Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5761Mensaje

50Mil escribió:1200823097751982081
No remontó el United al Newcastle 15 puntos?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5762Mensaje

forzainter escribió:
50Mil escribió:1200823097751982081
No remontó el United al Newcastle 15 puntos?
Me fio más de Misterchip,el maneja todos los datos y 15 puntos de remontada que es una exageración,deberia de saberlo en caso de que exista,cosa que dudo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5763Mensaje

El United si le remontó una premier al Newcastle. Que es considerada una de las mejores remontadas de la historia. No se que la habrá pasado a mr. chip. Me parece recordar que fueron 12 o 13 puntos que le remontaron.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5764Mensaje

myrecks escribió:El United si le remontó una premier al Newcastle. Que es considerada una de las mejores remontadas de la historia. No se que la habrá pasado a mr. chip. Me parece recordar que fueron 12 o 13 puntos que le remontaron.

Pues se lo voy a poner,haber si es cierto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5765Mensaje

forzainter escribió:
50Mil escribió:1200823097751982081
No remontó el United al Newcastle 15 puntos?
No, no eran 15, sino 12 y fue en la temporada 95/96. En Navidad, el Newcastle sacaba 12 puntos al Manchester con un partido menos.
En ese equipo, que quedó campeón, jugaba Beckham.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5766Mensaje

50Mil escribió:
forzainter escribió:
50Mil escribió:1200823097751982081
No remontó el United al Newcastle 15 puntos?
Me fio más de Misterchip,el maneja todos los datos y 15 puntos de remontada que es una exageración,deberia de saberlo en caso de que exista,cosa que dudo.
Mr. Chip suele fallar bastante, y calla cuando las estadísticas pueden perjudicar al Barcelona.
Penaltis, amarillas, veces que jugó contra 10. Cosas así.
El llamado saldo arbitral.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5767Mensaje

portega escribió:
50Mil escribió:
forzainter escribió:
50Mil escribió:1200823097751982081
No remontó el United al Newcastle 15 puntos?
Me fio más de Misterchip,el maneja todos los datos y 15 puntos de remontada que es una exageración,deberia de saberlo en caso de que exista,cosa que dudo.
Mr. Chip suele fallar bastante, y calla cuando las estadísticas pueden perjudicar al Barcelona.
Penaltis, amarillas, veces que jugó contra 10. Cosas así.
El llamado saldo arbitral.
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5768Mensaje

La premier empezó en los 90's. Si lo del United fue antes no lo va a contar Mr Chip
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5769Mensaje

Cesar04 escribió:La premier empezó en los 90's. Si lo del United fue antes no lo va a contar Mr Chip
La Premier comenzó en la 92-93.
La remontada fue en la 95-96
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5770Mensaje

Parece que ahora sí es el año del Liverpool en la Premier, sería catastrófico que la perdieran con la ventaja que tienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5771Mensaje

hitzeko escribió:A ver hoy el Newcastle.

Saint-Maximim y Willems, a los que fiché para el equipo ese del juego del Foro, me parecen de lo más interesantes.

Siempre me ha gustado este equipo desde la época de Shearer.
Hoy me he perdido el partido aunque lo veré próximamente en diferido, pero parece que ha marcado mi chaval Willems.

Maximim no sé qué tal lo habrá hecho.

Un club el Newcastle, que parecía que sin Benítez podía tener problemas pero han demostrado oficio para seguir siendo competitivos.

Cuando vea el partido comentaré algo a ver cómo han hecho para empatar al City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5772Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:A ver hoy el Newcastle.

Saint-Maximim y Willems, a los que fiché para el equipo ese del juego del Foro, me parecen de lo más interesantes.

Siempre me ha gustado este equipo desde la época de Shearer.
Hoy me he perdido el partido aunque lo veré próximamente en diferido, pero parece que ha marcado mi chaval Willems.

Maximim no sé qué tal lo habrá hecho.

Un club el Newcastle, que parecía que sin Benítez podía tener problemas pero han demostrado oficio para seguir siendo competitivos.

Cuando vea el partido comentaré algo a ver cómo han hecho para empatar al City.
En Maximin, el Newcastle ha encontrado su nuevo Ben Arfa, sin los goles maradonianos cada tanto de Hatem, por lo menos hasta ahora.

Como bien dijiste hace unos días, es jugador para equipo como el Newcastle; entretiene con sus detalles de habilidad, pero luego no le pidas ser decisivo de cara a puerta.

Si mejorara eso, sería jugador de equipo grande, pues va sobrado de físico, y en el regate, especialmente en carrera, es un demonio. Pero si no traduce eso en goles y asistencias, no pasará de ser puro fuego de artificio y su techo será el Newcastle.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5773Mensaje

Hay que cambiar las reglas del fútbol y adecuarlas a la filosofía del meacolonias: gana el partido aquel equipo que tenga más posesión.
Eso o que le den otros 1.000 kilos para fichar, que al pobre con el presupuesto del city no le llega.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5774Mensaje

Primer once de Ljungberg, la Leyenda gunner.

