Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10301Mensaje

LQDY escribió:Pues teníamos miedo a que nos hubiese tocado el chelsea en octavos

Y no sé yo si nos arrienda la ganancia
Yo decía eso a principios de diciembre, (y también que el PSG se nos podría dar bien), luego con las últimas semanas de diciembre dije que nos podía echar de europa hasta un equipo no top, ahora hemos recuperado un poco sensaciones y se dice otras cosas, así va la veleta, para donde sople el viento :sisi: . Ves ahora al Chelsea y parece que tiene reumatismo muscular, cuando a principios de temporada volaban, no sé si estén en un régimen físico para llegar a tope cuando empiecen los partidos fuertes, aunque aparte de lo físico también está su futbol que no les fluye.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#10302Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo ese equipazo del City.

Quitando a De Bruyne si les respetan las lesiones, el resto no creo que sean referentes de su zona.

De hecho si comparamos su ataque con el del Chelsea o Liverpool, no creo que salgan ganando ahí con Sterling, Grealish y Foden.

Pero está muy bien trabajado. Hay que decirlo. Son competitivos. Por eso dominan la competición doméstica.
en el contexto europeo actual, sin cristiano y messi en su prime y los equipos españoles de capa caída... son top 2 en europa.
A mi tampoco me parece una maravilla el manchester city, pero la realidad es la que es
Última edición por rreder el Sab Ene 15, 2022 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10303Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:Pues teníamos miedo a que nos hubiese tocado el chelsea en octavos

Y no sé yo si nos arrienda la ganancia
Yo decía eso a principios de diciembre, (y también que el PSG se nos podría dar bien), luego con las últimas semanas de diciembre dije que nos podía echar de europa hasta un equipo no top, ahora hemos recuperado un poco sensaciones y se dice otras cosas, así va la veleta, para donde sople el viento :sisi: . Ves ahora al Chelsea y parece que tiene reumatismo muscular, cuando a principios de temporada volaban, no sé si estén en un régimen físico para llegar a tope cuando empiecen los partidos fuertes, aunque aparte de lo físico también está su futbol que no les fluye.
Viendo el nivel actual de los equipos,

Yo doy gracias de no nos haya tocado el barsa (reforzado en las derrotas).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#10304Mensaje

La Premier un espectáculo ....no tanto. El primero contra el segundo más aburrido difícil. Y no es una excepción.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10305Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
LQDY escribió:Pues teníamos miedo a que nos hubiese tocado el chelsea en octavos

Y no sé yo si nos arrienda la ganancia
Yo decía eso a principios de diciembre, (y también que el PSG se nos podría dar bien), luego con las últimas semanas de diciembre dije que nos podía echar de europa hasta un equipo no top, ahora hemos recuperado un poco sensaciones y se dice otras cosas, así va la veleta, para donde sople el viento :sisi: . Ves ahora al Chelsea y parece que tiene reumatismo muscular, cuando a principios de temporada volaban, no sé si estén en un régimen físico para llegar a tope cuando empiecen los partidos fuertes, aunque aparte de lo físico también está su futbol que no les fluye.
Viendo el nivel actual de los equipos,

Yo doy gracias de no nos haya tocado el barsa (reforzado en las derrotas).
Yo también, de la que jos salvamos, capaz que los eliminamos y se hace la rua más grande de la historia de Barcelona :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10306Mensaje

Remonta un 0-2 el Aston Villa.
Madre del amor hermoso, Varane :facepalm:
El empate, Coutinho.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#10307Mensaje

Grande cou
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10308Mensaje

Dicen Ndombelé sale del tottenham, que conte le ha sentenciado.

