Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3941Mensaje

Perry, gol de Dybala!! ;)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3942Mensaje

A los que estais viendo el ManU-Liverpool ¿Habeis visto quién se ha comido a Shakiri? Madre mía que gordo está :o :o :o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3943Mensaje

Luck escribió:A los que estais viendo el ManU-Liverpool ¿Habeis visto quién se ha comido a Shakiri? Madre mía que gordo está :o :o :o
Siempre ha estado fondoncete.
sisou5 escribió:Perry, gol de Dybala!! ;)

Churrigol? ha salido desde el banquillo no?
Última edición por perry el Dom Feb 24, 2019 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3944Mensaje

Shaquiri es un fisicoculturista jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3945Mensaje

perry escribió:
Luck escribió:A los que estais viendo el ManU-Liverpool ¿Habeis visto quién se ha comido a Shakiri? Madre mía que gordo está :o :o :o
Siempre ha estado fondoncete.
sisou5 escribió:Perry, gol de Dybala!! ;)

Churrigol? ha salido desde el banquillo no?
No lo estoy viendo, no sé como. Solo pensé que te alegraría saberlo :sisi: :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3946Mensaje

Luck escribió:A los que estais viendo el ManU-Liverpool ¿Habeis visto quién se ha comido a Shakiri? Madre mía que gordo está :o :o :o
Clembuterol, como al ganado. Es un morlaco recortado de patitas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3947Mensaje

Hace tiempo que no me fijaba en él y hoy he flipado al verlo salir por un compañero. Jod... si parece una bola rodando por el campo Eeeeeg :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3948Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
Luck escribió:A los que estais viendo el ManU-Liverpool ¿Habeis visto quién se ha comido a Shakiri? Madre mía que gordo está :o :o :o
Siempre ha estado fondoncete.
sisou5 escribió:Perry, gol de Dybala!! ;)

Churrigol? ha salido desde el banquillo no?
No lo estoy viendo, no sé como. Solo pensé que te alegraría saberlo :sisi: :sisi: :sisi: O_o
Jajaj la verdad es que me da un poquito igual, me interesa más el ManU Pool que la Juve sinceramente jajaaj, de Dybala solo defiendo que no es tan paquete como le pintan y que creo que tiene más gol del que dicen que (no) tiene.


Por cierto, a las 6 BVB vs Leverkusen, es decir, Sancho vs Baily.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3949Mensaje

-R9- escribió:Shaquiri es un fisicoculturista jugando al fútbol.
¿Pero lo que tiene debajo de la camiseta es grasa o fibra? Yo lo veo fondoncete ¿No? :? :? :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3950Mensaje

Luck escribió:
-R9- escribió:Shaquiri es un fisicoculturista jugando al fútbol.
¿Pero lo que tiene debajo de la camiseta es grasa o fibra? Yo lo veo fondoncete ¿No? :? :? :?

El bajete y culón, pero el tronco superior creo que es bastante tocho, no es como Isco por ejemplo o Marcelo, que son bajitos y culones pero la parte superior dan asco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3951Mensaje

Vaya horror Mane y Salah hoy.

A esta gente se le va la liga.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3952Mensaje

perry escribió:
Luck escribió:
-R9- escribió:Shaquiri es un fisicoculturista jugando al fútbol.
¿Pero lo que tiene debajo de la camiseta es grasa o fibra? Yo lo veo fondoncete ¿No? :? :? :?

El bajete y culón, pero el tronco superior creo que es bastante tocho, no es como Isco por ejemplo o Marcelo, que son bajitos y culones pero la parte superior dan asco.
Es la impresión que da, que está regordete veo que más que correr camina pero con grandes pases En fín. Espero que los nuestros recuperen la forma. :sisi: :sisi: :sisi:
0-0 Supermerecido para ambos. Partido muy flojete y casi sin ocasiones. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3953Mensaje

El Pool se está desinflando. Esto huele a otra premier de la Pepa por desgracia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3954Mensaje

PArtido infumable. Veo a los de Klopp fuera de Champions y sin liga. No juegan a nada.
Salah cada vez me parece más jugador de partidos pequeños.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3955Mensaje

Desde luego se nota cuando no está Salah, que el Pool baja un montón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3956Mensaje

sisou5 escribió:PArtido infumable. Veo a los de Klopp fuera de Champions y sin liga. No juegan a nada.
Salah cada vez me parece más jugador de partidos pequeños.
Contra los pequeños está jugando igual de regular. De igual manera que el año pasado le daba igual si era un equipo grande o uno chico, se salía.

El gol lo sigue teniendo, pero su nivel a lo largo de los 90 minutos no es él del año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3957Mensaje

Como dijo el borracho de Klopp, ebrio en el pub más a mano tras perder la Final contra el Real Madrid, han tenido toda la fsuerte.

El United ha plantado cara con todos los contratiempos posibles, y el Liverpool apenas ha sabido inquietar.

Creo que hoy Solskjaer con todos los efectivos disponibles, habría dejado a Klopp sin liderato.

Viene buen final de Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3958Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:PArtido infumable. Veo a los de Klopp fuera de Champions y sin liga. No juegan a nada.
Salah cada vez me parece más jugador de partidos pequeños.
Contra los pequeños está jugando igual de regular. De igual manera que el año pasado le daba igual si era un equipo grande o uno chico, se salía.

El gol lo sigue teniendo, pero su nivel a lo largo de los 90 minutos no es él del año pasado.
Reconozco que la Premier a mi no me gusta, veo algún partido cuando no hay nada mejor que ver, pero rara vez engancho uno que de verdad me guste.
Siempre me ha parecido que Salah, como en toda su carrera, es un jugador de rachas, no creo que valga cerca de 300 kilos, para eso hay que rendir mucho más. Lo sorprendente es que en el Liverpool está dando mejor rendimiento que de costumbre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3959Mensaje

Chelsea vs City ahora; Final de la Capital One; la Copa 'fea' de Inglaterra.

Sarri sale sin nueve, con Giroud e Higuain en el banquillo. Barkley sigue en la titularidad por Kovacic.

Guardiola vuelve a la normalidad, con centrales de centrales y medios de medios. Zinchenko en el lateral la única novedad obligada.

Va a salir muy capeado este chaval del City si el día de mañana decide ir a otro sitio a tener más minutos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#3960Mensaje

hitzeko escribió:Chelsea vs City ahora; Final de la Capital One; la Copa 'fea' de Inglaterra.

Sarri sale sin nueve, con Giroud e Higuain en el banquillo. Barkley sigue en la titularidad por Kovacic.

Guardiola vuelve a la normalidad, con centrales de centrales y medios de medios. Zinchenko en el lateral la única novedad obligada.

Va a salir muy capeado este chaval del City si el día de mañana decide ir a otro sitio a tener más minutos.
Sabes cuando se va a jguar el partido aplazado del Chelsea?


Que envidia que suene el Himno del país y no se le pite.
Responder