Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6481Mensaje

No me importaría traerme a Wan Bissaka por Carvajal la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6482Mensaje

Pues a cero.

Discreto debut de Bruno, donde ha mostrado disparo lejano y cualidades similares a las que aportaba Pogba pero siendo un jugador de escalón inferior en físico, desequilibrio y técnica.

Buena travesía tiene el United sin Rashford, Pogba, Matic, McTominay y compañía, que si bien no eran la élite al empezar la temporada, ahora es seguro que los Pereira, Mata, Fred y demás no los superan, aunque estos dos últimos estén dando la cara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6483Mensaje

hitzeko escribió:Pues a cero.

Discreto debut de Bruno, donde ha mostrado disparo lejano y cualidades similares a las que aportaba Pogba pero siendo un jugador de escalón inferior en físico, desequilibrio y técnica.

Buena travesía tiene el United sin Rashford, Pogba, Matic, McTominay y compañía, que si bien no eran la élite al empezar la temporada, ahora es seguro que los Pereira, Mata, Fred y demás no los superan, aunque estos dos últimos estén dando la cara.
La verdad es que el Manchester Utd no está teniendo buena suerte en general.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6484Mensaje

Va con todo el Arsenal.

Martinelli, Auba, Laca, Guendouzi, Saka...

Guendo se ha vuelto a ganar la titularidad. Ya dijimos que venía de buenos encuentros.

A ver, a ver.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6485Mensaje

Sin Pépé, como les gusta joderme en el LigaPro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6486Mensaje

Sorprende que este chico no se acabe de afianzar.

Parece que tenía todo lo que necesitaba el Arsenal en verticalidad, habilidad y desborde... peor ni con Emery, ni con Ljungberg ni ahora con Arteta termina de ser un fijo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6487Mensaje

Que mal juega el Arsenal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6488Mensaje

Mucho querían a Wenger fuera y quizá estaba ya de más, pero nada ha mejorado con su marcha.

A ver si el bueno de Arteta empieza su segundo año con más mimbres, porque es que ahora es un club que me da bastante pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6489Mensaje

Aunque no lo creáis el Arsenal está cerca de los ingresos de la Juve.

Es de vergüenza lo de ese Club año tras año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6490Mensaje

Les falta rehacer su centro del campo, porque lo que tienen arriba es brutal. bueno y la defensa también da bastante pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6491Mensaje

Joder, el tercer lateral zurdo del Arsenal lesionado. Ni que los entrenase Pintus.

Xhaka creo que se pone en el lateral, de igual manera que se puso de central cuando expulsaron a David Luiz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6492Mensaje

Me parece que Henry ya es entrenador. Sinceramente ya está tardando en coger al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6493Mensaje

Pero Henry salió a gorrazos del Mónaco.

Debió seguir un tiempo más de segundo en Bélgica.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6494Mensaje

El Arsenal lo que necesita es dejarse de medianias y fichar bien de una pu.. vez.

Increible que sigan 0-0
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6495Mensaje

La defensa es lo que tienen que mejorar. Más que la media. Y echar de una vez a Ozil.

Yo no sé cómo se les ocurrió renovarlo en su momento.

Y basta ahora para que haga una de las suyas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6496Mensaje

Yo el centro del campo le veo bastante mediocre también, no generan nada, el juego va de la defensa al ataque directamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

hitzeko escribió:La defensa es lo que tienen que mejorar. Más que la media. Y echar de una vez a Ozil.

Yo no sé cómo se les ocurrió renovarlo en su momento.

Y basta ahora para que haga una de las suyas.
Lo de Ozil es uno de los mayores bajones. Un futbolista tremendo que se quedó en nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6498Mensaje

Ozil era uno de mis predilectos en el Real de Mourinho, y en el Arsenal excepto aquella temporada de las asistencias, es que no puedo ni verlo.

Vaya lastre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6499Mensaje

Ozil se saboteó a él mismo, capacidades tenía todas para triunfar, pero le gusta demasiado tocarse los huevos a dos manos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6500Mensaje

Pues parece que Wenger no era tan malo, lo que pasa que las aspiraciones del Arsenal eran surrealistas. Al menos Arsene les mantenía siempre arriba.
Responder