cobras , y hay mucha diferencia entre quedar el 8 que el 13

Ellos sabran


Ni idea que equipo quedara cuarto , al villareal no le veo bien , creo que el sevilla podria ser cuarto
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

j30madr escribió:Los clubs no deberian dejarse puntos porque ahora cuanto mas alto quedes en la clasificacion mas cobras , y hay mucha diferencia entre quedar el 8 que el 13

Ellos sabran


Ni idea que equipo quedara cuarto , al villareal no le veo bien , creo que el sevilla podria ser cuarto
No sé yo el Sevilla con la champions :roll: , yo apuesto por un ascendido este año , llamadme loco pero las palmas =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Sirigu al sevilla y david lopez espanyol
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

No me jodas. Se va el árbitro a ponerse las lentillas y ahora pita falta de casualidad en una jugada que era para roja.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

El Betis está penoso.El 6-2 del otro día lo pueden dar como buen resultado.
El Depor no tiene mala pinta este año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

eltiolavara escribió:El Betis está penoso.El 6-2 del otro día lo pueden dar como buen resultado.
El Depor no tiene mala pinta este año.
Depor y alavés van a ser rocas para ganarles ,Málaga y espanyoñ tienen buen equipo ,el sevilla va a mejorar pq tiene gran equipo ,las palmas juega bien...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Munir al valencia y rossi al celta
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

Mendizorroza ha quedado muy estadio ingles con la reforma.

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

muy bien las palmas 2-1 gol de boateng , siempre me parecio muy buen jugador
Borrar usuario 15937.

#99Mensaje

Al final parece que Boateng no venia solo a disfrutar de la costa. Buen jugador
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#100Mensaje

yeray22 escribió:Al final parece que Boateng no venia solo a disfrutar de la costa. Buen jugador
Pues si, igual alguno deberia jugarsela con Balotelli :D, aunque ese no tiene pinta de convertirse en profesional.
Cerrado