No sé por cuánto saldrá, ni cuánto cobrará

Pero lo mismo hace un apaño a algún equipo (no digo el madrid)

En la premier está claro que no ha encajado,

Pero en la Ligue 1 no lo hacía tan mal
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10309Mensaje

Varane es muy malo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10310Mensaje

Lo de Varane empieza a ser preocupante, no es un error de bulto, no es un error técnico, no es una desconcentración, tampoco es que se haya visto lento y por lo tanto algo físico, lo de hoy es literal una carencia de conceptos defensivos al momento de hacer el cierre a ese pase.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10311Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de Varane empieza a ser preocupante, no es un error de bulto, no es un error técnico, no es una desconcentración, tampoco es que se haya visto lento y por lo tanto algo físico, lo de hoy es literal una carencia de conceptos defensivos al momento de hacer el cierre a ese pase.
A este paso nos lo devuelven ,

Pero sin necesidad de que les demos el dinero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10312Mensaje

Cesar04 escribió:Lo de Varane empieza a ser preocupante, no es un error de bulto, no es un error técnico, no es una desconcentración, tampoco es que se haya visto lento y por lo tanto algo físico, lo de hoy es literal una carencia de conceptos defensivos al momento de hacer el cierre a ese pase.
Vaya,ahora os subís al carro los que decíamos que estaba sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10313Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Lo de Varane empieza a ser preocupante, no es un error de bulto, no es un error técnico, no es una desconcentración, tampoco es que se haya visto lento y por lo tanto algo físico, lo de hoy es literal una carencia de conceptos defensivos al momento de hacer el cierre a ese pase.
Vaya,ahora os subís al carro los que decíamos que estaba sobrevalorado.
No me parecía top, pero tampoco TAN malo, como un Nacho un poco más rápido pero siendo muy bueno para arriba. Le daba perfectamente para que fueran transcurriendo los años y pasar desapercibido, siempre al lado de uno más bueno que él. Pero lo que se ve en el United es una cosa que jamás se vió aquí, me está sorprendiendo para mal, es que una cosa es decir que está sobrevalorado y otra cosa es calificarlo como malo, y ahorita no es un jugador sobrevalorado, está directamente en un nivel para los leones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10314Mensaje

LQDY escribió:Dicen Ndombelé sale del tottenham, que conte le ha sentenciado.

No sé por cuánto saldrá, ni cuánto cobrará

Pero lo mismo hace un apaño a algún equipo (no digo el madrid)

En la premier está claro que no ha encajado,

Pero en la Ligue 1 no lo hacía tan mal
Cedido nos haría un apaño hasta final de año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Dicen Ndombelé sale del tottenham, que conte le ha sentenciado.

No sé por cuánto saldrá, ni cuánto cobrará

Pero lo mismo hace un apaño a algún equipo (no digo el madrid)

En la premier está claro que no ha encajado,

Pero en la Ligue 1 no lo hacía tan mal
Cedido nos haría un apaño hasta final de año.
Yo creo que ahora no

Si me dices que Viene de hacer un temporadón, aún

Pero no es el caso
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#10316Mensaje

Despacharon a Benítez del Everton. Los deja a 6 puntos de zona de relegación. Pero "ejkeeee es un gran DT, las 4/5 shenpions de Zidane las ganamos por este y Mou".
"La mentira puede correr un año, la verdad la alcanza en un dia" y a esta mentira la alcanzan un dia si y el otro tambien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10317Mensaje

sanpedrano escribió:Despacharon a Benítez del Everton. Los deja a 6 puntos de zona de relegación. Pero "ejkeeee es un gran DT, las 4/5 shenpions de Zidane las ganamos por este y Mou".
"La mentira puede correr un año, la verdad la alcanza en un dia" y a esta mentira la alcanzan un dia si y el otro tambien.
Eshhh que en el examen de dt le fue muy bien O_o , esh que el que es soberbio porque se vestía de traje no sabía ni escribir en eshpañol en shu etxamen!! Decía el troll :lol:


Otro acabado como Mourinho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10318Mensaje

Demasiado ha tardado el Everton. No se empezó nada mal pero luego la racha ha sido espeluznante.
Última edición por DelBosque el Dom Ene 16, 2022 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10319Mensaje

Betenítez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#10320Mensaje

LQDY escribió:Dicen Ndombelé sale del tottenham, que conte le ha sentenciado.

No sé por cuánto saldrá, ni cuánto cobrará

Pero lo mismo hace un apaño a algún equipo (no digo el madrid)

En la premier está claro que no ha encajado,

Pero en la Ligue 1 no lo hacía tan mal
El Isco negro...algunos regates y algo de posturitas pero para nada profesional y muy irregular. Jugador de fútbol sala
Responder