Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 253
Registrado: Feb-2024

#14741Mensaje

Nosotros nos los pasamos por la piedra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18150
Registrado: Mar-2011

#14742Mensaje

madridista991 escribió: Jue Abr 25, 2024 9:49 pm Estamos viendo que la Premier es puro show y espectáculo, la Liga más entretenida de ver de todas...

Pero luego en Europa se la están pegando pero bien... El mejor equipo actualmente es el City con diferencia, cosa lógica porque gastan millonadas cada temporada...
Aunque hay que decir también que sí suelen acertar con los fichajes, porque otros como su vecino el United también se gastan millonadas pero en este caso en jugadores sobrevalorados o pufos, o que están prácticamente acabados para la élite....

No solamente se trata de tener dinero, sino también de saber gastarlo, en eso los dueños del City están teniendo claramente mejor criterio que los del United.
Yo no me bajo de mi analogía con la NBA. Show, excelente entretenimiento, pero a costa de no defender

Todos juegan a lo loco y luego les pasa lo que les pasa

Es la manera inglesa de ver el fútbol, no se la quitan y eso que ya quedan muy pocos entrenadores ingleses en equipos Premier.
Por lo mismo se la han pegado toda la vida con plantillones a nivel selecciones
Blanquiazul
Mensajes: 503
Registrado: Sep-2020

#14743Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 25, 2024 10:38 pm
madridista991 escribió: Jue Abr 25, 2024 9:49 pm Estamos viendo que la Premier es puro show y espectáculo, la Liga más entretenida de ver de todas...

Pero luego en Europa se la están pegando pero bien... El mejor equipo actualmente es el City con diferencia, cosa lógica porque gastan millonadas cada temporada...
Aunque hay que decir también que sí suelen acertar con los fichajes, porque otros como su vecino el United también se gastan millonadas pero en este caso en jugadores sobrevalorados o pufos, o que están prácticamente acabados para la élite....

No solamente se trata de tener dinero, sino también de saber gastarlo, en eso los dueños del City están teniendo claramente mejor criterio que los del United.
Yo no me bajo de mi analogía con la NBA. Show, excelente entretenimiento, pero a costa de no defender

Todos juegan a lo loco y luego les pasa lo que les pasa

Es la manera inglesa de ver el fútbol, no se la quitan y eso que ya quedan muy pocos entrenadores ingleses en equipos Premier.
Por lo mismo se la han pegado toda la vida con plantillones a nivel selecciones
Todo lo que queráis , pero ver un partido es mas entretenido y de principio hay más de dos aspirantes al título.
Berto69
Mensajes: 13833
Registrado: Jul-2017

#14744Mensaje

El Leicester City vuelve a Premier League un año después de descender.
Curioso que ganaron la Premier en su día desde casa y sin jugar y hoy han vuelto a Premier de la misma manera.
Berto69
Mensajes: 13833
Registrado: Jul-2017

#14745Mensaje

Desciende el Sheffield United
conchaespino
Mensajes: 28
Registrado: May-2022

#14746Mensaje

Ya nos gustaría a nosotros tener una liga como la inglesa. Su mayor ventaja contra la que no podemos competir es el dominio del inglés a nivel global. Por suerte el español es un idioma muy extendido, yo tengo claro que si no fuera por los jugadores sudamericanos y la audiencia que tiene la liga allí no nos comeriamos un colín en Europa. La realidad es que España es la quinta economía de Europa, Francia nos dobla el PIB, Alemania nos triplica y no hay visos a futuro de que nuestra economía vaya a mejorar significativamente más bien lo contrario.
Tal como lo veo solo hay un camino para poder competir con la premier league a largo plazo, la clave esta en Estados Unidos que ya cuenta con una importante comunidad hispanohablante cada vez más influyente. Su poder económico es mayor que el nuestro. Los clubs españoles deberían comprar filiales allí y trabajar con la cantera de la misma manera que se hace aquí.una vez asentada la red de captación de talentos, de aquí a 10 años, los mayores talentos estadounidenses estarían en España y es un mercado inmenso con tanto potencial como Brasil.
el único club que he visto que esté haciendo esto es el City y creo que es una estrategia ganadora.
Lo de las academias de la liga está bien encaminado pero es demasiado tibio, lo ideal sería una red de 40-50 clubs, España otra cosa no pero entrenadores de fútbol tiene para exportar y allí estarían mejor pagados( a nivel base).
Berto69
Mensajes: 13833
Registrado: Jul-2017

#14747Mensaje

No se rinde el Arsenal
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#14748Mensaje

0-2 Tottenham-Arsenal
Por cierto, es curioso que en el 11 del Tottenham sean todos blanquitos. Más que curioso nada común en el fútbol de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#14749Mensaje

Creo que nos moriremos todos sin ver ganar al Tottenham algo alguna vez .
David774
Mensajes: 31643
Registrado: Ago-2015

#14750Mensaje

Otro del Arsenal 0-3
Luxemo
Mensajes: 4268
Registrado: Ago-2012

#14751Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 28, 2024 3:38 pm Creo que nos moriremos todos sin ver ganar al Tottenham algo alguna vez .
Te firmo mejor no ver ganar un trofeo a Harry Kane
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#14752Mensaje

3 - 1. Partidazo del Cuti.
David774
Mensajes: 31643
Registrado: Ago-2015

#14753Mensaje

Final Tottenham 2-3 Arsenal
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4382
Registrado: Sep-2023

#14754Mensaje

Ganas de prolongar la agonía. El Loser Arsenal y el Liverpool la cagaron hace una semana. La Premier es para el City.

Para matarlos.
Luxemo
Mensajes: 4268
Registrado: Ago-2012

#14755Mensaje

La metaformosis de Gvardiol es digna de estudio.Ahora si parece costar lo que se pagó por él.
nettox
Mensajes: 19983
Registrado: Ago-2013

#14756Mensaje

Luxemo escribió: Dom Abr 28, 2024 6:10 pm La metaformosis de Gvardiol es digna de estudio.Ahora si parece costar lo que se pagó por él.
Son rachas, como la de Valverde la temporada pasada o Bellingham en su primera vuelta...

Luego todo vuelve a su cauce :mrgreen:

Y te tienes que quedar con que defienda Guardiol y el trabajo y la calidad de Valverde O bellingham
Berto69
Mensajes: 13833
Registrado: Jul-2017

#14757Mensaje

No perdona el City
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14758Mensaje

La Premier es del City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14759Mensaje

El Arsenal perdió la liga contra el Aston Villa. El City tiene un calendario cómodo; Wolves de local capaz que les podría sacar puntos, pero en el Etihad veo cero chanches, y le tengo cero fe a los Spurs que es el único partido medianamente complicado que tienen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18150
Registrado: Mar-2011

#14760Mensaje

El City está a un empate de perder el liderato: la Premier es del City

El Madrid a +11(12 realmente) en Liga: a no descuidarse, no hay que rotar. El partido próximo es media Liga

:lol:
Responder