LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#121Mensaje

Líder mi Ud Las Palmas :D :D
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

pableras82 escribió:
latinrus escribió:
pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Lo q dijo Setien en rueda d prensa fue q tiene el peroné inflamado y golpes en la espalda. Cuando baje la inflamación se sabrá. Espero q sea leve porque está dando empaque al equipo.
Acaban de confirmar que lo de Boateng es sòlo un golpe.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#123Mensaje

David774 escribió:
pableras82 escribió:
latinrus escribió:
pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Lo q dijo Setien en rueda d prensa fue q tiene el peroné inflamado y golpes en la espalda. Cuando baje la inflamación se sabrá. Espero q sea leve porque está dando empaque al equipo.
Acaban de confirmar que lo de Boateng es sòlo un golpe.
;) gracias por la información. Boateng me parece un buen jugador cuando esta al 100%, lo malo siempre han sido su caracter conflictivo, espero que en las Palmas rinda mucho y no la lie :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

El Las Palmas líder.

Liga de tres.
Borrar usuario 15937.

#125Mensaje

Hay un jugador en el Villarreal que se llama Cantalapiedra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:
pableras82 escribió:
latinrus escribió:
pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Lo q dijo Setien en rueda d prensa fue q tiene el peroné inflamado y golpes en la espalda. Cuando baje la inflamación se sabrá. Espero q sea leve porque está dando empaque al equipo.
Acaban de confirmar que lo de Boateng es sòlo un golpe.
;) gracias por la información. Boateng me parece un buen jugador cuando esta al 100%, lo malo siempre han sido su caracter conflictivo, espero que en las Palmas rinda mucho y no la lie :sisi:
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#127Mensaje

Las Palmas es el nuevo Leicester 2016-17, queda confirmado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#128Mensaje

Soldier escribió:Las Palmas es el nuevo Leicester 2016-17, queda confirmado.
El Leicester para meter 9 goles necesitaba casi media liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Acabo de ver el resumen y entre Zhar y Viera rompieron por todas partes a los maulas del Granada. Qué malo eres Jémez. :lol: :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#130Mensaje

Lo de Roque Mesa es muy serio, el tio es un pulmon y tiene mucha calidad para sacar el balon de atras y asociarse. Normal que el Sevilla con el ojo que tiene lo quisiera, mejor que el polaco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#131Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo de Roque Mesa es muy serio, el tio es un pulmon y tiene mucha calidad para sacar el balon de atras y asociarse. Normal que el Sevilla con el ojo que tiene lo quisiera, mejor que el polaco.
y normal que Las Palmas pida 10 kilos porque este tio es una maquina.
pero si lo quiere el Sevilla lo tiene muy pero que muy facil, acepta la supuesta oferta de Iborra del Midesbrough de 9 kilos y el club pone unos cuantos millones mas encima de la mesa y se llevan mejor dicho a Roque Mesa y salen ganando las 3 partes. pero el unico problema seria que Las Palmas no se yo que podria encontrar por el mercado con tan solo 3 días.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#132Mensaje

muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de Roque Mesa es muy serio, el tio es un pulmon y tiene mucha calidad para sacar el balon de atras y asociarse. Normal que el Sevilla con el ojo que tiene lo quisiera, mejor que el polaco.
y normal que Las Palmas pida 10 kilos porque este tio es una maquina.
pero si lo quiere el Sevilla lo tiene muy pero que muy facil, acepta la supuesta oferta de Iborra del Midesbrough de 9 kilos y el club pone unos cuantos millones mas encima de la mesa y se llevan mejor dicho a Roque Mesa y salen ganando las 3 partes. pero el unico problema seria que Las Palmas no se yo que podria encontrar por el mercado con tan solo 3 días.
Yo si fuera el no me iria, si sigue asi esta para la seleccion y un equipo mas grande que el Sevilla la proxima temporada, esta adaptadisimo al juego de Las Palmas y el Sevilla no sabe ni a que juega aun.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#133Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de Roque Mesa es muy serio, el tio es un pulmon y tiene mucha calidad para sacar el balon de atras y asociarse. Normal que el Sevilla con el ojo que tiene lo quisiera, mejor que el polaco.
y normal que Las Palmas pida 10 kilos porque este tio es una maquina.
pero si lo quiere el Sevilla lo tiene muy pero que muy facil, acepta la supuesta oferta de Iborra del Midesbrough de 9 kilos y el club pone unos cuantos millones mas encima de la mesa y se llevan mejor dicho a Roque Mesa y salen ganando las 3 partes. pero el unico problema seria que Las Palmas no se yo que podria encontrar por el mercado con tan solo 3 días.
Yo si fuera el no me iria, si sigue asi esta para la seleccion y un equipo mas grande que el Sevilla la proxima temporada, esta adaptadisimo al juego de Las Palmas y el Sevilla no sabe ni a que juega aun.
todo dependeria de cuanto dinero esta cobrando en Las Palmas y cuanto dinero cobraria en el Sevilla, porque si me doblasen el sueldo si yo fuese Roque Mesa me ira al Sevilla pero de cabeza y mas aun que el equipo esta temporada encima jugara la champions.
otra cosa es como tu bien dices que el Sevilla aun no saben a que juegan por culpa de dos iluminados de los banquillos, pero la titularidad la tendria asegurada.
Borrar usuario 15937.

#134Mensaje

Madre mia Jemez, yo era de los que lo queria para la Seleccion
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

Espero que aguante Las palmas y de vida a la liga.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

florentiano escribió:Espero que aguante Las palmas y de vida a la liga.
lo normal es que no aguanten y sean villareal ,sevilla , valencia celta , atleti los que mejoren en la clasificacion , y espanyol tb
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

La verdad es que tiene mérito haber mantenido a Roque, Lemos,..se nota que a su presidente sí le interesa el fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Espero que aguante Las palmas y de vida a la liga.
lo normal es que no aguanten y sean villareal ,sevilla , valencia celta , atleti los que mejoren en la clasificacion , y espanyol tb
en este selecto grupo no podria ni al Valencia que actualmente es peor que una casa de p....
ni al Espanyol que es tres cuartos de lo mismo.
y ya veremos si el Celta puede hacer frente a competiciones a la vez....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Aprovecho el parón liguero para recordaros que mecagonelbancosantander. Así, en plan zorotada engage y sin motivo aparente.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Pues nasri parece que esta hecho con el.sevilla ,cuantos mejores jugadores vengan a la liga mejor
Cerrado