Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Vaya dos goles han perdonado los chilenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#222Mensaje

No bueno... y se quejan de nuestro 9 :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#223Mensaje

Alemania B pese a ir ganando no ha demostrado nada, alguna contra de Draxler y poco más

Defensivamente flojos .solo la suerte les hace ir con el 1-0.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#224Mensaje

Hombre.. Bravo ha salvado unas pocas también eh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

Un aplauso a los que aguantamos este bodrio de torneo a falta de más futbol en verano =D>
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#226Mensaje

Como pelean los chilenos pero los alemanes no se andan a la zaga
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#227Mensaje

Ojo a esta falta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

Esas faltas a esta altura no se deben dar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#229Mensaje

Bueno pues Alemania B campeona.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#230Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES!!!
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#231Mensaje

Sub21 y absoluta....campeones, para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#232Mensaje

La Alemania sub 23 le gano a las selecciones grandes de Portugal, Chile, México y compañia... para prender las alarmas del futbol.

Y verano germano en selecciones. Ojo para el siguiente mundial, ya con el dios de futbol Reus imparables.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#233Mensaje

A mi es que de selecciones el unico torneo que verdaderamente me gusta es el mundial, lo demas son chupitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Chile tiene todo, menos gol.

Me gusta como selección, la intensidad que le ponen, el amor que le tienen a su camisa. Pero llegan y llegan y no meten gol

Y lo mismo les pasa en las eliminatorias del mundial.
Borrar usuario 15937.

#235Mensaje

9 de los jugadores alemanes estaban en edad de poder jugar el europeo sub21. Telita
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

Criticaban a Low y han ganado los dos campeonatos. Que le pongan pegas ahora.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#237Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:...

Alemania es que es una constante, equipo por encima de individualidades. El otro día con unos colegas hablábamos que qué grandes futbolistas ofensivos muy técnicos recordábamos de brillar en la Mannschaft. Casi siempre su fuerte ha sido el bloque.
España jamás tuvo un estilo definitorio ya que los prtidos siempre fueron campo de improvisación de los jugadores que formaban las distintas selecciones a lo largo de nuestra histori. Jamás he escuchado que españa juega a tal o cual, pero curiosamente, si la de la raza. Quiero decir, que nuestro estilo lo marcan la característica de sus jugadores más notables a lo largo de nuestra historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente. Pero para ser un bloque no hay que imponer tanto un estilo, pero si amoldar un 11 que sea más bloque que individualidades juntas. Nosotros ahora parece que tenemos un estilo más definido por que nos salión una generación con gente que gustaba del toque, cosa que, curiosamente, siempre se consideró una característica de la Liga desde fuera. Siempre se ve como el campeonato de Europa donde todos los equipos más o menos gustan de tener la pelota y querer jugar dentro de sus posibilidades, claro.
Por es mismo digo que los estilos están condicionados por las características de esa generación y ahora mismo impera la posesión del balón y conservalo por lo del si lo tienes tú no lo tendrá el rival y España tiene grandes individualidades que manejan la pelota como ninguno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

No sé que le ven a Alexis Sánchez , me parece un paquetazo .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#239Mensaje

abelguga escribió:La Alemania sub 23 le gano a las selecciones grandes de Portugal, Chile, México y compañia... para prender las alarmas del futbol.

Y verano germano en selecciones. Ojo para el siguiente mundial, ya con el dios de futbol Reus imparables.
Como siempre dice el dicho, al fútbol juegan dos equipos pero siempre gana Alemania cuando está en manos de un gran entrenador como es Law. Es lo que le falta a España. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#240Mensaje

Y no le dieron el balón de oro a Cristiano... se nos va a poner triste...
Responder