La Nueva Super Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Estás a favor de la nueva Champions?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2017 1:17 pm

Si
3
38%
No
5
63%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

La UEFA prepara la reforma de la Liga de Campeones a partir de 2018 que favorecerá a los clubes y ligas más poderosas del continente con el fin de frenar un intento de crear una Superliga Europea de los equipos más potentes y poder contentarlos.

- Las grandes ligas tienen garantizadas 16 plazas directas en la fase de grupos: Liga, Bundesliga, Premier, Serie A.
- Francia y Rusia 2 clubs, mientras que Portugal, Ucrania, Bélgica,Holanda y Turquía un solo conjunto.
- Los otros 6 clubs saldrán de: Los dos campeones de Champions y Europa League en el caso de no haberse clasificado. Y el resto clubs procedentes de un play-off.

- Nuevos horarios: 2 partidos a las 19.00 y el resto a las 21.00 horas.

- Mayor beneficio para los Grandes y mayores premios económicos por resultados deportivos.

- Nuevo coeficiente de clubs ya no contará con una contribución del 20% del coeficiente de la federación nacional. Para evitar así una ventaja injusta para los clubs de las grandes federaciones. Y favorece a los clubs con buenos resultados individuales de federación débil. El coeficiente de clubes usado para los propósitos de la elección de los cabeza de serie se calculará usando los resultados de los últimos cinco años

Imagen
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2Mensaje

A mi me encantaría una Champions con liga regular como en la Euroliga de basket.
Borrar usuario 18714.

#3Mensaje

Me parece muy injusto que los de las ligas más inferiores solo puedan tener 1 equipo,pero claro el dinero es el dinero,los horarios no me gustan,la gente que trabaja hasta las 9 que?....
Última edición por Borrar usuario 18714. el Lun Dic 12, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Laso4ever escribió:A mi me encantaría una Champions con liga regular como en la Euroliga de basket.
Yo la verdad que pocos cambios veo salvo el cambio de hora, por lo demás cambios menores de cara a lo que es el formato de competición en sí. Como dices, estaría bien una liga regular de todos contra todos y que pasen los mejores.
Borrar usuario 18714.

#5Mensaje

Me parece muy injusto que los de las ligas más inferiores solo puedan tener 1 equipo,pero claro el dinero es el dinero,los horarios no me gustan,la gente que trabaja hasta las 9-12 que?....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Los que trabajamos de tarde ya nos tocaba jodernos con los horarios antiguos, así que a mi me da igual en ese aspecto. 15 minutos arriba o abajo no me afectan para poder ver o no el partido.
Borrar usuario 18714.

#7Mensaje

raulista1301 escribió:Los que trabajamos de tarde ya nos tocaba jodernos con los horarios antiguos, así que a mi me da igual en ese aspecto. 15 minutos arriba o abajo no me afectan para poder ver o no el partido.
Pero ya que hacen una nueva champions,que menos que poner unos horarios más justos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:Los que trabajamos de tarde ya nos tocaba jodernos con los horarios antiguos, así que a mi me da igual en ese aspecto. 15 minutos arriba o abajo no me afectan para poder ver o no el partido.
Pero ya que hacen una nueva champions,que menos que poner unos horarios más justos...
Ya, pero supongo que siguen siendo los horarios que les dan más dinero, si no no lo harían de esa forma. Ponerlo más tarde afectaría a otras zonas horarias y al número de espectadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Supongo que los horarios de las 19 estarán enfocados a países acordes a ellos. Pero esto es ser muy bien pensado... O_o
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#10Mensaje

Con lo de los horarios qué queréis decir, que os gustaría que los partidos comenzaran más tarde?

Los que empiecen a las 21.00 terminan a las 22.45-22.50, que para mí es casi que el límite y eso si no hay prórroga y lanzamientos. Un partido que termine más allá de las 23.00 es una putada para los que madrugan, y aquí en España con los absurdos horarios que existen muchos lo verán incluso normal, pero en el resto de Europa no creo que les hiciera mucha gracia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Los dos horarios son dos compras en taquilla por día. Clin, clin caja. No hay más.

A las 19 h es temprano para nosotros y a las 21h será tardísimo para muchos países.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#12Mensaje

A mí las 19:00 me parece una hora cojonuda, y si los horarios laborales en este país (incluyendo los comerciales) fueran normales a muchos también se lo parecería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Que copien el modelo de la Euroliga o a eliminatorias desde el principio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Andaleche escribió:A mí las 19:00 me parece una hora cojonuda, y si los horarios laborales en este país (incluyendo los comerciales) fueran normales a muchos también se lo parecería.
España no es un país para cerrar los comercios a las 19:00 y todos a casita. Pero vamos, estoy en parte de acuerdo contigo.

Para mí seguramente todos estos cambios los han hecho pensando en los aficionados y para nada en el dinero :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que copien el modelo de la Euroliga o a eliminatorias desde el principio.
Copiar la Euroliga supondría limitar plazas. Con eliminatorias directas podrían ganar menos pasta algunos grandes. Y perder gracia la competición si se dan sorpresas. La idea es que irán creando condicionantes por coeficiente para que esto no pase. Ya lo veremos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

La liga Italiana entre las 'cuatro grandes' canta un poco. Bueno y la alemana.
La premier más por lo que la rodea y esa mística, pero por nivel sigue estando a un mundo de la liga española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Capa escribió:La liga Italiana entre las 'cuatro grandes' canta un poco. Bueno y la alemana.
La premier más por lo que la rodea y esa mística, pero por nivel sigue estando a un mundo de la liga española.
Show me the money.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que copien el modelo de la Euroliga o a eliminatorias desde el principio.
Copiar la Euroliga supondría limitar plazas. Con eliminatorias directas podrían ganar menos pasta algunos grandes. Y perder gracia la competición si se dan sorpresas. La idea es que irán creando condicionantes por coeficiente para que esto no pase. Ya lo veremos.
Que se limiten las plazas y que la jueguen los 20 mejores equipos de Europa, los campeones de cada Liga grande de Europa y las otras plazas que se repartan por coeficiente o eliminatorias.

Solo se perderían 12 equipos, que sinceramente, hay algunos en Champions..
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

Me parece lo mismo.

Prefiero una superliga todos contra todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que copien el modelo de la Euroliga o a eliminatorias desde el principio.
Copiar la Euroliga supondría limitar plazas. Con eliminatorias directas podrían ganar menos pasta algunos grandes. Y perder gracia la competición si se dan sorpresas. La idea es que irán creando condicionantes por coeficiente para que esto no pase. Ya lo veremos.
Que se limiten las plazas y que la jueguen los 20 mejores equipos de Europa, los campeones de cada Liga grande de Europa y las otras plazas que se repartan por coeficiente o eliminatorias.

Solo se perderían 12 equipos, que sinceramente, hay algunos en Champions..
No van a querer porque mínimo hay que colar 20. Y ser políticamente correcto metiendo campeones de otras ligas con peso. Daten cuen que a más variedad de equipos de países más audiencia. No es lo que yo querría, ojo, hablo como abogado del UEFAblo.
Responder