Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62132
Registrado: Ago-2008

#8581Mensaje

Firmino es un desastre de jugador desde hace tiempo

Mane corre mucho pero no le sale nada.

Las sequias de Salah no son raras en su carrera.

Lo malo es que van a estar tan desesperados que Haaland y Mbappe van a ser sus objetivos prioritarios en el mercado. Nos van a encarecer todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8582Mensaje

abelguga escribió:Firmino es un desastre de jugador desde hace tiempo

Mane corre mucho pero no le sale nada.

Las sequias de Salah no son raras en su carrera.

Lo malo es que van a estar tan desesperados que Haaland y Mbappe van a ser sus objetivos prioritarios en el mercado. Nos van a encarecer todo.
Pues el Liverpool no es de los que ha pagando nunca millonadas brutales por nadie.
yo no lo veo soltando +100.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5242
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8583Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Firmino es un desastre de jugador desde hace tiempo

Mane corre mucho pero no le sale nada.

Las sequias de Salah no son raras en su carrera.

Lo malo es que van a estar tan desesperados que Haaland y Mbappe van a ser sus objetivos prioritarios en el mercado. Nos van a encarecer todo.
Pues el Liverpool no es de los que ha pagando nunca millonadas brutales por nadie.
yo no lo veo soltando +100.
Alisson 80 millones
Van Dijk 85
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8584Mensaje

Se desploma el Liverpool, últimos 5 partidos: 3 empates y 2 derrotas, de 15 puntos ha sacado 3 O_o

Que coraje que por tiraligas como el Liverpool, Tottenham o chelsea la premier se la vuelve a llevar la pepa :facepalm:

Editado con la info real...
Última edición por Cesar04 el Vie Ene 22, 2021 5:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#8585Mensaje

Cesar04 escribió:Se desploma el Liverpool, últimos 6 partidos: 4 empates y 2 derrotas, de 24 puntos ha sacado 4 O_o

Que coraje si por tiraligas como el Liverpool, Tottenham o Chalsea la premier se la vuelve a llevar la pepa :facepalm:
Seguro que esa estadistica es de liga? pregunto porque no lo se. Me parece raro que de 24 haya sacado 4 y todavia este en el top 4.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8586Mensaje

myrecks escribió:
Cesar04 escribió:Se desploma el Liverpool, últimos 6 partidos: 4 empates y 2 derrotas, de 24 puntos ha sacado 4 O_o

Que coraje si por tiraligas como el Liverpool, Tottenham o Chalsea la premier se la vuelve a llevar la pepa :facepalm:
Seguro que esa estadistica es de liga? pregunto porque no lo se. Me parece raro que de 24 haya sacado 4 y todavia este en el top 4.
Tienes razón, vi mal y pensé que había perdido contra el Totenham, pero ganó 2-1. Ya revisando bien va así:
De los ultimos 5 partidos ha empatado 3 y perdido 2, solo 3 puntos en sus últimos 5 partidos, si sigue en el top 4 es porque iba primero pero con los últimos 5 partidos echó todo a perder.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8587Mensaje

Ya empiezan las eternas pecheadas del Liverpool. Si bien son un equipazo creo que klopp los hizo jugar mejor de lo que aparentan, firminio, salah y demas tampoco es que sean clases mundiales, y cuando bajan del nivel estratosferico del que venian a uno mas normalito acorde con ellos se empiezan a ver las costuras.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8588Mensaje

El Liverpool ha estado arriba hasta que se le han caído todos los centrales. No uno ni dos, todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8589Mensaje

Cesar04 escribió:Se desploma el Liverpool, últimos 6 partidos: 4 empates y 2 derrotas, de 24 puntos ha sacado 4 O_o
Madre mía... es que ni 6 partidos suman 24 puntos. :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62132
Registrado: Ago-2008

#8590Mensaje

24 entre 6 = 4 ptos cada partido

pu.. Premier si esta adelantada al resto de las ligas.
Berto69
Mensajes: 13663
Registrado: Jul-2017

#8591Mensaje

Está claro quien se la lleva.. Don Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8592Mensaje

Berto69 escribió:Está claro quien se la lleva.. Don Pep Guardiola
Esperemos que no, pero entre Klopp, Lampard y Mourinho que están haciendo lo imposible por tirarla se la están dejando en bandeja, solo falta ver si no se desploma el Manchester, pero desafortunadamente no creo que aguanten el ritmo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62132
Registrado: Ago-2008

#8593Mensaje

1353416545683320832
Berto69
Mensajes: 13663
Registrado: Jul-2017

#8594Mensaje

Echarán a lampard apuntan en Inglaterra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8595Mensaje

Así como en Dortmund siempre se decía que Favre era el problema y yo no lo tengo tan claro, el Chelsea sí tiene potencial para más.

No sé realmente por qué no ha funcionado su segundo año, pues creo que ha intentado mover el equipo y en su momento encontró un once con los Kova, Mount, Kanté y sin Havertz, bastante consistente.

Quizá ha habido un punto en el que perdió el norte, como quizá mañana le puede pasar a Solskjaer que marea mucho la perdiz también, pero claro, cuando te salen las cosas eres un maestro, y cuando no te salen parece que mueves a ciegas.

En un mundo en el que se cae Klopp, Pep, Zidane... el siguiente puede ser cualquiera.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8596Mensaje

Vaya nivelazo Soucek
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62132
Registrado: Ago-2008

#8597Mensaje

Pues sin hacer ruido ni que nadie diga nada ya esta el City en primer puesto

Y otra vez se la van a llevar por errores de los otros, solo siendo regulares.

Que bueno es De Bruyne por cierto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8598Mensaje

El United perdió en casa con el colista y hoy el Liverpool o el Tottenham pueden situarse más cerca del City...


Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8599Mensaje

hitzeko escribió:[...] Quizá ha habido un punto en el que perdió el norte, como quizá mañana le puede pasar a Solskjaer que marea mucho la perdiz también, pero claro, cuando te salen las cosas eres un maestro, y cuando no te salen parece que mueves a ciegas.
Es un poco lo que comentábamos del United, y ha pasado contra el Sheffield.

Está moviendo mucho el equipo y cuando te pones líder eres un visionario, pero cuando rotas y te la pegas con el colista vuelves al barro.

Veremos hoy Mourinho vs Klopp. Yo espero que el portugués no tire el partido yendo a empatar, pues a veces tira puntos cuando juega a no ganar en ciertos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8600Mensaje

No entiendo a qué se debe que Klopp prescinda de Curtis en los onces. Cuando ha jugado me ha parecido de los mejores de la media aunque es cierto que le ha faltado materializar alguna.

Hoy juega Milner y Henderson repite en la zaga.

Mou defensa de tres centrales con Rodon.
Responder