Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4181Mensaje

De la que se ha librado el United
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4182Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Cuando se acaba vivir de las rentas de Mou se ven las costuras.
Gracias a mou se ganaron las 4 champions de Ancelotti y Ziidane :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Gracias a Mou se dejó de ser un equipo mediocre y volvimos a competir, que no es poco. Hasta que los jugadores se cansaron de correr..
Competir en el Madrid es ganar la champions o la liga, que te meta 4 el borussia de lewandowski, te elimine el bayern o farsa en champions o perder la final de copa contra el atleti hay muchos entrenadores capaces de hacerlo y mas contando con un jugador legendario como Cr7 en tus filas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4183Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Cuando se acaba vivir de las rentas de Mou se ven las costuras.
Gracias a mou se ganaron las 4 champions de Ancelotti y Ziidane :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Gracias a Mou se dejó de ser un equipo mediocre y volvimos a competir, que no es poco. Hasta que los jugadores se cansaron de correr..
Competir en el Madrid es ganar la champions o la liga, que te meta 4 el borussia de lewandowski, te elimine el bayern o farsa en champions o perder la final de copa contra el atleti hay muchos entrenadores capaces de hacerlo y mas contando con un jugador legendario como Cr7 en tus filas
Ya estaba tardando en aparecer el creador del real Madrid , CR7. Sin él no existiriamos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4184Mensaje

Richarlison… izquierda, derecha, por el centro... pero 13 chuflos lleva ya sin un sitio fijo. Y el que más lleva del campeonato son 19.

Este chico si va a un club de más envergadura, sin ser un jugador visual, tiene unas cualidades para ser tan joven muy buenas tanto en versatilidad, sacrificio y pegada.

A ver cómo sigue su evolución.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4185Mensaje

4-0 perdió el united Lol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4186Mensaje

Se acabo el efecto Solkjaer... lo que me parece increible es que su presidente no lo hubiera renovado para 3 años como hizo Florentino con Solari.

¿Eso es lo más normal del mundo no? renovar técnicos por 3 victorias?
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#4187Mensaje

abelguga escribió:Se acabo el efecto Solkjaer... lo que me parece increible es que su presidente no lo hubiera renovado para 3 años como hizo Florentino con Solari.

¿Eso es lo más normal del mundo no? renovar técnicos por 3 victorias?
Pero si lo han renovado 3 años O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4188Mensaje

Ridículo de la herencia del Mounited.
Sí, sí, el blackchester iba a ganar al cloacalona. :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4189Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Se acabo el efecto Solkjaer... lo que me parece increible es que su presidente no lo hubiera renovado para 3 años como hizo Florentino con Solari.

¿Eso es lo más normal del mundo no? renovar técnicos por 3 victorias?
Pero si lo han renovado 3 años O_o

Ah entonces todo esta bien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4190Mensaje

hitzeko escribió:Richarlison… izquierda, derecha, por el centro... pero 13 chuflos lleva ya sin un sitio fijo. Y el que más lleva del campeonato son 19.

Este chico si va a un club de más envergadura, sin ser un jugador visual, tiene unas cualidades para ser tan joven muy buenas tanto en versatilidad, sacrificio y pegada.

A ver cómo sigue su evolución.
A mi no me gusta un carajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4191Mensaje

A mí me parece muy interesante.

Tiene ese rollo Ronaldo, entiéndose la comparativa, de la Juve, que tiene potencia para caer a banda pero no quiere lucimiento en ella y va más al remate.

Richi es mucho menos incisivo y por supuesto tiene mucho menos nivel; aún ronda la mediocridad, pero es ese corte de extremo que le gusta ir al medio.

Además tiene sacrificio atrás y le pega bein con las dos piernas e incluso va de cabeza.

No sé si llegará a ser un grande, pero interesante ya me resulta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4192Mensaje

Hitzeko, seamos serios, si no estuviera en la premier, ni te habrias fijado en él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4193Mensaje

Bueno, pero está en la Premier con 13 goles jugando en las dos bandas del Everton.

Si ya me pareció interesnate en el Warford, con este rendimiento es para hablar bien del chico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4194Mensaje

Tu antes molabas... cuando jugabas al LigaPro y demás, ahora ya solo te dedicas a ponerle ojitos a los Richarlinson de turno :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4195Mensaje

Ha sido una apuesta personal, ya que cuando se oficializó su fichaje se le tiró mucha mierda por su costo.

Ahora solo me limito a recordar su buen año en el Everton y su potencial como jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4196Mensaje

Bueno, a ver el Liverpool ahora.

No le vale el empate con la victoria del City.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4197Mensaje

Goool del Liverpool 0-1 (Wijnaldum)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4198Mensaje

En un centro raro, raro...

Estaba aguantando el Cardiff.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4199Mensaje

No tengo claro cómo va a llegar el Liverpool a su cruce con el barça, viendo su tramo final en Premier...

Espero que reseteen la dinámica y dejen la liga de lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4200Mensaje

Kloop no soltará la Premier... cada jornada que pasa se siente al aficionado del Liverpool más aferrado.

Un empate entre el City y el United va a definir esta Premier.
Responder