Champions | Juventus - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#41Mensaje

3-1 ganamos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#42Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:empezamos a bajarnos del tren ..y luego pasa lo que pasa :facepalm:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

BultoSospechoso escribió:3-1 ganamos.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Las finales no se juegan, se ganan.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#45Mensaje

DelBosque escribió:Las finales no se juegan, se ganan.
Eso mismo piensa el rival
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#46Mensaje

Lanni escribió:
DelBosque escribió:Las finales no se juegan, se ganan.
Eso mismo piensa el rival
Pues no les ha salido muy bien a la Juve...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#47Mensaje

Javi18 escribió:
josinh0 escribió:
Javi18 escribió:
chocolat au lait escribió:Lo peor de todo es que nos veo ganando la 12 de morado Podemita Imagen
El morado siempre ha estado vinculado al club.
Así es. Y ganar una Champions de color morado mola.

Alguna debemos tener así en la hemeroteca y que mejor que este próximo 3 de junio.
Imagen

Imagen

Imagen
Muy bien esa UEFA

Ahora a por la Champions con camiseta morada!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ya me estoy poniendo nervioso...
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#49Mensaje

No puedo creer lo increiblemente larga que se me esta haciendo la espera. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

WillyTz escribió:No puedo creer lo increiblemente larga que se me esta haciendo la espera. :facepalm:
Es que es muy larga.
15 dias... donde va a parar.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

El Juventus-Real Madrid se jugará con el techo del estadio cerrado por primera vez como medida de seguridad https://t.co/EYzBhzmoRE https://t.co/mFBuniNy8i
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#52Mensaje

En una entrevista para los medios oficiales de la UEFA, Zidane habló de la final de la Champions League. El técnico madridista reconoció que el partido "será especial" porque también jugó en la Juventus y sobre el conjunto italiano dijo: "La Juventus está realizando una gran temporada, pero no voy a hablar de sus fortalezas o sus debilidades. Sabemos que son un gran equipo y lo han demostrado. Sera una final maravillosa, entre dos equipos que merecen estar en ella”.

Nadie ha ganado dos años seguidos el título en la era Champions. ¿Es una fuente extra de motivación?
No. La motivación existe simplemente porque estamos jugando una nueva final de la Champions League. Algo maravilloso por sí mismo para nosotros. Será una final dura y tendremos que trabajar mucho e intentar encontrar esa energía extra para tener una buena actuación. Creo que estaremos preparados.

La experiencia más reciente para comparar con Cardiff fue la final contra el Atlético en Milán. ¿Qué sacas de ese partido que pueda ayudar al Real Madrid en esta nueva final?
Cada final es diferente. Es otra final contra un equipo diferente, en un estadio distinto y un ambiente diferente. Sabemos que tendremos 90 minutos, puede que más, para intentar ganar y eso es lo que intentaremos hacer: darlo todo, como siempre. No vamos a cambiar nuestros hábitos y veremos qué pasa.

¿Cómo analizarías tu periodo a cargo del Real Madrid desde que asumieras la tarea a principios de 2016? ¿Cómo has sido capaz de sacar el máximo de tu plantilla?
Estoy contento de ser el entrenador del Real Madrid y de haber tenido esta oportunidad. No es un trabajo fácil pero es una pasión para mí. He trabajado duro. Dediqué tres o cuatro años para prepararme para ser entrenador. Lo que hemos logrado se debe al hecho de que tenemos jugadores maravillosos.

¿Ser el vigente campeón ha hecho más complicada la Champions League para el Real Madrid? La Fase de Grupos, por ejemplo, no fue sencilla.
Sí, pero siempre es así. Cuando otros equipos juegan contra el Real Madrid puede que sea su mayor partido del año. Lo sabemos y estamos acostumbrados. Sabemos qué significa ser parte de este club y quizá eso hace más complicado llegar a las finales.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la Juventus y cómo ves a tu próximo rival?
Están realizando una gran temporada. No voy a hablar de sus fortalezas o sus debilidades. Sabemos que son un gran equipo y lo han demostrado. Sera una final maravillosa, entre dos equipos que merecen estar en ella.

¿Qué significa para ti medirte a la Juventus y hacerlo en la final?
Será especial para mí. Estuve cinco años en la Juventus, un gran club que me ayudó a desarrollarme y a convertirme en un hombre, en crecer como persona y como jugador. La Juventus siempre tendrá un lugar especial en mi corazón pero en cuanto empiece, estaré en el otro lado, en el del Real Madrid, y sólo estaré pensando en mi equipo.

Nos gustaría preguntar por Cristiano Ronaldo y su evolución. No sólo en el sentido de su posición en el campo sino también en el número de partidos que ha jugado. ¿Cómo ha sido esa evolución? ¿Fue una decisión conjunta?
Sí, claro que es una decisión que tomamos juntos, basada en conversaciones que hemos tenido. Somos inteligentes y a veces necesita jugar un poco menos. No es porque no esté físicamente en forma, sino porque quiere llegar a la fase final de la temporada, cuando todo está en juego, en su mejor forma. Ha jugado mucho este año, pero ha habido alguna ocasión en la que se ha quedado fuera para tener un descanso. Ahora está en una forma fantástica.

El 15 de mayo se cumplieron 15 años de la Novena y de tu gol en Glasgow. ¿Qué recuerdas de aquella final?
Fue especial porque la Champions League era el único trofeo que me faltaba y la gané ese día y con esta camiseta. Era lo que faltaba a mi colección y, ganarla con ese golazo, con el maravilloso pase de Roberto Carlos, es un fantástico recuerdo.

Te habrán preguntado un millón de veces por el gol. ¿Crees que se volverá a marcar uno como aquel en otra final?
Espero que muchos jugadores tengan la oportunidad de marcar un gol como ese y sobre todo hacerlo en una final de la Champions League. Eso es lo que lo diferencia. Lo que hace a ese gol especial es que fue anotado en una final de Champions. Espero que otros puedan experimentarlo en el futuro. Ojalá que sea uno de mis jugadores el 3 de junio
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#53Mensaje

Y ellos contentos porque acaban de renovar a Tronzukiv
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#54Mensaje

Carvajal listo? Hablan de la titularidad ya
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#55Mensaje

David774 escribió:El Juventus-Real Madrid se jugará con el techo del estadio cerrado por primera vez como medida de seguridad https://t.co/EYzBhzmoRE https://t.co/mFBuniNy8i
Como haga calor aquello va a ser un horno...
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#56Mensaje

Una consulta: En que beneficiaría tener el techo cerrado, por que sería más seguro?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Stradivarius escribió:Una consulta: En que beneficiaría tener el techo cerrado, por que sería más seguro?
No te cagan las tortolas.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#58Mensaje

alien888 escribió:
Stradivarius escribió:Una consulta: En que beneficiaría tener el techo cerrado, por que sería más seguro?
No te cagan las tortolas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Stradivarius escribió:
alien888 escribió:
Stradivarius escribió:Una consulta: En que beneficiaría tener el techo cerrado, por que sería más seguro?
No te cagan las tortolas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El techo mola, y la gente se siente más segura cuando las cosas molan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#60Mensaje

Normalmente la onda expansiva suele ser peor en caso de atentado en lugares cerrados, que se lo pregunten a las víctimas de lo de Manchester, eso del techo es una chorrada que en realidad sólo lo empeoraría.
Cerrado