Champions | Juventus - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

Pues yo sí temo a ese Juve con Khedira, Mandzukic e Higuaín y no por los nombres sino por el orden, la hambre y los automatismos que tienen.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#22Mensaje

Aquí esta un poco lleno de pesimistas no? Ya paso contra el celta, contra el Málaga... Seré yo el único que veo al Madrid mejor que la juve? Otra cose es que a un partido podemos perder esta claro. Pero si no tenemos errores veo al Madrid mejor equipo. Uno por uno, quitando a buffon y los centrales, no cambio a nadie
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Éramos las víctimas en la 7ª. Y pasó lo que pasó. La final son dos polos opuestos: la anarquía del Madrid basada en la calidad y el orden total de una Juve que lo basa todo en el conjunto. Así que...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

zam escribió:Éramos las víctimas en la 7ª. Y pasó lo que pasó. La final son dos polos opuestos: la anarquía del Madrid basada en la calidad y el orden total de una Juve que lo basa todo en el conjunto. Así que...

Bueno , en este tipo de partidos el madrid es un conjunto tambien
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

y por mi perfecto que vayan de favoritos y que se vean ya campeones, ahora, yo le pegaria en las taquillas a los nuestros las palabras de Sacchi y todo ese favoritismo de la prensa italiana
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo peor de todo es que nos veo ganando la 12 de morado Podemita Imagen
Tanta fobia tienes?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo peor de todo es que nos veo ganando la 12 de morado Podemita Imagen
El morado siempre ha estado vinculado al club.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#28Mensaje

Javi18 escribió:
chocolat au lait escribió:Lo peor de todo es que nos veo ganando la 12 de morado Podemita Imagen
El morado siempre ha estado vinculado al club.
Así es. Y ganar una Champions de color morado mola.

Alguna debemos tener así en la hemeroteca y que mejor que este próximo 3 de junio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29Mensaje

Me da mal rollo ganar con la segunda camiseta, pero ya lo hicimos contra el Valencia. Mucho peor íbamos a esa final contra la Juve, en la que ellos eran el mejor equipo sobre el papel, pese a que nuestras individualidades eran iguales o mejores que las suyas.

Huele a 1-0 o 2-1 en el mejor de los casos.

Me preocupa mucho el buen momento de Dani Alves, que vive una segunda juventud. En el juego por alto son tan peligrosos como nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

bunbury_ escribió:
zam escribió:Éramos las víctimas en la 7ª. Y pasó lo que pasó. La final son dos polos opuestos: la anarquía del Madrid basada en la calidad y el orden total de una Juve que lo basa todo en el conjunto. Así que...

Bueno , en este tipo de partidos el madrid es un conjunto tambien
No te digo que no, pero ellos son una cosa rocosa y compacta que no hemos sido nosotros, van a chocar dos estilos y en esas, el que imponga su juego, se lo lleva.

Vamos, un "el que marque gana".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#31Mensaje

empezamos a bajarnos del tren ..y luego pasa lo que pasa :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

Pues yo veo que les metemos 4, llamadme soñador
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

bunbury_ escribió:Pues yo veo que les metemos 4, llamadme soñador
OJALA TENGAS RAZON TIO!! Lo digo de corazon.

Aunque cuidado con ir sobraos :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

josinh0 escribió:Hilo no oficial de la final de Champions.

Pero todos tenemos deseos de comenzar a hablar de Cardiff y el 3 de junio.

Pienso que ganaremos 2-1 en los 90' con doblete de Cristiano Ronaldo.

Bale nos vendrá bien como revulsivo. Y parece que así será, me lo imagino dando la asistencia del gol definitivo.
También pienso en un 2-1 a favor nuestro, pero en la prorroga y de CR7 o Asensio. Iremos empate a 1 finalizados los 90 minutos.
Darrel escribió:Creo que prefiero que juegue Barzagli básicamente porque Cuadrado si está inspirado puede hacerle un desastre a Marcelo por esa banda
Pues yo creo que ni Barzagli ni Cuadrado. Jugara marchisio formando un trivote muy peligroso con marchisio khedira y pjanic, para poblar bien su media cancha y anular la nuestra.
Última edición por ladecima10 el Jue May 25, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35Mensaje

WarriorRM escribió:empezamos a bajarnos del tren ..y luego pasa lo que pasa :facepalm:
Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:empezamos a bajarnos del tren ..y luego pasa lo que pasa :facepalm:
Imagen
:l
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

La clave es marcar primero, son parecidos al Atlético en eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:empezamos a bajarnos del tren ..y luego pasa lo que pasa :facepalm:
Imagen
:evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

Sigo pensando que para ganar a la Juve hay que tirar mucho desde fuera del área, porque colgar balones a la olla es una absoluta pérdida de tiempo contra esas defensas numantinas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

josinh0 escribió:
Javi18 escribió:
chocolat au lait escribió:Lo peor de todo es que nos veo ganando la 12 de morado Podemita Imagen
El morado siempre ha estado vinculado al club.
Así es. Y ganar una Champions de color morado mola.

Alguna debemos tener así en la hemeroteca y que mejor que este próximo 3 de junio.
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado