LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:-R9-
  • 14929 Mensajes
  • Colombia

81Nota Mar Ago 23, 2016 1:08 am

Que tal Kevin Prince?.

• Autor:degas
  • 38328 Mensajes
  • In Da West Side

82Nota Mar Ago 23, 2016 7:24 am

Ojito a Las Palmas, no tienen mal equipo ni mal entrenador.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56879 Mensajes
  • Madrid

83Nota Mar Ago 23, 2016 8:51 am

Las palmas tiene buen equipo,livaja muy bien ,kpb tb,viera

84Nota Mar Ago 23, 2016 9:12 am

Ayer por momentos bordaron el fútbol. Sus últimos minutos fueron impresionantes (incluso se adornaron demasiado) y el último gol es una contra perfecta.

85Nota Mar Ago 23, 2016 11:49 am

migtra escribió:Ayer por momentos bordaron el fútbol. Sus últimos minutos fueron impresionantes (incluso se adornaron demasiado) y el último gol es una contra perfecta.

Yo creo que también fue mérito del Valencia: vaya mierda de equipo están montando, y aún les queda de vender dos o tres figuras.

Parejo puede arrastrar a ese equipo hasta la segunda división, porque es un James de la vida. Lo quiere hacer todo dando pasecitos, pero sin moverse apenas. No se ofrece, le tienen que buscar, le encuentran siempre en zonas cómodas de poca circulación y desde allí quiere organizarlo todo con pasecitos monísimos.

Que no, coño que no, que al fútbol se juega corriendo, desmarcándose, ofreciéndose, entrando en zonas donde se puede hacer daño, y luego ya entonces te luces filtrando balones o haciendo toques magistrales.

Los tíos como Parejo y James son jugadores de golf, sólo les falta el cochecito para desplazarse y un tee gordo para poner la pelota.

• Autor:Alien
  • 1762 Mensajes
  • ¡Hala Madrid!

86Nota Mar Ago 23, 2016 12:36 pm

Las Palmas hizo una buena campaña la temporada pasada después de muchos años sin estar en Primera.

87Nota Mar Ago 23, 2016 12:54 pm

Alien escribió:Las Palmas hizo una buena campaña la temporada pasada después de muchos años sin estar en Primera.

Hay que mandarla a segunda, que el viaje a Canarias es muy largo.

88Nota Jue Ago 25, 2016 10:32 pm

Comunicado Oficial del Granada, Angulo dio positivo en antidoping. Madre mía la que tienen estos con esos casos, Benítez y las drogas y ahora el ex-jugador de Independiente del Valle. A ver que tal la prueba nueva.

http://www.granadacf.es/noticia/comunic ... tin-angulo

89Nota Jue Ago 25, 2016 10:50 pm

ozil10RM escribió:Comunicado Oficial del Granada, Angulo dio positivo en antidoping. Madre mía la que tienen estos con esos casos, Benítez y las drogas y ahora el ex-jugador de Independiente del Valle. A ver que tal la prueba nueva.

http://www.granadacf.es/noticia/comunic ... tin-angulo

Es lo malo de vivir en Andalucía, ya van 2.

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

90Nota Vie Ago 26, 2016 3:54 pm

Los clubs no deberian dejarse puntos porque ahora cuanto mas alto quedes en la clasificacion mas cobras , y hay mucha diferencia entre quedar el 8 que el 13

Ellos sabran

Ni idea que equipo quedara cuarto , al villareal no le veo bien , creo que el sevilla podria ser cuarto

91Nota Vie Ago 26, 2016 3:58 pm

j30madr escribió:Los clubs no deberian dejarse puntos porque ahora cuanto mas alto quedes en la clasificacion mas cobras , y hay mucha diferencia entre quedar el 8 que el 13

Ellos sabran

Ni idea que equipo quedara cuarto , al villareal no le veo bien , creo que el sevilla podria ser cuarto

No sé yo el Sevilla con la champions :roll: , yo apuesto por un ascendido este año , llamadme loco pero las palmas =D>

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

92Nota Vie Ago 26, 2016 7:41 pm

Sirigu al sevilla y david lopez espanyol

93Nota Vie Ago 26, 2016 10:16 pm

No me jodas. Se va el árbitro a ponerse las lentillas y ahora pita falta de casualidad en una jugada que era para roja.

94Nota Vie Ago 26, 2016 10:44 pm

El Betis está penoso.El 6-2 del otro día lo pueden dar como buen resultado.
El Depor no tiene mala pinta este año.

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

95Nota Sab Ago 27, 2016 8:57 am

eltiolavara escribió:El Betis está penoso.El 6-2 del otro día lo pueden dar como buen resultado.
El Depor no tiene mala pinta este año.

Depor y alavés van a ser rocas para ganarles ,Málaga y espanyoñ tienen buen equipo ,el sevilla va a mejorar pq tiene gran equipo ,las palmas juega bien...

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

96Nota Sab Ago 27, 2016 2:56 pm

Munir al valencia y rossi al celta

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

97Nota Dom Ago 28, 2016 2:14 pm

Mendizorroza ha quedado muy estadio ingles con la reforma.

Imagen

Usuario sin avatar

• 56879 Mensajes
  • Madrid

98Nota Dom Ago 28, 2016 7:29 pm

muy bien las palmas 2-1 gol de boateng , siempre me parecio muy buen jugador

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15937.

99Nota Dom Ago 28, 2016 7:37 pm

Al final parece que Boateng no venia solo a disfrutar de la costa. Buen jugador

Usuario sin avatar

100Nota Dom Ago 28, 2016 7:39 pm

yeray22 escribió:Al final parece que Boateng no venia solo a disfrutar de la costa. Buen jugador

Pues si, igual alguno deberia jugarsela con Balotelli :D, aunque ese no tiene pinta de convertirse en profesional.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones