Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

CR9 crack escribió:Claramente zizu la copa es su ultima prioridad.Lo veo logico...pero sin cr7 :shock: :shock: :shock:
Descanso.programado ,y darle protagonismo a otros
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#62Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:Claramente zizu la copa es su ultima prioridad.Lo veo logico...pero sin cr7 :shock: :shock: :shock:
Descanso.programado ,y darle protagonismo a otros
Me parece bien...pero el sevilla es un rival duro.Y no tenemos mucho gol cuando no esta cr7...es la realidad.Pero esta claro que zizu da menos prioridad a la copa.veremos quien mete los goles mañana....
Última edición por CR9 crack el Mar Ene 03, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#63Mensaje

Sin Pepe,Ramos,Cr,Kovacic,Lucas y Bale.Yo para nada creo que seamos favoritos ante el Sevilla
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#64Mensaje

Convocatoria del Sevilla. Rico, Sirigu, Mariano, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, Nzonzi, Iborra, Kranevitter, Ganso, Vitolo, Correa, Sarabia, Kiyotake, Nasri, Vietto y Ben Yedder.
Por lo tanto seran baja Tremoulinas, Carriso, Lenglent, Krohn Dheli y Mudo Vazquez.
Borrar usuario 18695.

#65Mensaje

Me gusta la convocatoria, dentro de la planificación, hay muchas variantes para jugar con lo que tenemos, que no es poco.

La eliminatoria será igual de complicada que para el Sevilla. Me gusta el mensaje de confianza que le deposita el Mr a la plantilla, mantenerlos a todos enchufados y que todos muerdan con la misma intensidad. Mañana se juega con la casa llena, eso motiva a los jugadores también, nadie puede salir pensando en tonterías.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

james , mariano , asensio...su turno , les toca dar un paso adelante :sisi:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Morata, Benzema.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#68Mensaje

Alguien que viva en Madrid me podría informar de como conseguir las entradas más baratas para el partido contra el Granada??En la web del club la más barata es de 40 €...
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

pistolero123456 escribió:Alguien que viva en Madrid me podría informar de como conseguir las entradas más baratas para el partido contra el Granada??En la web del club la más barata es de 40 €...
El.fútbol en España esta así de caro ,mas baratas no hay
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

El Mudo Vázquez es baja por sanción.
Última edición por David774 el Mar Ene 03, 2017 4:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

El.sevilla tb va a rotar
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Con tantas bajas y la convocatoria es buenisima
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Que no este Cristiano hace mas apasionante el partido y hace que el equipo tenga que dar una respuesta mas global,el peligro para mi no es que no este Cristiano sino el no saber la respuesta del equipo después de vacaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Pues viendo nuestras bajas (forzosas o forzadas), creo que dejan claro que la copa no es "el título".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

Mañana se acaba la tranquilidad en este foro.
Han sido unos días de paz , amor y felicidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76Mensaje

Capa escribió:Mañana se acaba la tranquilidad en este foro.
Han sido unos días de paz , amor y felicidad.
Mucha, mucha paz no ha habido. :roll: :roll:
Borrar usuario 18695.

#77Mensaje

LQDY escribió:Pues viendo nuestras bajas (forzosas o forzadas), creo que dejan claro que la copa no es "el título".
Otra lectura es que Zidane le transmite su confianza a la plantilla, y quiere que algunos demuestren que están para pedir más minutos en partidos más gordos.

No veo por qué se pudiera estar deslizando que la Copa se "puede" tirar, más bien todo lo contrario, que hay plantilla suficiente para pelear todos los frentes, y precisamente cada trofeo cuenta, y mucho.

Si tenemos una plantilla de 25 jugadores, supongo que hay que utilizarla a lo largo de todas las competiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

Los jugadores que lleva Zidane son de convocatoria seria por lo tanto no se tira nada,son gente capacitada que no tiene que hacer ninguna gran hazaña para ganar al Sevilla aunque este sea un gran rival.
Borrar usuario 18469.

#79Mensaje

La verdad le hubiese dado descando a Ronaldo contra el Granada antes que contra el Sevilla, sabiendo la dureza del rival, todas las bajas que ya hay, que el Sevilla va con todo, creo que se los está subestimando demasiado, quizás sale bien o quizás no, pero lo que siento es que el mensaje es que si se clasifica mejor pero sino no pasa nada.

También por eso es que el Madrid nunca ganó un triplete, parece que los jugadores siempre andan eligiendo títulos en los cuales centrarse en lugar de ir por todo, el mensaje en los últimos años es medio "si vamos por la champions, olvidate de la liga" y así, y si ganas la champions lo cierto es que se justifica no ganar la liga, ahora bien, cuando te centras en uno solo y no lo conseguis, y encima ya tiraste por la borda el resto, pasa que te quedas sin nada.
Y puede que la comparación sea odiosa pero en Barcelona tienen una actitud distinta, y por eso se han permitido el no ganar la champions y que su temporada aun así no haya sido un fracaso, rara vez se quedan sin nada últimamente porque van por todos los titulos a tope, por más menores que sean, y cuando no ganan uno, casi siempre tienen otro/otros, en el cual refugiarse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

Al Sevillano ya le ganamos la Supercopa con los suplentes.
Responder