Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5841Mensaje

Quinto. Enorme Firmino.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#5842Mensaje

El Liverpool ha firmado 43/45 puntos en la Premier. Solo se ha dejado un empate en Old Trafford en 15 jornadas. Es un registro de locura, se iría a un promedio ¿irreal? de 114 puntos. Ningún rival puede mantener un ritmo así. Demoledor. Rock and Klopp.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5843Mensaje

En vez de la obsesión con Mbappe , habría que traer a Mané. Costaría una tercera parte y es un pedazo de delantero que puede jugar por ambas bandas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5844Mensaje

David774 escribió:El Liverpool ha firmado 43/45 puntos en la Premier. Solo se ha dejado un empate en Old Trafford en 15 jornadas. Es un registro de locura, se iría a un promedio ¿irreal? de 114 puntos. Ningún rival puede mantener un ritmo así. Demoledor. Rock and Klopp.
102 puntos contando las últimas 38 jornadas jugadas, hacer eso en la Premier tiene un mérito enorme donde cada equipo va a por el partido sin miedo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5845Mensaje

5 suplentes, 5 goles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5846Mensaje

que plantillon tiene el madrid la ostia, los otros grandes te hacen cambios en el 11 y ya juega con suplentes, nosotros salimos con un:

courtois
carvi-militao-ramos-mendy
valverde-casemiro-kroos
rodrygo-karim-hazard

y nadie habla de medio equipo suplente, pero es que salimos con:

courtois
carvi-varane-ramos-marcelo
valverde-casemiro-modric
bale-benzema-hazard

y tampoco se hablaria de medio equipo suplente
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5847Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:El Liverpool ha firmado 43/45 puntos en la Premier. Solo se ha dejado un empate en Old Trafford en 15 jornadas. Es un registro de locura, se iría a un promedio ¿irreal? de 114 puntos. Ningún rival puede mantener un ritmo así. Demoledor. Rock and Klopp.
102 puntos contando las últimas 38 jornadas jugadas, hacer eso en la Premier tiene un mérito enorme donde cada equipo va a por el partido sin miedo
Ganando los 38 partidos se pueden hacer 114 puntos como máximo
si se ha dejado ya 2 puntos en 15 jornadas y pongamos que se deja otros 3 en las 23 jornadas que quedan serían 109 puntos con los que terminaría la premier
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5848Mensaje

Klopp va tras Wenger y Marco Silva tras Quique Sánchez Flores.

Tela el Everton y tela la criba de entrenadores este año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5849Mensaje

Gran partido de la unidad B del Liverpool. Me ha sorprendido el gran partido de Shaqiri, que llevaba desde no sé hace cuanto sin jugar.

Respecto al partido del United, sigue Mou con sus malos resultados antes los grandes. Creo que esa es una prueba patente del bajón que ha sufrido como entrenador en sus últimas temporadas. Recuerdo que por la temporada 13/14, daban sus cifras vs el TOP 6, y era brutal, tenía paternidad sobre todos, un porcentaje de victorias muy alto. Pero desde la 14/15, entre Chelsea y United, sus resultados ante los grandes fueron muy pobres, muchos empates y derrotas, en partidos que antes eran su especialidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5850Mensaje

Al fin marca Maximim.

Vamos Newcastle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5851Mensaje

Muy bien el Sheffield en esta primera.

Es un partido atípico; el Newcastle es bueno en casa y muy malo a domicilio, con nula pegada que se traduce en pérdida de puntos.

En esta primera ha golpeado una vez y el resto se ha encomendado a Dubravka, con un Sheffield que parece el City amasando posesión.

El fútbol es de locos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5852Mensaje

Jonjo Shelvey marca el segundo de manera surrealista; parecía fuera de juego, decide seguir y el VAR le da gol.

El Odegaard de las Urracas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5853Mensaje

Desde la vuelta de Kanté el Chelsea no juega a nada .
Empequeñece a Kovacic que hasta la fecha era de los mejores y relega al banquillo a un Jorginho pilar básico en el juego de los blues.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5854Mensaje

No puedo verlo porque estoy con el Real, pero más que la vuelta de Kanté creo que es la ausencia de Jorginho.

Jugador capital para mí en esa media.

Por cierto, parece que Richarlison quiere tirar del carro del Everton.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5855Mensaje

2-0 segundo del Everton.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5856Mensaje

2-1 kovacic
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5857Mensaje

Tremendo el Everton. 3-1.

Se cumple la de siempre; nuevo entrenador, victoria segura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5858Mensaje

Muy bien el Everton y muy mal un Chelsea que tácticamente es un desastre. No hoy sino desde hace unas tres semanas .


Lo que funciona para qué lo tocas Lampard?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5859Mensaje

También hay que decir que el Chelsea estaba y está viviendo por encima de sus posibilidades.

No creo que era un equipo para estar entre los 3 ó 4 de arriba al inicio, y sin embargo ahí se ha plantado.

Lo mismo puede aplicarse al Leicester.

Si en algún momento éstos empiezan a desinflarse no creo que sea noticia porque van un poco por encima de expectativas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5860Mensaje

Klopp lleva dos partidos desatado cuando normalmente es bastante conservador.

Un once hoy revolucionario. Se nota la comodidad de puntos ante el City.
Responder