Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Isco en la prórroga contra el Atleti nos dio mucho aire ,por eso.digo guardar el comodín de Isco y Asensio para mitad de segunda parte ,prórroga o si se complica el partido no?

Si sale de inicio al 70 -80 estará fundido


O sea, que nos la jugamos a empatar en el minuto 93 ??? Prefiero no llegar a eso. Y para entrar fresco en la segunda mitad ya tenemos a Asensio, que es un rompe-defensas o incluso a Lucas.

Para qué coño queremos guardarnos a nuestros mejores hombres si eso supone darle la ventaja a un rival que nos puede ir ganando y hacer el partido irremontable? No tiene sentido.
Si el.partido va a 90 minutos quizás pero y si hay prorroga ? No te daría más alivio meter a Isco fresco para controlar y que el.equipo no se parta?

Yo.prefiero.que salgamos con 4 medios pero hay que tenerlo en cuenta todo

Con esa mentalidad no habrá prórroga porque habremos perdido el partido. Tenlo por seguro.

Y de nuevo, si necesitamos hacer cambios "de urgencia" es para meter a gente con mayor ritmo de ataque y más velocidad, no para hacer fútbol control.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#62Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Poner a Bale es un suicidio FIN
De inicio quizás si ,pero casi al final del.partido.mas cansados ?
Si esta bien podría jugar los últimos minutos si es que hay mucho desgaste físico de la Juve, pero si va todo normal, el primer cambio debería ser Asensio.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64Mensaje

Contra rivales cansados Isco tampoco va a suponer diferencia porque es un tío que no tiene cambio de ritmo ni punta de velocidad. En cambio, Asensio o el mismo Lucas Vázquez, o Kovacic, sí darían un empuje extra y un desequilibrio que podría ser importante.

Si dejamos a Isco para la segunda dudo mucho que hayamos podido tener el control del partido en la primera parte y eso previsiblemente sería 1-0 en contra.

A la Juve hay que salir a dominarla y robarle la pelota. Cómo les vamos a desgastar si no es moviendo el balón. Con la BBC no haríamos más que meter pelotazos y regalarles la mitad de balones, por lo que desgaste, cero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65Mensaje

j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,

Danilo?

Cuántos sobran?
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,

Danilo?

Cuántos sobran?
Irán todos ,24 para hacer grupo ,sobran 6 , fijos yañez ,coentrao.,Mariano , faltan 3( , con Nacho puedes prescindir si carva está bien de Pepe y daniilo ,y seguiría sobrando o Morata ,James ,Lucas ,kova)
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

Dificil, pero se gana, Zidane tiene algo que nos lleva por el buen camino siempre.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,

Danilo?

Cuántos sobran?
Somos 23, y en la convocatoria pueden entrar 18.

Supongo que se quedará fuera Mariano, Coentrao, Rubén, y yo creo que Nacho y Kovacic.
Última edición por chocolat au lait el Lun May 29, 2017 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin ser sospechoso de ser hincha de benzemá, en un partido contra la Juve prefiero a Karim antes que a Bale o Morata. Así como prefiero a cualquier jugador que sea capaz de tocar la pelota en espacios cerrados sin perderla.

De hecho Benzemá en ese partido sí va a tener razón para alejarse del área (donde no pinta nada) y ayudar en la maduración de la jugada en mediocampo. El e Isco deberían estar a alturas similares, cuando el Madrid ataque.
Muy de acuerdo..En este partido tiene que bajar a ayudar a elaborar las jugadas (obviamnete supeditado a lo que diga el míster)..La Juve no dejará muchos espacios.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,

Danilo?

Cuántos sobran?
Somos 23, y en la convocatoria pueden entrar 18.

Supongo que se quedará fuera Mariano, Coentrao, Rubén, y yo creo que Nacho y Kovacic.
23 ahh pues conté uno.mas ,Nacho no.puedes dejarlo fuera ,te cubre toda la defensa
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#71Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria ,James? No?

Kova? Lucas?,

Danilo?

Cuántos sobran?
Somos 23, y en la convocatoria pueden entrar 18.

Supongo que se quedará fuera Mariano, Coentrao, Rubén, y yo creo que Nacho y Kovacic.
23 ahh pues conté uno.mas ,Nacho no.puedes dejarlo fuera ,te cubre toda la defensa
Dije Nacho pero el que se quedará fuera es Pepe.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

CHOCOLAT , la plantilla del madrid son 24 jugadores

21 campo mas tres porteros , asi que 11 + 7 banquillo , sobran 6

mariano , yañez , coentrao , pepe? , danilo , y o james , morata , lucas kovacic...
Borrar usuario 18695.

#73Mensaje

Si mal no recuerdo, en competiciones europeas la convocatoria es de 19 jugadores.

edit: Miento, revisé bien. Son 18.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Me ilusiona ver que es difícil descartar jugadores en esta plantilla.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#75Mensaje

j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria , James? No?

Kova? Lucas?,
Si no lo hubieras nombrado, tu comentario hubiera quedado perfecto
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76Mensaje

Si alguien tiene presión por ganar es la Juve, no el madrid.
Que ganamos, pues a celebrar el título como se merece.
Que perdemos, pues nada, el año que viene otra oportunidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44361
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Danilo va a ser titular, al tiempo.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#78Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien tiene presión por ganar es la Juve, no el madrid.
Que ganamos, pues a celebrar el título como se merece.
Que perdemos, pues nada, el año que viene otra oportunidad.
Cierto, por supuesto que yo quiero ganar siempre y no espero otra cosa, pero ellos si tienen ahora más presión, eso precisamente creo que es un punto a nuestro favor, el Madrid va a jugar sin ansiedad y eso puede hacer que jueguen mejor, sobre todo a Benzema :mrgreen:
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#79Mensaje

j30madr escribió:Y otra cosa ,quien de los importantes se queda fuera convocatoria , Asensio? No?

Kova? Lucas?,
Perfecto
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

degas escribió:Danilo va a ser titular, al tiempo.
Si estás de mal humor no lo pagues con nosotros.
Responder