Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2781Mensaje

nettox escribió:Esta todo inflado en la premier??? ;)
Por lo menos el barrigón de Benítez sí, :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2782Mensaje

La Premier quiere que sean los futbolistas los que paguen a sus agentes

Los directivos de la liga inglesa se reunirán este jueves para considerar los cambios

[...] Los clubes creen que de esta manera se frenaría la espiral ascendente de comisiones que están pidiendo los representantes en los últimos años y se reduciría el número de jugadores que buscan ser traspasados con regularidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2783Mensaje

hitzeko escribió:La Premier quiere que sean los futbolistas los que paguen a sus agentes

Los directivos de la liga inglesa se reunirán este jueves para considerar los cambios

[...] Los clubes creen que de esta manera se frenaría la espiral ascendente de comisiones que están pidiendo los representantes en los últimos años y se reduciría el número de jugadores que buscan ser traspasados con regularidad.
Estaría muy bien acabar con tipos como Mendes o Raiola.
He leído también que Uefa quiere acabar con las megacesiones y que solo puedan cederse 8 o menos. La Juve o Chelsea tienen cedidos a más de 40 jugadores. Compran por lotes y esperan a que les salga alguno bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2784Mensaje

Las cesiones no me parece que hagan daño a nadie.

Al final son chavales que vienen de abajo y se ceden una y otra vez hasta que haya hueco.

Rose, Loftus o Kane ya fueron cedidos incluso varias veces hasta encontrar su sitio, y gracias a estas salidas de los Fosu, Chalobah, Abraham o incluso Zouma para recuperar nivel, otros equipos con menos posibles pueden incorporar gente competitiva a bajo coste.

A mí la política de cesiones en Inglaterra me gusta más que tener a los Brahim, Oxford, Winks... en el limbo dentro de sus equipos.

Los chavales se desarrollan, los equipos suman aportes competitivos y se cuidan de poder volver algún día a sus clubes de origen sin protagonizar traspaso.

No veo nada malo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2785Mensaje

Yo veo bien las cesiones, no me malintrepretes, pero hablamos de que la Juve tiene a 40 jugadores, no 5 o 6 como nosotros, 40, de los que 35 ni han llegado a jugar con el club. Me parece esto un mercadeo un poco fuera de lugar. En algún momento habrá que meterle mano a los representantes y estas dos medidas me parecen adecuadas si llegan a hacerse efectivas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2786Mensaje

Pero no es especulación.

Si me dices que hacen un negocio de comprar chavales... pero muchos van al primer equipo o acaban en otros clubes a precios irrisorios.

Seguramente, el Real haya sacado más dinero de canteranos como Morata, Jesé, Soldado, Negredo, Omar y compañia, que lo que podamos ver en Italia o Inglaterra 'manipulando' el doble de jugadores.

También, nosotros tenemos limitado el coto en el Castilla. El City por ejemplo hace dos años tenía a Brahim en el primer filial y a Foden en el segundo... hay mucho más trasiego de chavales en una horquilla de un año o dos de diferencia.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2787Mensaje

A mi me parece bien que se limiten las cesiones, con ello se conseguira limitar un poco el poder de los clubes ricos y se evita adulterar la competicion...por ejemplo el granada en el 2011 ascendio con 12 jugadores cedidos del udinese

Y tambien me parece bien que trinquen menos pasta los representantes, menos dinero que se llevan del futbol intermediarios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2788Mensaje

Adulterar no es la palabra.

El Alavés llegó a la Final de la Copa del Rey gracias a los Llorente, Theo, Ely, Sobrino, Camarasa... todos cedidos.

Eso es enriquecer, no adulterar.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2789Mensaje

En mi opinion es adulterar... considero que un equipo no deberia tener mas de 3 jugadores cedidos en su equipo y asi fomentar que los equipos pequeños se hagan mas ricos revalorizando sus propios futbolistas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2790Mensaje

No puedo estar más en desacuerdo.

Si ya hay una gran brecha económica entre los dos o tres primeros, y encima les capamos la confección de plantilla como única posibilidad de competir a base de cesiones, que además sirven para formar jugadores que de otra forma estaría sin minutos...

Para mí sería dar dos pasos atrás.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2791Mensaje

Leganes, valladolid, alaves, levante, rayo, getafe, eibar, huesca o girona estan en igualdad de condiciones para competir sino disponen de futbolistas cedidos... y si dan minutos a sus propios futbolistas lo que haran es revalorizar a sus diego rico o gabriel barbosa por los que el leganes por ejemplo ha sacado 25 millones de € este verano o jefferson lerma por el que el levante ha cobrado 30 kilos... y asi dispondran de dinero para invertir en futbolistas...

