Mundial de Clubes 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Imagen
Última edición por zam el Mié Sep 21, 2016 12:40 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2Mensaje

típica competición q hay q ganar si o si, para tener mas prestigio mundial y mejores contratos, y para no recibir palos q te desestabilicen mas de la cuenta para lo realmente importante, champions y liga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3Mensaje

Espero que esta soplapollez de torneo no nos pase factura como la última vez que lo tuvimos que jugar :facepalm:

Yo directamente llevaría al Castilla. Ganaríamos igual y no nos perjudicaría el viaje para la liga
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4Mensaje

Empirico escribió:Espero que esta soplapollez de torneo no nos pase factura como la última vez que lo tuvimos que jugar :facepalm:
para eso estamos rotando, o al menos se supone q para eso, q pese a los muchos partidos en la temporada todo el mundo llegue medianamente bien al final, salvo lesiones inoportunas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

El Mundialito es una causa de desgaste, te rompe la temporada. Pero ya que lo jugamos, a ganarlo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6Mensaje

RMTF escribió:
Empirico escribió:Espero que esta soplapollez de torneo no nos pase factura como la última vez que lo tuvimos que jugar :facepalm:
para eso estamos rotando, o al menos se supone q para eso, q pese a los muchos partidos en la temporada todo el mundo llegue medianamente bien al final, salvo lesiones inoportunas
En este caso no sólo es cuestión de rotar, sino que es el viaje tan largo y el hecho de que interrumpes el ritmo de la competición nacional, aplazando incluso un partido que se ha de jugar meses después en plena temporada de champions, sólo para ir a miles de kilómetros a jugar lo que no deja de ser una pachanga contra equipos de chichinabo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7Mensaje

Es un torneo que se debería jugar como mucho en verano, como las supercopas, y no en plena competición. No me extraña que haya habido equipos europeos, como en su día el Baryer Munich, que renunciara a jugarlo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#8Mensaje

Este torneo se debería jugar con los no tan habituales. No creo que para ganar al Atlético Nacional haga falta sacar toda la artillería.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

Es un título y da prestigio internacional. Hay que ir a ganarlo, que para eso tenemos plantilla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un título y da prestigio internacional. Hay que ir a ganarlo, que para eso tenemos plantilla
Yo lo quiero. Y el Teresa Herrera también.

Claro que son inventos para sacar dinero. Y la Liga Santander y la Champions también. De eso va este negocio: se organizan torneos y la gente paga por verlos. Unos tienen más prestigio que otros, pero yo los quiero ganar todos.
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Que tal son el América y el atlético nacional?

Son asequibles? Juegan abiertos o tipo atletico
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

el américa de méxico es el típico equipo que te puede pintar la cara si sales pensando que con el puro nombre vas a golear,al atlético nacional es el actual campeón de la libertadores y poco podría opinar de él pero igual, si salimos de listos terminamos haciendo el ridi :sisi: :sisi: éste título es un peligro porque estamos obligados a ganarlo y si no lo hacemos seremos la burla del mundo.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Sep 21, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

zam escribió:El Mundialito es una causa de desgaste, te rompe la temporada. Pero ya que lo jugamos, a ganarlo.
Para esto están los Mariano y cía.
Responder