Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8921Mensaje

El nivel que le he visto hoy al Chelsea le auguro una eliminación en Champions.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8922Mensaje

Por qué Cesar no para decir que me ignora y me responde siempre??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8923Mensaje

Bueno, yo sí he visto el partido del Chelsea y el equipo está a un nivel discreto.

Teóricamente tiene un plantillón y por sí solos, los fichajes han sido increíbles. Pero son un batiburrillo de futbolistas que no saben muy bien a qué juegan en el campo.

Un día pones tres centrales con Alonso, otro defensa de cuatro con Chilwell.
Ziyech, Mount, Havertz... danzando posición.

La media también danza con Kova, Kanté y Jorginho...

No hay ideas claras, pero está sacando los resultados.

Han ganado al Atlético, Liverpool, Tottenham... no sé. Tuchel está sumando sin mucha brillantez y con muchas variables.

Veremos cómo salva el año, porque futbolistas tiene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8924Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
No has visto el partido. No ha jugado muy bien, pero tampoco ha sido un desastre. Dos ocasiones de gol que le han ido a su pierna mala y las ha fallado. Está claro que su intermitencia es poca cosa para haber costado 80 o 100 millones.

En el partido anterior fue el MVP.
No lo he visto porque estaba viendo el partido de mi equipo, pero lo están matando de nuevo, ya se están empezando a cansar, y mira que allá no son igual de destructivos como nosotros (en eso somos únicos y los que más con mucha diferencia sobre otras aficiones).
El precio del traspaso es una losa para algunos jugadores jóvenes, aunque Coutinho ya era un jugador contrastado cuando lo fichó el Barça por la millonada que pagó.

Un losa no, una losa.
Pero tú crees que sea por haber pagado 100 millones? No está la posibilidad que no sea tan bueno como lo pintaban? Como Coutinho, como muchos otros...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8925Mensaje

portega escribió:El nivel que le he visto hoy al Chelsea le auguro una eliminación en Champions.
Pero luego ves al Atleti y te queda la sensación que el eliminado puede ser perfectamente él, y más con su entrenador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8926Mensaje

rauluc escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
Te parece poco: 1) ser el Capitan de unos de los equipos más potentes de Alemania. 2) Ser figura en todos los europeos que jugó, 3) tener más de 40 goles antes de los 20 años siendo volante. Tú no ves partidos así que obviamente no tienes idea y a lo más te guías por lo que aparece en las redes sociales. En Chelsea obviamente ha rendido menos de su potencial, pero no ha tenido adaptación y un par de lesiones en el medio. Si por 6 meses ya tienes formada tu opinión es que de fútbol andas muy cortito
Joder Rauluc, tan fácil que es decir que está siendo un bluffazo, no pasa nada, no traicionas a nadie, nadie te veta de Alemania, estamos hablando a toro pasado, agarrandonos del ventajismo que solo el tiempo proporciona, seguir defendiendo esta operación no tiene sentido, y más viendo las cifras, porque no solo estamos hablando de 100 millones de traspaso, aquí también cuenta que es el mejor pagado de un club que otorga salarios de mega cracks a sus jugadores, las condiciones son las de un jugador que se ficha para tener rendimiento inmediato, no para ver si mejora en 2 o 3 temporadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8927Mensaje

Cesar04 escribió:
rauluc escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
Te parece poco: 1) ser el Capitan de unos de los equipos más potentes de Alemania. 2) Ser figura en todos los europeos que jugó, 3) tener más de 40 goles antes de los 20 años siendo volante. Tú no ves partidos así que obviamente no tienes idea y a lo más te guías por lo que aparece en las redes sociales. En Chelsea obviamente ha rendido menos de su potencial, pero no ha tenido adaptación y un par de lesiones en el medio. Si por 6 meses ya tienes formada tu opinión es que de fútbol andas muy cortito
Joder Rauluc, tan fácil que es decir que está siendo un bluffazo, no pasa nada, no traicionas a nadie, nadie te veta de Alemania, estamos hablando a toro pasado, agarrandonos del ventajismo que solo el tiempo proporciona, seguir defendiendo esta operación no tiene sentido, y más viendo las cifras, porque no solo estamos hablando de 100 millones de traspaso, aquí también cuenta que es el mejor pagado de un club que otorga salarios de mega cracks a sus jugadores, las condiciones son las de un jugador que se ficha para tener rendimiento inmediato, no para ver si mejora en 2 o 3 temporadas.
Razón 1: "ser el capitán de uno de los equipos más potentes de Alemania". Al igual que Oliver Atom.
Y a continuación subraya que César no tiene ni idea de fútbol.
Yo lo que creo es que Rauluc debería hablar más, un par de posts diarios, son jugositos.

Nomino a Rauluc como el Troll más entrañable del foro. Es genial. Aparece para defender a todo lo que sea Alemania, da palos al resto y apenas habla del Madrid ni de Zidane. Y todo eso en un foro del Madrid.

Así va la votación al MVT " Most Valuable Troll":

Rauluc : 1 voto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8928Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
No has visto el partido. No ha jugado muy bien, pero tampoco ha sido un desastre. Dos ocasiones de gol que le han ido a su pierna mala y las ha fallado. Está claro que su intermitencia es poca cosa para haber costado 80 o 100 millones.

En el partido anterior fue el MVP.
No lo he visto porque estaba viendo el partido de mi equipo, pero lo están matando de nuevo, ya se están empezando a cansar, y mira que allá no son igual de destructivos como nosotros (en eso somos únicos y los que más con mucha diferencia sobre otras aficiones).
El precio del traspaso es una losa para algunos jugadores jóvenes, aunque Coutinho ya era un jugador contrastado cuando lo fichó el Barça por la millonada que pagó.

Un losa no, una losa.
Pero tú crees que sea por haber pagado 100 millones? No está la posibilidad que no sea tan bueno como lo pintaban? Como Coutinho, como muchos otros...
Claro, puede que no lo sea, pero está por ver. Maradona fichó por el Barça con 21 años y fracasó en su etapa barcelonista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8929Mensaje

Hoy tenemos derbi en el norte de Londres con el Arsenal vs Tottenham.

A ver si no nos coincide con el partido de ayer del Real Madrid y podemos verlo. :lol: Sino ya nos inventaremos algo sobre cómo se jugó.

A priori el Tottenham llega más enchufado por tener a Kane y Bale marcando a pares en cada partido, y eso fue lo que le llevó a los puestos de la cabeza cuando en vez del galés, Son era el ungido. Harry nunca se se va de la ecuación.

Veremos qué onces sacan para este partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8930Mensaje

Gran nivel del chico Smith Rowe en el Arsenal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8931Mensaje

Lamelazoooooo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8932Mensaje

De rabona ha marcado Lamela.
Impresionante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8933Mensaje

Golazo de Lamela
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8934Mensaje

Gol de Lamela,bien colocada, a lo Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8935Mensaje

No me habia dado cuenta que era Rabona,gran accion.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8936Mensaje

Gol del que no valía
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#8937Mensaje

Gol de Odegaard que está en racha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8938Mensaje

Qué locura el gol de Lamela.

Y gol de ø.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8939Mensaje

Gol de odegaard a lo Vinicius, tocó en un defensor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8940Mensaje

Ahi esta Martin Odegaard.
Responder