Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#441Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:Cagancho.
Famoso torero gitano, que alternaba las grandes tardes y las espantás.

De ahí el uso actual.
No tenía ni idea. A mí la lidia, la de los mihuras de dos patas y dos senos turgentes.

La Juve es como una mala pesadilla, Monaco o Leicester.
la lidia que más chispa tiene

lidia bosch
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#442Mensaje

806618040288890880
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#443Mensaje

Donde se ha ido el hilo de puntuación de jugadores? Al menos desde el teléfono no lo encuentro, quería votar por el partido de ayer.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

Zidane ha dado descanso a Kovacic e Isco y solo 60 min a Modric

Para él el Depor es mas importante
Y mientras rueda a Casemiro,Toni y James.
Borrar usuario 18695.

#445Mensaje

David774 escribió:Zidane ha dado descanso a Kovacic e Isco y solo 60 min a Modric

Para él el Depor es mas importante
Y mientras rueda a Casemiro,Toni y James.
Sí, es una lectura interesante.

Puedo coincidir con esa interpretación. Me pregunto qué hubiera pasado si quedar segundos hubiese sido mucho más escalofriante esta temporada.

Lo otro, está dejando un mensaje clarísimo sobre la importancia de la Liga en el global de los objetivos anuales.

Pasado el disgusto de ayer, todos los días sale el sol y sea quien sea el rival en octavos, la realidad es que serán ellos los que sudarán fríos al ver nuestro nombre, que tampoco somos cojos.

Hay detalles por mejorar, esperemos con la recuperación paulatina de los lesionados podamos balancear la carga de minutos, quizás James pueda sumarse al tren, mientras el resto mantiene los cuchillos afilados.

Para el sábado supongo que dará descanso a Modric, Marcelo y Carvajal, asumo que Isco y Kova volverán de inicio.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#446Mensaje

Season:


Si a Zidane le hubiera molestado el 2º puesto no deja los últimos 30 min del partido un Case-Kroos-James

Se dejó? No, pero... jejeje

Estoy de acuerdo..
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Pudimos perfectamente haber ganado ,la ocasión de cristiano a palo y alguna otra de benzema

El partido no.fue malo ,el ridículo fue en.polonia
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#448Mensaje

me cago si nos toca el Monaco
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

degas escribió:806618040288890880
peligroso el losernal que seguro ozil hace el partido de su vida :lol: :lol: :lol:
nos conviene el lester sí o sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Se intentó ganar. Evidentísimo. Pero no se tomó como un partido a muerte o definitivo. Diría que ellos tampoco. Fue más un partido sin reparos ni control a divertirse.
Borrar usuario 18469.

#451Mensaje

Fue un partido jugado con total relajo, sin tensión y con poca intensidad de ambos lados, de ninguna manera sirve como parámetro de lo que sería si el cruce se diera en 4tos de final por ejemplo.

La única conclusión que sí puedo sacar, es que por estilo de juego el Borussia me parece un equipo igual de peligroso en su estadio que jugando fuera, e incluso puede que hasta sea algo más peligroso de visita, porque un equipo grande de local no va a salir a encerrarse, y ellos con los aviones que tienen arriba como puntas, a la contra pueden generarte un desastre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#452Mensaje

Mi duda es si Íker Casillas filtró el once del Madrid contra el BVB.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#453Mensaje

Mi conclusión individual de algunos jugadores que quiero destacar para bien o para mal:

- Navas: Ayer sacó a relucir sus mejores virtudes en el paradón que hizo al tiro de falta, pero ojo, sigo viéndolo dos carencias gravísimas y que no mejoran: el juego aéreo, en el que Casilla me da mucha mucha más seguridad, y el juego con los pies, que no da un pase bien sino es a 5 metros. Ya se puede poner las pilas porque con esas virtudes y defectos se le está poniendo cara de Casillas.

- Varane: Vuelve a estar imperial. Hubo una jugada en la que contraatacan 4 jugadores del Borussia contra 2 del Madrid en la que aguanta la posición perfectamente al que lleva el balón y después sale como una bala a tapar al que recibe el pase abierto en banda, frenando el contraataque. Potencia, velocidad, inteligencia, colocación, fundamental. Por no hablar de su importancia por arriba y sacando el balón.

- Casemiro: Está volviendo a ser el bastión que era en mediocampo. Físicamente se le ve algo más ágil que contra el Barcelona en sus carreras, entra sin miedo, se coloca igual de bien (eso no se pierde) y siempre tiene bastante clarividencia, más de la que se le presupone, con el balón. Fundamental volver a contar con él para rotar.

- James: Lo decimos siempre, pero es que el tío tiene un guante. Cada centro o pase al hueco suyo es una delicia y es medio gol. Si está bien físicamente y con confianza es un recurso interesantísimo porque pocos tienen su precisión. Veremos si sigue así y no se desenchufa.

- Benzema: Caso parecido al de James. Jugador apático y frío que salvo que cuando está "picado" es una maravilla, porque no sólo se complementa fenomenal con nuestros medios (a los que "desahoga" muchas veces con su juego de espaldas y su movilidad) y delanteros (asistiéndoles, generándoles huecos) sino que además remata mucho y las enchufa. Pero es eso, hay que tenerle "picado" para que rinda como sabe.

Por lo demás, Carvajal, Marcelo, Lucas, Modric en una línea siempre de notable alto y con mucho trabajo, regularidad pura, pero algunos (especialmente Lucas y Modric) van necesitando un descanso.

Kroos y Morata no tuvieron tiempo para demostrar que están plenamente recuperados. Contra el Depor será una buena oportunidad de ver cómo llegan.

En términos generales, tenemos al 99% de la plantilla en condiciones competitivas óptimas.
Responder