LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

3-1 de las palmas ,doblete de el zhar,otro buen jugador

Enhorabuena canarios del.foro ,que buen equipo

Colideres con el Madrid
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Jaja tuit de maldini el 2 agosto

Desconcertante el fichaje de kpb por las palmas ,su estilo choca con el equipo ,dudo que guste a setien
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

j30madr escribió:Jaja tuit de maldini el 2 agosto

Desconcertante el fichaje de kpb por las palmas ,su estilo choca con el equipo ,dudo que guste a setien

Yo aun recuerdo estos

Imagen
Borrar usuario 18318

#104Mensaje

En cambio Axel Torres ya hablaba maravillas de Modric y lo sigue haciendo aún siendo culé.


A mí que maldini sepa 10.000 nombres de jugadores no me dice nada. De fútbol sabe poco y menos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

:facepalm: Boateng lesionado :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#106Mensaje

:lol: Jemez como siempre saliendo violado de campo en campo que visita :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#107Mensaje

latinrus escribió::lol: Jemez como siempre saliendo violado de campo en campo que visita :meparto:
Pero ganó en posesión.

El balón estaba siempre dentro de su portería.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#108Mensaje

El jémez este era el que se pedía por activa y por pasiva como seleccionador, ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

Reconozco que me he radicalizado en los últimos años, antes podía ver un partido entero del Barsa sin que me pudieran las náuseas.

Me voy a cenar y ya veré tranquilamente al Villarreal.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#110Mensaje

Las Palmas 9 goles en dos partidos. Ha empezado bastante fuerte.

A ver qué tal pinta el Villarreal-Sevilla.
Borrar usuario 16133.

#111Mensaje

Tiene muy buena pinta el Villarreal - Sevilla.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#112Mensaje

Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#113Mensaje

pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#115Mensaje

latinrus escribió:
pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Lo q dijo Setien en rueda d prensa fue q tiene el peroné inflamado y golpes en la espalda. Cuando baje la inflamación se sabrá. Espero q sea leve porque está dando empaque al equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

pableras82 escribió:
latinrus escribió:
pableras82 escribió:Soy madridista pero soy canario y mi equipo dl alma es la UDLP y necesitaba soltar aquí q podrá golear, ganar x la mínima, perder o llevarse una goleada, pero pase lo q pase q bien juega este equipo x Dios. Ni Boateng ni Roque Mesas ni Vieras, la verdadera estrella es el Sr Don Quique Setien.
Lo de Boateng fue algo leve?
Lo q dijo Setien en rueda d prensa fue q tiene el peroné inflamado y golpes en la espalda. Cuando baje la inflamación se sabrá. Espero q sea leve porque está dando empaque al equipo.
:rezar: :rezar: :rezar: ojala porque lo tengo en el fantasy :sisi:
Borrar usuario 16133.

#117Mensaje

Pues lider Las Palmas.
Borrar usuario 17716.

#118Mensaje

Pues una vez más la pu.. farsa gana por la mínima en un campo complicado...me esperaba al menos un empate hoy
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Y Jemez diciendo que la directiva tendrá que ver si él es el más indicado para entrenar al Granada, que él fue el mejor jugador de Las Palmas. Igualito que cada mes con el Rayo.

Me guardo mis opiniones acerca de este... este... ser. Y muchos lo quieren de seleccionador, para morirse.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: no me jodas, Pato se lesiona :facepalm:
Cerrado