Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#11141Mensaje

Tu me das un XI de los mejores peloteros del mundo y un tío para hacer faltas tacticas y yo monto un equipazo para tu también. Guardiola sin esos jugadores es un Arteta de la vida. Klopp es mucho mejor que él y ha pegado equipos bastante más complicados de administrar que él, también es un tío bastante más carismárico, pero ese es otro asunto. Conte también es mejor. Quiero ver como Haaland va a jugar sob Guardiola sólo para conferir.
nettox
Mensajes: 19785
Registrado: Ago-2013

#11142Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:Guardiola 13 años como entrenador 10 ligas
Ahí tenéis a un perico de corazon :mrgreen:
Son datos palmero de Vicente moreno
Apoyando un perico 8-)

No como otros que apoyan culerdos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11143Mensaje

No se cuantos penales fallo el City esta temporada, pero me queda claro que con Haaland no los van a fallar, algo asi como 13-16 ... el año que viene van a ganar y con ventaja, no dudo que se marquen un año como el de aquel Arsenal y no pierdan ni un encuentro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11144Mensaje

Si hubiera ganado el Liverpool la Premier los 4 grandes hubieran ganado sus ligas
1528434572047826952 Hubiera sido una gran victoria en tiempos de petrofutbol.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#11145Mensaje

Felicitar al City, que ha sido el justo vencedor de la Premier, aunque en el "rush" final casi la pierde.

La mayor decepción ha sido el Manchester United, las peores decisiones los ceses de Benítez en el Everton y de Bielsa en el Leeds, que casi cuesta el descenso a esos clubes, los descensos bien equipos de muy medio pelo, el Newcastle la mayor resurrección, de colista a tabla media en menos de media liga. Y poco más, no hubo grandes sorpresas, ha sido una Premier bastante funcionarial.

Entre los ascensos el Bournemouth sin interés, mucho mejor el Fulham, y la tercera plaza sería precioso, y lo mejor del año en todo el fútbol inglés el posible ascenso del histórico Nottingham Forest que s ela juega contra el Huddersfield Town el día 29 en Wembley. Si por fin sube el Nottingham habrá que celebrarlo.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#11146Mensaje

Una pena lo del Liverpool. Habría estado bien que ganasen la Premier para que en la final de la Champions saliesen más relajados. Ahora irán a por todas para ganar al menos este último título que les queda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11147Mensaje

Guardiola sobre la remontada de hoy:

"Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos". XD
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#11148Mensaje

David774 escribió:Guardiola sobre la remontada de hoy:

"Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos". XD
Si es que es el pu.. amo para que luego lo critiquen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11149Mensaje

1528419674052079621
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#11150Mensaje

Klopp un crack por perder la Premier con 92 puntos, Pellegrini un tolili por perder la liga con 96 puntos, cosas de la vie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11151Mensaje

Da la sensación que a nivel global, no en Inglaterra si no para el resto del mundo que gane el City pasa como si nada... pero si hubiera ganado el Liverpool creo que la mayoria se hubiera alegrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11152Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación que a nivel global, no en Inglaterra si no para el resto del mundo que gane el City pasa como si nada... pero si hubiera ganado el Liverpool creo que la mayoria se hubiera alegrado.
Porque el Liverpool es un equipo que nos cae bien a todos y el equipo de la Golpista da ascazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11153Mensaje

Tottenham aumenta 150 millones de libas su capital

Van a tener un presupuesto cercano a los 600 millones, ya estan casi igual de nosotros y no tienen ni la décima parte de alcance social :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#11154Mensaje

Porque ellos están en la premier y además han hecho el campo nuev es normal, a ver cuando terminemos nosotros el estadio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11155Mensaje

De todos modos es demasiado doping financiero... Nosotros tenemos 695 millones de presupuesto siendo el equipo más seguido del mundo y con mayor masa social.

El Tottenham 600 millones es demasiado...

Mas lo del City, lo que vaya a tener el Chelsea con el cambio de millonario a cargo, Liverpool, United...
Última edición por abelguga el Mar May 24, 2022 4:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11156Mensaje

Pero la ampliación de capital es para calibrar presupuesto ante supuestas perdidas, y solo será en esta ocasión o cuando se necesite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11157Mensaje

Pero también es porque entran a Champions... se van a reforzar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11158Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación que a nivel global, no en Inglaterra si no para el resto del mundo que gane el City pasa como si nada... pero si hubiera ganado el Liverpool creo que la mayoria se hubiera alegrado.
Es por la rutina de ganar. Nos pasaba a nosotros con las 4 Champions de 5..., y ellos que también tienen esas 4 de 5 cansan al aficionado ajeno.

Al final Guardiola está implantando una dictadura en Inglaterra como en su época Ferggie con el United. Y el United fue muy odiado en esa época también por temas arbitrales al ganar siempre.

El éxito continuado siempre levanta ampollas y crea hartazgo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11159Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Da la sensación que a nivel global, no en Inglaterra si no para el resto del mundo que gane el City pasa como si nada... pero si hubiera ganado el Liverpool creo que la mayoria se hubiera alegrado.
Es por la rutina de ganar. Nos pasaba a nosotros con las 4 Champions de 5..., y ellos que también tienen esas 4 de 5 cansan al aficionado ajeno.

Al final Guardiola está implantando una dictadura en Inglaterra como en su época Ferggie con el United. Y el United fue muy odiado en esa época también por temas arbitrales al ganar siempre.

El éxito continuado siempre levanta ampollas y crea hartazgo.
Además creo la manera tan 'artificial' que se levantó al equipo, choca bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11160Mensaje

Champions en la Premier...

Imagen
Responder