Auba y Laca, con la vuelta de Ozil de enganche.

Vuelve Willock con Guendu y Xhaka. Kolasinac en la izquierda.

Bueno; no tiene mucho más, aunque se deja a Pepé en el banquillo.

Chambers me parece un horror pero no tiene mucho más.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5775Mensaje

Bueno, visto el partido del Newcastle vs City, hay que hablar del gran trabajo de las urracas, que son uno de los mejores equipos en casa.

Partido con 'guardiolada', poniendo a Walker de doble pivote casi con Gundo, en esa fórmula que ya usó a inicios de campaña hace dos temporadas de poner a los laterales por el interior y crear superioridad en la media.
Mahrez prácticamente estuvo de carrilero diestro.

De Bruyne es el mejor centrocampista que pisa los césped de Europa ahora mismo, y sobre Maximim y lo que comentábamos mensajes atrás, decir que es un agitador.

Si se mantiene en el once, como Almirón, es porque tienen sacrificio atrás y verticalidad en banda.

No marcan un gol al arco iris, pero para este equipo le está bastando en sus objetivos.

De Joelinton, el delantero de los 40 kilos y un gol... me recuerda al caso de Benteke el año pasado en el Crystal.

No marca, como también Giroud en aquel Mundial, pero juegan un papel decisivo por su corpulencia en el juego directo de sus equipos.

Muy bien los de Bruce, que luchando su objetivo de la salvación está haciendo una campaña más que aceptable. Les falta pegada y mejorar a domicilio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5776Mensaje

hitzeko escribió:Primer once de Ljungberg, la Leyenda gunner.

Auba y Laca, con la vuelta de Ozil de enganche.

Vuelve Willock con Guendu y Xhaka. Kolasinac en la izquierda.

Bueno; no tiene mucho más, aunque se deja a Pepé en el banquillo.

Chambers me parece un horror pero no tiene mucho más.

Veremos.
Es una formacion que te pondria Emery por ejemplo, ahora puede que los jugadores se ponen mejor con el sueco que con Emery todavia y peleen más por un resultado positivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5777Mensaje

Bueno, Emery no ponía a Ozil. Es la gran diferencia yo creo.

Aquí ya dijimos que no hay problema tanto de entrenador.

Podremos hablar de Willock o Herrera, de Kolasinac o Tierney... pero al margen de Pepé, el resto son medio pelos.

Es claro que el que venga va a ser un entrenador continuista, porque no tiene mimbres para dar volantazo ni siquiera en estilo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5778Mensaje

Ponia, pero Ozil estaba bastante malo y no defendia nada, luego fue dropado. Aun que estaba claro que habia problema de comunicacion entre Emery y Ozil.

Problema de comunicacion aliás fue un problema de Emery, que de inglés era nivel basico rudimentario, los jugadores no compreendian a Emery. Pero también fue un problema de formacion, nunca llego a fixar la equipe, un plantel como lo del Arsenal nunca deberia estar jugando tan malo y sin ideal como en los ultimos 10 partidos. Estaba siendo pesimo.

Mediopelo todos son hasta que tienen una continuidad o muestren que no lo son, pero para eso necesitan una chance. Como sabes entonces que Pepé no estaba siendo mediopelo en el Arsenal? Fue puesto abajo porque lo estaba siendo, pero también tiene que ver con la confianza del entrenador.

Da para hacer mucho mejor que Emery desde el punto de vista tactico y motivacional, Emery que viene acumulando fracasos desde que salio de España. Yo creo que mismo con esos tres (Laca, Auba, Ozil) que defienden entre poco y nada, Arsenal va hacer mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5779Mensaje

Para mí Pepé está resultando mediocre, pero era el que podía dar un plus al equipo.

En ese aspecto, sabes que si sales con un Tierney o un Kolasinac, no vas a notar un gran salto de nivel, como ir ahora mismo con Willock o Ceballos.

Yo creo que todos están ahí y por eso digo que quizá Pepé es el que te puede dar algo más y sin embargo chupa banquillo.
También empezó así con Emery.

Ozil es un jugador finiquitado, al margen de que una vez al mes te pueda dar algo y quizá a eso apeló Emery en los últimos encuentros.

Pero aunque Freddie quiera incluso poner un equipo más conservador... con Guendouzi, Ceballos, Willock... solo Herrera te da un perfil diferente.

Seguramente Unai haya tenido algún revés con la plantilla, pero con Ljungberg lo único que va a tener el Arsenal es un cambio tipo Solari o Solksjaer, que dará lo que dará porque la base no puede cambiar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5780Mensaje

Gol de Pukki. Ha vuelto de la mano de Capa el cabrón xD.
Responder