Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8201Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Estará contento Klopp. 2 penaltis en contra, 2 goles anulados y le empatan en el 93 con un penalti en el que tocan a un jugador que sigue caminando mientras mira al árbitro y media hora después se deja caer.
Como te duelen los errores contra el Liverpool O_o , pero los del Madrid nada de nada O_o
En la tienda online de la Stasi venden un aparato que detecta el nivel de congoja de los foreros.

Por si quieres ahorrarte tener que fiscalizarlos uno por uno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8202Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Estará contento Klopp. 2 penaltis en contra, 2 goles anulados y le empatan en el 93 con un penalti en el que tocan a un jugador que sigue caminando mientras mira al árbitro y media hora después se deja caer.
Como te duelen los errores contra el Liverpool O_o , pero los del Madrid nada de nada O_o
En la tienda online de la Stasi venden un aparato que detecta el nivel de congoja de los foreros.

Por si quieres ahorrarte tener que fiscalizarlos uno por uno.
Obviamente yo me baso en los comentarios que la gente escribe aquí, no en lo que en verdad sienten y piensan, lo pongan o no...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8203Mensaje

Hasta en los hilos de otras ligas vienen a hablar del Madrid los lamesables :lol:

Pues ojito al juegazo de mañana, Chelsea - Tottenham.. A ver si Mou o Lampard le pueden competir la liga al Pool :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8204Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Estará contento Klopp. 2 penaltis en contra, 2 goles anulados y le empatan en el 93 con un penalti en el que tocan a un jugador que sigue caminando mientras mira al árbitro y media hora después se deja caer.
Como te duelen los errores contra el Liverpool O_o , pero los del Madrid nada de nada O_o
En la tienda online de la Stasi venden un aparato que detecta el nivel de congoja de los foreros.

Por si quieres ahorrarte tener que fiscalizarlos uno por uno.
Obviamente yo me baso en los comentarios que la gente escribe aquí, no en lo que en verdad sienten y piensan, lo pongan o no...
Por éso, César, no le hagas mucho caso a los que se rasgan las vestiduras cuando pierde su equipo y al día siguiente echa pestes de él.

Alguno escribe HALA MADRID!!! antes de los partidos y es el primero en machacar a su equipo en cuanto no cumple sus expectativas. Los foros de fútbol son terrenos de juego donde se disputa un partido paralelo. La diferencia es que no se disputa con un balón, se juega con el EGO de cada uno.

Si me lees, verás que intento ser moderado en las malas y en las buenas. Sólo me desmelené en la goleada del Bayern al Barça.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#8205Mensaje

Enfado de Salah con Kloop al cambiarle.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#8206Mensaje

Qué triste tener que esperar con ganas a las 17:30 para ver un partido de premier y disfrutar viendo el fútbol, algo que el Real Madrid en este momento no me da
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#8207Mensaje

Pinta mal sheffield united con el temporadon que hicieron la 19/20
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8208Mensaje

Ya tras el parón el año pasado empezó a caer y se ha desplomado.

El año pasado fue el equipo que más me gustaba ver pero tenía serios problemas en ataque, lo que pasa que encajaba poco.

El Newcastle por ejemplo era otro equipo tremendamente improductivo arriba, o el Aston Villa, pero unos se hicieron con Wilson y otros se la han sacado con Watkins.

El Sheffield no es que esté encajando mucho pero no tiene pegada y Brewster no arranca.

Al Brigthon, equipo de los modestos que mejor juega en mi opinión por la propuesta, es otro que siempre se queda a las puertas en muchos partidos también.

Al final todos estos equipos que se mueven en estos niveles, se diferencian en Bamford, Wilson, Ings... el Sheffield no tiene de esos y el Brigthon tira de Maupay.

Ya vemos también al Everton qué le pasa cuando Lewin no ve puerta.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8209Mensaje

Puede haber mucha movida en la parte superior de la tabla, buena jornada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8210Mensaje

Matador Cavani.

El que se ha diluido es Greenwood. No entiendo cómo no es titular el urguayo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#8211Mensaje

Creo que Henderson ha llegado para quedarse .
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8212Mensaje

Sin Pogba el United no es nadie...
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#8213Mensaje

Remonta en el min 93 el United 2-3. Doblete de Cavani.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8214Mensaje

Jodido Cavani. Qué máquina. Otro a la saca y tres puntos para el United.

Ya no solo marca, es que está trabajando en esa zona ofensiva sin balón constantemente.

Solskjaer, espabila con el charrúa, que es tu nueve.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#8215Mensaje

Cavani metiendolas a pares y salía gratis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8216Mensaje

nettox escribió:Sin Pogba el United no es nadie...
Pero qué dices. xD

Pogba salió de las últimas titularidades en la derrota ante el Arsenal y desde entonces pleno de victorias en Premier con un Bruno excelso que ha ocupado su rol y posición, marcando además en cada encuentro.

A ver si con Cavani, que hoy han conectado en los goles, el United gana más pegada arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8217Mensaje

Lampard sale con su once, no sé si podríamos decir ya, de gala.

Mou sigue con la misma media y tira del chaval Rodon en defensa.

De ganar el Chelsea se confirmaría que Lampard ha dado con la tecla de su núcleo, a pesar de prescindir de los Jorginho y Havertz, que son enormes futbolistas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8218Mensaje

Y Pulisic. No se puede quejar Lampard de plantilla corta, no.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8219Mensaje

Los 2 mejores e indiscutibles como titulares arriba del Chelsea son werner y ziyech, el resto pueden ir cambiando.
Y a mí el que me gusta mas de los 2 es Ziyech

Y hoy werner ante un equipo que va a hacer catenaccio y a a dejar pocos espacios esta mejor en la izquierda
Última edición por nettox el Dom Nov 29, 2020 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8220Mensaje

A mí Pulisic no me gusta mucho aunque ha tenido sus momentos.

No lo considero un titular, pero como integrante de plantilla está muy bien.

La verdad que sí tiene buena plantilla. En diciembre puede ser su factor determinante frente al resto, que andan muy limitados de jugadores.
Responder