Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3161Mensaje

Para mí es un partido que ha perdido Guardiola.

La primera muy buena en cuanto a circulación y presión, pero problemas en ataque con las permutas, que no le han salido bien.

El Chelsea ha marcado en la única que ha tenido y ahí ya cambia todo. No ha sabido el City reconducir el encuentro. El gol sicológico del que hablamos siempre en el 45', cuando crees que te vas con el empate al vestuario.

Luego ha sacado a Sané cuando Mahrez ya veías el partido que tocaba hoy, desenchufado y displicente.

A Sterling lo ha metido a la izquierda, cuando me parece bastante más efectivo a pierna natural y de hecho, en la primera por ahí no ha estado mal.

Yo creo que Guardiola no ha estado acertado, Sarri sabía que no iba a poder jugar su fútbol y ha tenido la fortuna de marcar ese primer gol y plantear una gran segunda mitad.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3162Mensaje

a mamarlaaa guardrogas :meparto: :meparto: =D> =D> :fiesta: :fiesta: agrao que no la cague klopp y que guardrogas se quede sin premier ni shempions ni naaaaa
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#3163Mensaje

Kane no fue titular hoy.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3164Mensaje

Pep hoy ha tragado rabo en Inglaterra esta jornada, dejando líder de la Premier al Liverpool, con lo que debe tener sentimientos agridulces en su mente y sabores espumosos y amargos en su tráquea

Poesía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3165Mensaje

¿No ha dicho Guardiola que se han dejado perder o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3166Mensaje

No me gustaría ser Benítez hoy.

Con 10 y los Wolves meten el 1-2 en el 94... tremendo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3167Mensaje

hitzeko escribió:No me gustaría ser Benítez hoy.

Con 10 y los Wolves meten el 1-2 en el 94... tremendo.
Ha sido un poco robote el partido, han hecho un penalti que les dejaba tb a los wolfs con 10 y era el posible 2-1 y el árbitro ha sudado de pitar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3168Mensaje

Guardiola pone por las nubes a Richarlison, brasileño seguido por el Barcelona

Pep Guardiola alabó al futbolista brasileño durante su rueda de prensa de este viernes: "Lo hizo fenomenal en su primer año en el Watford. Rápido, provoca muchas faltas, juega por la derecha o por la izquierda, fuerte en el área... Es un jugador top".

El Manchester City se enfrenta al Everton este sábado a las 13:30 horas (horario español) en el Etihad Stadium en la 17ª jornada de la Premier League inglesa.


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45e3.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3169Mensaje

Liverpool vs Man Utd mañana...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3170Mensaje

Vaya campanada del Southampton en la primera mitad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3171Mensaje

Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3172Mensaje

DelBosque escribió:Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
En la liga española con 34 puntos en 16 jornadas iria lider...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3173Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
En la liga española con 34 puntos en 16 jornadas iria lider...
Y en la Eslovena campeon de Liga
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3174Mensaje

DelBosque escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
En la liga española con 34 puntos en 16 jornadas iria lider...
Y en la Eslovena campeon de Liga
Si esta compitiendo con grandes equipos como el chelsea de sarri, el liverpool de klopp, el city de guardiola o el tottenham de pochettimo es lo que hay...

Por algo es la unica liga que ha metido sus 4 equipos en octavos de champions..., los jugadores del arsenal son inferiores a los de esos equipos,
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3175Mensaje

No había visto a Loftus Cheek hasta que lo fiche en el ligapro hace un par de semanas. Vaya sorpresa de jugador. Tiene mucha envergadura pero es muy ágil y plástico pese a su tamaño, una arrancada brutal y mucha zancada y lo aprovecha casi siempre con un primer control orientado protegiendo el balón con el cuerpo y tiene muchísima llegada. Me encanta y me parece un jugadorazo. Grata sorpresa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3176Mensaje

DelBosque escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
En la liga española con 34 puntos en 16 jornadas iria lider...
Y en la Eslovena campeon de Liga
La Premier es menos competida... allá los ricos siempre estan arriba. En España cualquiera te gana en cualquier momento y te aprieta los partidos.

Este temporada es imposible pensar en que un equipo termine con 100 goles o algo asi :sisi:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#3177Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:Pues si el Arsenal haciendo una buena temporada esta a 9 puntos del lider y fuera de Champions no quiero saber cuando haga una mala.
En la liga española con 34 puntos en 16 jornadas iria lider...
Y en la Eslovena campeon de Liga
La Premier es menos competida... allá los ricos siempre estan arriba. En España cualquiera te gana en cualquier momento y te aprieta los partidos.

Este temporada es imposible pensar en que un equipo termine con 100 goles o algo asi :sisi:

Cuando estaban Cr7 , xavi, iniesta.... en la liga era al reves... las ligas se ganaban con 100 puntos... y la premier con 80 puntos, este año es al reves., no sera mas bien que los equipos TOPS ingleses son mas fuertes que hace un par de años y los equipos TOPs españoles son mas debiles que hace un par de años...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3178Mensaje

Leno marcándose un Leno.

Menos mal esquivamos esa bala.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3179Mensaje

Qué partidazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3180Mensaje

Tenía una gran racha el Arsenal sin perder.

Al final, no era todo Wenger y veremos cómo al Arsenal le va a costar un poco entrar en la órbita de competitividad que tienen otros clubes más potentes económicamente.

De todas formas, para ser el primer año de Emery yo creo que está en expectativas. El año que viene la exigencia ya será mayor con un equipo más del gusto del entrenador.

Mismo caso que puede ser el Chelsea.
Responder