No revalorizaran a los theo hernandez, llorente o Munir para que se hagan mas ricos el atleti, madrid o farsa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2792Mensaje

Yo creo que en la cantidad está la razón. 8 me parece un número sensato de jugadores que puedas ceder o recibir cedido. 40 es pura especulación, fichar lotes de chicos, ponerle la etiqueta Juve y cederlos a ver si suena la flauta. Creo que hay diferencia entre un caso y el otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2793Mensaje

Yo creo que aparte de los Negredo, Morata, Soldado y compañía, no sé qué precedentes hay de jugadores cedidos con clara vocación a venta, porque ni Theo estaba predispuesto para ello.

Otra cosa es lo que luego se dé, como con Maffeo.

Lo que sí me parece ilícito son cesiones como la de James o Mbappé, claramente orientadas a una venta futura y que se hace así por eludir las obligaciones financieras. O incluso Rafinha en su momento, que luego no fructiferó precisamente por el FPF.

Pero ceder chavales y que después por salir buenos y no tener hueco en su equipo de origen, protagonicen un traspaso...

Yo creo que lo que pedimos es que los equipos con menos posibles en vez de tener chavales cedidos de 20 años, traigan tuercebotas de Segunda B con 30 años.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2794Mensaje

Tuercebotas de 30 años no... si saben invertir a bajo coste en futbolistas como diego rico, jefferson lerma, gabriel barbosa , borja baston o lucas perez y dan rendimiento obtendran grandes beneficios por su posterior venta.

Pero vamos ahora que has dicho lo de la edad para mi lo ideal seria por ejemplo que cada equipo pudiera tener un maximo de 3 o 4 futbolistas cedidos sub 23 en su equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2795Mensaje

¿Pero cuánto dinero puedes dejarte en 'acertar' fichando siendo un club modesto?.

Hablamos que los equipos modestos son vendedores, y si cada poco deben vender sus figuras, incluso las que aciertan; sobre todo las que aciertan, estamos pidiéndoles una inversión anual en dos o tres jugadores acertados y en el mejor de los casos, que puedan vender después.

A mí lo del Alavés, con sus jugadores cedidos, me parece bien. De otro modo no habrían podido llegar donde llegaron y desarrollaron jugadores que no necesariamente han sido pasto de traspasos multimillonarios.

Pero bueno, cada cual con su opinión.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2796Mensaje

Esto es la pescadilla que se muerde la cola...para mi un equipo que tiene cedidos 8 o 10 futbolistas de otros equipos mejores esta dopado ...

Prefiero un equipo que este en primera por confiar en sus propios futbolistas comprados o canteranos a que este en primera otro equipo dopado por tener amistades con los clubes grandes o por ser satelite del udinese como sucedia con el granada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2797Mensaje

Pero por otro lado, nosotros lo hicimos con el Getafe o pedimos hacerlo ahora con el Valladolid de Ronaldo.

Y la verdad que tampoco me parecería mal que un club entablase un acuerdo deportivo con otro para realizar una gestión de chavales, donde si se proyectan jóvenes talentos, éstos se formen y a su vez LaLiga gane un equipo más competitivo a la parrilla.

Es un poco la colaboración que se hace en Inglaterra, donde pocos chavales salen fuera de las islas y muchos engordan a equipos con menos opciones económicas que al final, potencian el nivel global de la competición.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2798Mensaje

Pues hombre si eres cliclista y te dejan tomar la EPO daras mas rendimiento tomandola que sino la tomas...

Pero yo considero que legalmente no deberia haber libre albedrio con el tema cesiones

Evidentemente si hay barra libre con las cesiones pues los equipos que mejor las aprovechen obtendran mas rendimiento ya sea deportivo o economico
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2799Mensaje

Pero es que hay diferencias, el Madrid no tiene 40 jugadores que poder ceder . El ejemplo máximo de especulación de los agentes era el Atalanta con 77 cedidos. Se ve a la legua que algo no cuadra.
El otro caso es el Chelsea con 40 cedidos pero claro, ellos tienen equipo nodriza en Holanda o más sitios. No es lo mismo.
En España las cesiones están controladas no es el mismo caso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2800Mensaje

Pero tampoco es más de los que cede/vende un City.

El Southampton, la cantera de la Premier, al año te saca 10 ó 15 jugadores cedidos.

El Chelsea al final tiene mucho jugador del primer equipo cedido también; Batsu, Bakayoko, Kenedy, el portero portugués ese, Zouma, el que estuvo en el Betis, Pasalic, no sé si seguirá Van Ginkel...

Al final chavales tiene, pero tampoco los que pensamos.
Responder